Conecte con nosotros

Entretenimiento

Alfredo Adame piensa no pelear contra Carlos Trejo tras botellazo en la cara

Publicado

el

adame_trejo, Alfredo Adame, 58 kb, Carlos Trejo
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El actor y modelo de ropa interior mexicano Alfredo Adame no está nada contento con lo sucedido este miércoles en una conferencia de prensa para promocionar su pelea con Carlos Trejo, cuando este último le lanzó una botella al rostro sin aviso alguno, generándole una leve herida en la frente y, claro está, aumentando el morbo por el combate.

En declaraciones para el show matutino Sale el Sol, de Imagen Televisión, el actor de telenovelas lamentó el incidente del día anterior y se dijo “sacado de onda”, por lo que está contemplando no presentarse al evento.

…”Y yo tengo cinta negra en lanzar botellas”Así termina la conferencia de prensa para el enfrentamiento Alfredo Adame vs Carlos Trejo el próximo 2 de Agosto.

Posted by Lucha Libre Por El Mundo 3.0 on Wednesday, July 10, 2019

“Esto pone en peligro la pelea del 2 de agosto que era mi ilusión, mi sueño, mi todo”, aseguró Alfredo Adame.

TE RECOMENDAMOS LEER: Carlos Trejo golpea brutalmente a Alfredo Adame antes de pelea (VIDEO)

Adame relató que, cuando daba inicio el encuentro con los medios, decidió posar para las cámaras como hacen los boxeadores profesionales, y en ese instante recibió varios insultos de Carlos Trejo, el reconocido ‘cazafantasmas’ que nunca ha mostrado una sola evidencia sobre dicho fenómeno, y con quien tiene una enemistad que de remonta a varias décadas.

Adame contó que “cuando entré, la prensa me pidió que hiciera poses para las fotos, y este mamarracho me empieza a insultar. Entonces, cuando termino, me volteo y le hice una finta de ‘cállate el hocico, quítate perra’ y se puso muy machito (…) Cuando se dejó venir, lo recibí con un patadón en el estómago que lo frenó y le metí otra patada, le solté un puñetazo que no le alcancé a dar”.

Fue más adelante, durante la sesión de preguntas y respuestas, cuando Trejo le arrojó una botella que le abrió la frente de manera inesperada, lo que generó una pequeña trifulca.

“Ya vieron, lo que se ve no se juzga: este es un mamarracho, un cobarde, es traicionero y esas son sus formas (…) Aparte de naco y marrano, yo creo que es el pánico porque sabe lo que le va a pasar en el ring. Eso son reacciones de pánico”, sentenció Adame.

ssc

Entretenimiento

Paloma se estrella contra trasero de Bárbara de Regil

Publicado

el

Barbara, Regil. 30 KB, Regil

MÉXICO.- La actriz mexicana Bárbara de Regil tiene una divertida experiencia que contar y es que durante un paseo su duro trasero se enfrentó a una traviesa y despistada paloma. *Porque a veces pasa.

Propiamente la protagonista de la serie televisiva Rosario Tijeras compartió en Instagram la graciosa instantánea que atesora el momento en que el ave inexplicablemente la ataca y es que al animal posiblemente tampoco le gusta que le prohiban la comida frita y mucho menos los tacos.

El incidente tuvo lugar en Venecia, específicamente en la Basílica de San Marcos, donde esta señorita fitness se encontraba turisteando.

TE PODRÍA INTERESAR: Todos somos responsables de la violencia, asegura Gael García

A sus 33 años de edad, Bárbara de Regil, además de ser reconocida por su trabajo en cine y televisión mexicana, es admirada y seguida por poseer una espectacular anatomía resultado de la disciplina y dedicación al ejercicio y la buena alimentación.

La actriz gusta de utilizar las redes sociales para dar a sus seguidores consejos para lograr y mantener un estilo fitness. Recientemente ha recibido ataques por esto sobre todo por haber pedido renunciar a la comida frita y al alcohol.

Tal atrevimiento aún no ha sido olvidado ni perdonado por algunos de sus seguidores y detractores por lo que con la finalidad de “bajar la intensidad” y los ataque en su contra, el youtuber ‘Escorpión dorado’ recientemente la invitó a su programa para retarla a comer un grasoso taco, acción que Bárbara llevó a cabo aunque con un poco de terror.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis recuerdos en Venecia …. muy agradables 🍑🐦 para reír … Las amo ♥️

Una publicación compartida por Barbara De Regil TIPS (@br5tips) el

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer