Conecte con nosotros

Estados

Bronco anuncia que penal de Topo Chico cerrará y se convertirá en parque

BRONCO, "Que le mochen las manos por ratero": Gente a 'Bronco' en SLP, 82 KB, Este viernes, Jaime Rodríguez 'El Bronco', visitó el mercado República en San Luis Potosí, donde fue increpado por un grupo de personas que le gritaron consignas como: "roba firmas", "fuera Bronco" y "que le mochen las manos por ratero", Topo Chico
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El gobernador Jaime Rodríguez Calderón anunció que en octubre próximo desalojarán el penal del Topo Chico y lo convertirán en un parque.

En un evento en Palacio de Gobierno, anunció que a la zona del penal también se trasladará el Archivo General del Estado.

“En octubre cerramos definitivamente el Penal del Topo Chico, ya no habrá más penal ahí porque estamos construyendo uno nuevo, de primer mundo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías arrestaron en vivo a reportero que cubría las protestas de Minneapolis (VIDEO)

TE RECOMENDAMOS LEER: Suegra del Bronco incrementó su salario de funcionaria 144% en 2 años

“¿Qué vamos a hacer en esos terrenos del Topo Chico?, un gran parque para esa zona, el Archivo General del Estado estará ahí, pero haremos un gran parque para que los niños jueguen, las familias caminen, y se disfrute ese lugar, que nos ha causado muchos problemas”, dijo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Habitantes queman presidencia en Chiapas; les echaron covid-19 en polvo, dicen

Rodríguez Calderón añadió que se encuentran en remodelación los penales Apodaca y Cadereyta, y aún se esperan mil millones de pesos por parte de la federación para continuar con estos trabajos.

Notimex/ssc

Estados

Asesina a balazos a su abuelita de 64 años en Veracruz

crimen, balazos, 38 KB, balazos

COATEPEC, VERACRUZ.- Un sujeto de 28 años fue detenido en el municipio de Coatepec, Veracruz, después de haber matado a su abuelita a balazos.

Juan Carlos “N” fue detenido por el crimen realizado el pasado jueves en la población de Tuzamapan, después de haberle disparado a a señora María Teresa de 64 años de edad al interior de su domicilio y que era su abuelita.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre golpea en la cara a mujer porque le impidió el paso (VIDEO)

Gracias a videos de las cámaras de vigilancia se pudo reconocer a Juan Carlos como el responsable del feminicidio de la mujer de la tercera edad.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer