Conecte con nosotros

Entretenimiento

“Peña Nieto es homosexual y usa a su novia para ocultarlo”: periodista

Publicado

el

Tania, Peña, 47 KB, Peña

MÉXICO.- Si estuviera por concluir el 2019, podríamos decir que una de las parejas del año sin duda son Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto. Y es que desde que se filtró la primera foto en la que aparecían juntos, de inmediato se encendieron las alarmas de un posible noviazgo, desatándose la polémica puesto que el ex presidente de México se encontraba en pleno proceso de divorcio con Angélica Rivera.

Meses después, ya con divorcio firmado y noviazgo confirmado, se les ha visto cada vez más juntos, mientras que la modelo le dedica publicaciones en su cuenta de Instagram, presumiendo lo encantador y detallista que es el ex gobernador del Estado de México.

TE PODRÍA INTERESAR: Nailea Norvind siente “vergüenza e indignación” por recortes de AMLO a la cultura

Pero ahora ha surgido el rumor de que toda la miel y el mundo de color de rosa que Tania presume, no es más que parte de una farsa para ocultar la supuesta homosexualidad de Enrique Peña Nieto.

Los usuarios de redes sociales aseguran que los gestos de amor de Peña Nieto y Tania Ruiz  son solo una manera para promover su falso romance y que han llegado al extremo, pues todo se ve forzado.

Por su parte el canal de YouTube Chacaleo, aseguró que existe una técnica en el mundo de la farándula para ocultar la verdadera preferencia sexual de alguien y Peña Nieto podría estar usándola.

Según explicaron se trata de vincular al personaje con las mujeres del medio y esta misma sería la que estaría aplicando Peña Nieto, por lo que se ha especulado que Tania Ruiz solo es una cortina de humo para el exmandatario.

Meses antes, cuando Peña Nieto y Angélica Rivera estaban en plena crisis matrimonial, al político se le relacionó sentimentalmente con el actor Eduardo Verástegui, señalándolo como el responsable de los problemas en medio de la pareja.

Pero esta no es la primera vez que se especula sobre las verdaderas preferencias sexuales del político, ya que al inicio de su mandato se dijo que durante su matrimonio con Mónica Petrelini, sostuvo un romance con un hombre que al cabo de un tiempo solicitó asilo político en Estados Unidos al ser victima de varios atentados en México, para supuestamente acallar su relación homosexual con Peña Nieto cuando era Gobernador.

Ahora esos rumores se reviven con su noviazgo con Ruiz, de quien aseguran que su verdadero novio es Valentino Lanús, rumor que comenzó a correr luego de que Tania compartiera una foto con el puesto que ahora se dedica a la meditación y es su guía espiritual.

atj

Entretenimiento

Revelan desperfectos en 10,286 unidades del vehículo Mazda 2019

Publicado

el

Mazda, 37kb

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), puntualiza sobre la información contenida en la Alerta N° 65/2019, en la que la empresa Mazda Motor de México comunica el Llamado a Revisión de los vehículos Mazda 3 modelo 2019.

Lo publicado en la Revista del Consumidor número 513, correspondiente al mes de noviembre de este año, señala como Riesgo o desperfecto: La tuerca o el birlo de las ruedas delanteras y traseras podría perder fuerza y caerse con el uso normal, pero con un uso continuo, la rueda podría salir volando del vehículo.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Pide PROPAEM sanciones a constructora por quebrantar sellos de clausura

 La información publicada es imprecisa dado que el llamado hecho por la automotriz indica: Mazda de México ha detectado que existe un posible desperfecto en el birlo de ruedas delanteras y traseras. La tuerca o birlo de rueda podría perder torque y caerse durante una conducción normal, el uso continuo del vehículo en estas condiciones podría llevar a que la rueda salga del vehículo.

Mazda añade que “es importante señalar que el desprendimiento de las llantas es imposible ya que, durante las inspecciones previas elaboradas por cada uno de nuestros distribuidores la rectificación y ajuste de todas las partes, incluidos los birlos, es esencial para poder hacer entrega de nuestros autos.”

TE RECOMENDAMOS LEER.- Alista PROFECO operativo Buen Fin con mil 300 vigilantes para evitar abusos

Por tal motivo, la empresa Mazda de México indicó que la contramedida es reajustar y reapretar los birlos delanteros y traseros para tener el nivel de presión correcto. Es importante señalar que Mazda de México, así como los Distribuidores Autorizados Mazda, realizan revisiones previas a la enajenación de los vehículos, por lo que el posible desperfecto pueda haber sido corregido aún antes de entregar el vehículo al consumidor, no obstante se extiende la presente alerta con el fin de brindar mayor certeza a los consumidores; la revisión y la reparación no generan costo alguno para los consumidores propietarios.

La empresa Mazda de México notificó a esta Procuraduría que son 10,286 unidades posiblemente afectadas en México.

Recomendamos a los consumidores propietarios lo siguiente:

Contactar primero a su Distribuidor Autorizado Mazda preferido o más cercano para poder agendar una cita. La comprobación y en su caso los trabajos de reparación requeridos, son gratuitos.

JRS

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer