Conecte con nosotros

Entretenimiento

“Peña Nieto es homosexual y usa a su novia para ocultarlo”: periodista

Publicado

el

Tania, Peña, 47 KB, Peña

MÉXICO.- Si estuviera por concluir el 2019, podríamos decir que una de las parejas del año sin duda son Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto. Y es que desde que se filtró la primera foto en la que aparecían juntos, de inmediato se encendieron las alarmas de un posible noviazgo, desatándose la polémica puesto que el ex presidente de México se encontraba en pleno proceso de divorcio con Angélica Rivera.

Meses después, ya con divorcio firmado y noviazgo confirmado, se les ha visto cada vez más juntos, mientras que la modelo le dedica publicaciones en su cuenta de Instagram, presumiendo lo encantador y detallista que es el ex gobernador del Estado de México.

TE PODRÍA INTERESAR: Nailea Norvind siente “vergüenza e indignación” por recortes de AMLO a la cultura

Pero ahora ha surgido el rumor de que toda la miel y el mundo de color de rosa que Tania presume, no es más que parte de una farsa para ocultar la supuesta homosexualidad de Enrique Peña Nieto.

Los usuarios de redes sociales aseguran que los gestos de amor de Peña Nieto y Tania Ruiz  son solo una manera para promover su falso romance y que han llegado al extremo, pues todo se ve forzado.

Por su parte el canal de YouTube Chacaleo, aseguró que existe una técnica en el mundo de la farándula para ocultar la verdadera preferencia sexual de alguien y Peña Nieto podría estar usándola.

Según explicaron se trata de vincular al personaje con las mujeres del medio y esta misma sería la que estaría aplicando Peña Nieto, por lo que se ha especulado que Tania Ruiz solo es una cortina de humo para el exmandatario.

Meses antes, cuando Peña Nieto y Angélica Rivera estaban en plena crisis matrimonial, al político se le relacionó sentimentalmente con el actor Eduardo Verástegui, señalándolo como el responsable de los problemas en medio de la pareja.

Pero esta no es la primera vez que se especula sobre las verdaderas preferencias sexuales del político, ya que al inicio de su mandato se dijo que durante su matrimonio con Mónica Petrelini, sostuvo un romance con un hombre que al cabo de un tiempo solicitó asilo político en Estados Unidos al ser victima de varios atentados en México, para supuestamente acallar su relación homosexual con Peña Nieto cuando era Gobernador.

Ahora esos rumores se reviven con su noviazgo con Ruiz, de quien aseguran que su verdadero novio es Valentino Lanús, rumor que comenzó a correr luego de que Tania compartiera una foto con el puesto que ahora se dedica a la meditación y es su guía espiritual.

atj

Entretenimiento

¿Qué es el Área 51 y por qué miles de jóvenes quieren invadirla este día?

Publicado

el

area_51, Área 51, 38 kb, Asalto
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Durante décadas, el Área 51 ha sido para mucho un lugar donde el Gobierno de Estados Unidos guarda oscuros secretos sobre alienígenas y ovnis. Según dijo el propio Gobierno en 2013, no es más que una base de la Fuerza Aérea, pero eso no ha detenido las teorías de conspiración que afirman que el Área 51. Recientemente se confirmó que EUA ha invertido 22 millones de dólares investigando ovnis.

¿Qué es el Área 51?

Es una instalación de la Fuerza Aérea de EUA en Groom Lake, Nevada. En 2013, la CIA desclasificó documentos que oficialmente reconocían que la zona era una base militar secreta. Fue la primera vez que el Gobierno reconocía la existencia del Área 51.

Según ese reporte, ahora sabemos que la instalación fue usada para probar los programas de vigilancia aérea U-2 y Oxcart.

¿De dónde provienen las teorías de conspiración?

Todo habría comenzado en 1989 por el testimonio de Robert Lazar, explica la Enciclopedia Británica. Lazar le dijo a los medios que había trabajado en una zona del Área 51 y que supuestamente vio fotos de autopsias de alienígenas. Además, afirmó que el Gobierno usaba la base para examinar naves extraterrestres. El testimonio de Lazar ha sido desacreditado, pero fue la chispa que desató muchas de las teorías de que el Gobierno sabe de la vida extraterrestre, y la esconde.

¿Por qué tanto misterio?

Esta es una pregunta usual: ¿por qué si ha habido tanta especulación se demoró tanto el Gobierno en pronunciarse? Según los documentos desclasificados de la CIA en 2013, se mantuvo oculto el propósito de las instalaciones para que los soviéticos no supieran de qué se trataba.

¿Y los avistamientos de ovnis?

A través de los años, muchas personas han reportado haber visto objetos voladores no identificados cerca del Área 51, explica la Enciclopedia Británica. Según la CIA, los vuelos de prueba de los U-2 y los Oxcart explican los avistamientos. Algo que aclarar, la palabra ovni ya hace parte de la cultura popular y es fácilmente asociado a vida extraterrestre, pero lo cierto es que cualquier objeto volador no identificado es un ovni, pero no necesariamente viene del espacio exterior.

¿Qué ocurre en el Área 51?

Más allá de decir que es una instalación militar, el Gobierno no ha especificado qué tipo de investigación u operaciones se llevan a cabo en el Área 51.

TE RECOMENDAMOS LEER: El Pentágono admite que está investigando presencia de ovnis en la Tierra

Los empleados que trabajan allí llegan en avión, afirma la Enciclopedia Británica. Toman vuelos desde un terminal restringido en el Aeropuerto Internacional McCarran “en uno de los varios aviones sin marcar a los que se les permite volar sobre el Área 51”, que es una zona de restricción de vuelo.

¿Por qué se llama Área 51?

Como con todo lo del Área 51, hay mucha especulación, pero la verdad es que a ciencia cierta no se sabe cómo recibió su nombre.

¿Por qué lo quieren “invadir”?

Más de 300 mil personas se inscribieron en un evento de Facebook en el que se comprometen a tomarse el Área 51 en Nevada en una búsqueda para “ver a los extraterrestres”.

El evento, titulado “Storm Area 51, They Can’t Stop All of Us”, está invitando a usuarios de todo el mundo a unirse a un “Run Naruto”, un estilo de carrera inspirado en el manga japonés que se hace con los brazos extendidos hacia atrás y la cabeza hacia adelante.

“Podemos movernos más rápido que sus balas”, promete la página del evento, que está claramente escrita con un lenguaje cómico, a quienes confirmen su asistencia para el 20 de septiembre.

La misteriosa Área 51 ha sido el foco de las teorías de conspiración durante décadas, y muchas personas piensan que es allí donde el gobierno de EUA guarda sus secretos sobre extraterrestres y ovnis.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer