Conecte con nosotros

Política

Peña Nieto huyó a España con su novia por temor a investigación de AMLO

epn_amlo_tania, Peña Nieto, 44 kb, López Obrador, AMLO
Foto: Especial.

MÉXICO.- Ya van dos periodistas connotados quienes lo afirman: Enrique Peña Nieto se fue de México con rumbo a España por el ambiente adverso que hay en México.

Así lo reportó primero Raymundo Riva Palacio, en su columna Estrictamente personal; ahora hace lo propio Salvador García Soto, en su espacio en El Universal, Serpientes y Escaleras, donde afirma que el ex presidente partió al país ibérico pero no lo hizo solo, sino con su novia Tania Ruiz.

TE RECOMENDAMOS LEER:  López Obrador cumplir recomendaciones para evitar rebrote de contagios

García Soto aseguró que Peña Nieto busca pasar una larga temporada fuera del país para evitar el ambiente enrarecido que han provocado las acusaciones contra Emilio Lozoya.

TE RECOMENDAMOS LEER: Gobierno de AMLO compra medicina a empresas acusadas de corrupción

De acuerdo con el columnista, el ex presidente se refugiará un tiempo en una casa de campo al sur de España, la cual le ofrecieron amigos suyos tras dejar la presidencial en noviembre de 2018.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Libro de Calderón lidera ventas digitales y físicas en Internet

Asimismo asegura que el motivo real de su viaje a Europa es por las acusaciones de lavado y corrupción que hay en contra de Lozoya Austin, ex director de Pemex durante su sexenio.

También a ello se suma que recién fue detenido el abogado Juan Collado, quien se encargó de divorciarlo de Angélica Rivera. El litigante está acusado de fraude y lavado de dinero.

Entrevistado por la agencia EFE, García Soto habló sobre el presunto pacto de impunidad entre Peña Nieto y el presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre lo cual dijo que “siempre ha sido una especulación”, sin que hasta ahora nadie haya hecho una acusación formal.

Peña Nieto YA HUYÓ A ESPAÑA por temor a que AMLO lo investigue

Peña Nieto YA HUYÓ A ESPAÑA por temor a que AMLO lo investigue.

Posted by Reporte Nivel Uno on Tuesday, July 9, 2019

ssc

TE RECOMENDAMOS LEER:  Felipe Calderón cuenta que el Cártel del Golfo quiso asesinarlo

Política

Felipe Calderón quiere ser el nuevo López Obrador (VIDEO)

calderon_mini_nota, Felipe Calderón, 34 kb, AMLO
Foto: Especial.

MÉXICO.- El expresidente Felipe Calderón recientemente presentó su libro Decisiones Difíciles, donde rememora los momentos más álgidos de su labor como mandatario del país.

Sin embargo, existen razones para pensar que el también expanista está en vías de aspirar (si no es que ya lo hace) de convertirse en el “nuevo AMLO, por decirlo de alguna forma.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías detienen a diputado por violar confinamiento; repartía comida (VIDEO)

Escribe libros. Critica incansablemente al gobierno en turno. Busca crear su propio partido político. Todo encaja.

Ahora, se encuentra en en la búsqueda de posicionar su imagen como la de aquel que sea capaz de personificiar a la oposición del país, misma que no comulga con el gobierno en turno, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Libro de Calderón lidera ventas digitales y físicas en Internet

La pregunta es… ¿podrá Felipe Calderón conseguirlo?

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer