Conecte con nosotros

Entretenimiento

Precuela de “Game of Thrones” incluirá a la familia “Stark”

Publicado

Stark, maliciosos, 80 KB, maliciosos

MÉXICO.- El escritor y productor ejecutivo George RR Martin confirmó la presencia de la familia “Stark” y los “Caminantes Blancos” en la precuela de la serie Game of Thrones (Juego de Tronos).

La producción, ambientada cientos de años antes de los acontecimientos de Game of Thrones, narrará la decadencia del mundo, desde la Edad de Oro de los héroes hasta sus momentos más oscuros, según la sinopsis oficial.

“Y sólo una cosa es cierta: desde los horribles secretos de la historia de ‘Westero’ hasta el verdadero origen de los ‘Caminantes Blancos’, pasando por los misterios de Oriente y las leyendas de los ‘Stark’…, no son las historias que creemos conocer”, indicó.

En declaraciones para Entertainment Weekely, George RR Martin dio a conocer algunos detalles de la nueva historia que debido a que se ambientará miles de años antes de la “Conquista de Aegón”, no aparecerán dragones, ni la familia Targaryen, ni los Lannisters.

TE PODRÍA INTERESAR: Carlos Trejo golpea brutalmente a Alfredo Adame antes de pelea (VIDEO)

“Hablamos de los ‘Siete Reinos de Westeros’; había ‘Siete Reinos’ en el momento de la ‘Conquista de Aegón’. Pero si retrocedemos en la historia, había nueve reinos, y luego 12, y finalmente volvemos a una época en la que había cien reinos – pequeños reinos– y esa es la edad de la que estamos hablando aquí”.

Señaló que el proyecto, cuyo capítulo piloto es dirigido por Jane Goldman, todavía no tiene un título definido, aunque recibió la sugerencia de llamarlo The longest night.

Con un argumento lleno de intriga, guerra, dragones, casas de nobles y política, Game of Thrones se convirtió en una de las series más populares de la última década, incluso ganó 12 premios Emmy en 2016 y dos nominaciones a los Globos de Oro en 2017.

En la historia, siete reinos gobernados por un gran rey se enfrentan en una guerra cuando las familias nobles entran en un juego de alianzas y batallas para quedarse con el trono.

Partes de la trama están basadas en hechos reales del siglo XV, como la Guerra de las Rosas, que enfrentó a la casa Lancaster con la York por el trono de Inglaterra, o “La boda roja” y “La cena negra”, sucesos ocurridos en 1440 en Escocia.

Con sus giros dramáticos e inesperados en la historia, la serie ganó más espectadores e incluso rompió varios récords, algunos registrados en el Libro Guinness con sus inesperados momentos dramáticos.

Notimex

Anuncios

Entretenimiento

Belinda calienta las redes con apretado y escotado vestido negro

Publicado

el

belinda_hot, Belinda, 39 kb, bikini
Foto: Especial.

COLOMBIA.- Perder el estilo es algo que una mujer no se puede permitir, y es así como Belinda lo ha demostrado con sus más recientes fotografías en Instagram. ¿Quieres saber más al respecto?

View this post on Instagram

Buenas noches❤️😘

A post shared by Belinda (@belindaperegrin) on

Belinda posteó un par de fotografías de su look en su cuenta personal de Instagram. En las fotos, la cantante de “Amor a primera vista” luce un minivestido lencero con escote profundo y un trench negro para el frío.

TE RECOMENDAMOS LEER: Belinda sobre AMLO: “No es Dios para cambiar todo lo que está mal”

Beli lo combinó con un cinturón de cristales color plateado para marcar aún más su silueta.

View this post on Instagram

🇨🇴

A post shared by Belinda (@belindaperegrin) on

Para combinar el look, Belinda optó por un peinado suelto con ondas naturales, un maquillaje con tendencia “no make up” y joyería dorada.

Sin duda un look que podría lucirse en una comida o en una cena casual con amigas o con colegas del trabajo.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer