Conecte con nosotros

Entretenimiento

“Peña Nieto es homosexual y usa a su novia para ocultarlo”: periodista

Tania, Peña, 47 KB, Peña

MÉXICO.- Si estuviera por concluir el 2019, podríamos decir que una de las parejas del año sin duda son Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto. Y es que desde que se filtró la primera foto en la que aparecían juntos, de inmediato se encendieron las alarmas de un posible noviazgo, desatándose la polémica puesto que el ex presidente de México se encontraba en pleno proceso de divorcio con Angélica Rivera.

Meses después, ya con divorcio firmado y noviazgo confirmado, se les ha visto cada vez más juntos, mientras que la modelo le dedica publicaciones en su cuenta de Instagram, presumiendo lo encantador y detallista que es el ex gobernador del Estado de México.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Linchan a hombre que se masturbó frente a niñas en Querétaro

TE PODRÍA INTERESAR: Nailea Norvind siente “vergüenza e indignación” por recortes de AMLO a la cultura

Pero ahora ha surgido el rumor de que toda la miel y el mundo de color de rosa que Tania presume, no es más que parte de una farsa para ocultar la supuesta homosexualidad de Enrique Peña Nieto.

Los usuarios de redes sociales aseguran que los gestos de amor de Peña Nieto y Tania Ruiz  son solo una manera para promover su falso romance y que han llegado al extremo, pues todo se ve forzado.

Por su parte el canal de YouTube Chacaleo, aseguró que existe una técnica en el mundo de la farándula para ocultar la verdadera preferencia sexual de alguien y Peña Nieto podría estar usándola.

TE RECOMENDAMOS LEER:  CJNG y Cárteles Unidos se agarran a balazos y narcobloqueos (VIDEO)

Según explicaron se trata de vincular al personaje con las mujeres del medio y esta misma sería la que estaría aplicando Peña Nieto, por lo que se ha especulado que Tania Ruiz solo es una cortina de humo para el exmandatario.

Meses antes, cuando Peña Nieto y Angélica Rivera estaban en plena crisis matrimonial, al político se le relacionó sentimentalmente con el actor Eduardo Verástegui, señalándolo como el responsable de los problemas en medio de la pareja.

Pero esta no es la primera vez que se especula sobre las verdaderas preferencias sexuales del político, ya que al inicio de su mandato se dijo que durante su matrimonio con Mónica Petrelini, sostuvo un romance con un hombre que al cabo de un tiempo solicitó asilo político en Estados Unidos al ser victima de varios atentados en México, para supuestamente acallar su relación homosexual con Peña Nieto cuando era Gobernador.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Empresas de BC que no acaten medidas sanitarias volveran a cerrar

Ahora esos rumores se reviven con su noviazgo con Ruiz, de quien aseguran que su verdadero novio es Valentino Lanús, rumor que comenzó a correr luego de que Tania compartiera una foto con el puesto que ahora se dedica a la meditación y es su guía espiritual.

atj

Entretenimiento

Vendedora de lencería se levanta vestido para mostrar su ropa interior

lenceria_vestido, lencería, 67 kb, vestido, vendedora
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Un video que circula en redes sociales muestra como una vendedora de lencería se levanta vestido para modelar su ropa íntima y obtener más compras.

Una mujer sorprendió por sus ‘técnicas’ de venta al ponerse la ropa interior que ofrece una amiga y moldearlo a sus clientas, las cuales iban acompañadas de sus parejas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ratas agresivas y hasta caníbales por falta de comida, alertan en EU

La vendedora explica que no sabe por qué ha tenido tantos problemas en su negocio y muestra las escenas en donde modela.

En un video con una duración de 1 minuto con 53 segundos muestra como ella se acerca a sus clientas y les da el costo de la ropa interior que venden.

Al encontrar la negativa de estas por el precio tan alto de los productos, ella les comenta que al lado venden más barato y con mejor calidad, así mismo, se levanta el vestido y les muestra lo que ella compró ahí.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios matan a familia completa en Michoacán dentro de su propia casa

Las mujeres se molestan y le piden que se baje el vestido, sin embargo, sus parejas no parecen para nada molestos.

Cabe resaltar que solo se trataba de una broma, pero seguramente el negocio perdió a muchas de sus clientas.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer