Conecte con nosotros

Entretenimiento

Precuela de “Game of Thrones” incluirá a la familia “Stark”

Publicado

el

Stark, maliciosos, 80 KB, maliciosos

MÉXICO.- El escritor y productor ejecutivo George RR Martin confirmó la presencia de la familia “Stark” y los “Caminantes Blancos” en la precuela de la serie Game of Thrones (Juego de Tronos).

La producción, ambientada cientos de años antes de los acontecimientos de Game of Thrones, narrará la decadencia del mundo, desde la Edad de Oro de los héroes hasta sus momentos más oscuros, según la sinopsis oficial.

“Y sólo una cosa es cierta: desde los horribles secretos de la historia de ‘Westero’ hasta el verdadero origen de los ‘Caminantes Blancos’, pasando por los misterios de Oriente y las leyendas de los ‘Stark’…, no son las historias que creemos conocer”, indicó.

En declaraciones para Entertainment Weekely, George RR Martin dio a conocer algunos detalles de la nueva historia que debido a que se ambientará miles de años antes de la “Conquista de Aegón”, no aparecerán dragones, ni la familia Targaryen, ni los Lannisters.

TE PODRÍA INTERESAR: Carlos Trejo golpea brutalmente a Alfredo Adame antes de pelea (VIDEO)

“Hablamos de los ‘Siete Reinos de Westeros’; había ‘Siete Reinos’ en el momento de la ‘Conquista de Aegón’. Pero si retrocedemos en la historia, había nueve reinos, y luego 12, y finalmente volvemos a una época en la que había cien reinos – pequeños reinos– y esa es la edad de la que estamos hablando aquí”.

Señaló que el proyecto, cuyo capítulo piloto es dirigido por Jane Goldman, todavía no tiene un título definido, aunque recibió la sugerencia de llamarlo The longest night.

Con un argumento lleno de intriga, guerra, dragones, casas de nobles y política, Game of Thrones se convirtió en una de las series más populares de la última década, incluso ganó 12 premios Emmy en 2016 y dos nominaciones a los Globos de Oro en 2017.

En la historia, siete reinos gobernados por un gran rey se enfrentan en una guerra cuando las familias nobles entran en un juego de alianzas y batallas para quedarse con el trono.

Partes de la trama están basadas en hechos reales del siglo XV, como la Guerra de las Rosas, que enfrentó a la casa Lancaster con la York por el trono de Inglaterra, o “La boda roja” y “La cena negra”, sucesos ocurridos en 1440 en Escocia.

Con sus giros dramáticos e inesperados en la historia, la serie ganó más espectadores e incluso rompió varios récords, algunos registrados en el Libro Guinness con sus inesperados momentos dramáticos.

Notimex

Anuncios

Entretenimiento

Yalitza Aparicio, elegida una de las 100 mujeres más influyentes del mundo

Publicado

el

Yali, retoques, 50 KB, retoques, Yalitza
Foto: Especial.

MÉXICO.- En diciembre de 2018 se estrenó la multipremiada película “Roma” de Alfonso Cuarón, siendo la entrada -por la puerta grande- de Yalitza Aparicio, una joven que se estrenaba en el séptimo arte aún sin haber estudiado actuación y quien hoy es una de las 100 mujeres más influyentes en el mundo.

La vida vuelve a sorprender a la oriunda de oaxaca. La BBC acaba de hacer publica la lista de “Las 100 mujeres más influyentes e inspiradoras del mundo este 2019″, donde figura el nombre de la también maestra.

TE RECOMENDAMOS LEER: Panista dice que “ojalá hubieran abortado” a Yalitza Aparicio; ya renunció

La selección surge de la pregunta: ¿cómo sería el futuro si fuera conducido por las mujeres? La cual responden basándose en las acciones de personalidades que están logrando un cambio en la sociedad y a su vez haciendo historia.

“El futuro ideal para las mujeres es uno en el que logremos la igualdad de género; tenemos los mismos derechos y las mismas oportunidades que los hombres. En el lugar de trabajo, un futuro en el que nuestra paga sea justa y seamos compensados por el valor que generamos, sería un buen comienzo”, cita la BBC.

El listado se divide en seis categorías: tierra, conocimiento, creatividad, liderazgo, identidad y deportes.

“Muchas en la lista están impulsando el cambio en nombre de las mujeres de todas partes. Nos dan su visión de cómo sería la vida en 2030” BBC. Lista “las 100 mujeres más influyentes e inspiradoras del mundo”.

Entre las 100 figuras más influyentes se encuentra, además de la nominada al Oscar Yalitza Aparicio, la programadora mexicana Paola Villarreal, la activista climática Greta Thunbegr, la británica más rápida de la historia Dina Asher-Smith, la joven congresista Alexandria Ocasio-Cortez, la luchadora de sumo Hiyori Kon y la actriz Bella Thorne.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer