Conecte con nosotros

Estados

Bronco anuncia que penal de Topo Chico cerrará y se convertirá en parque

Publicado

BRONCO, "Que le mochen las manos por ratero": Gente a 'Bronco' en SLP, 82 KB, Este viernes, Jaime Rodríguez 'El Bronco', visitó el mercado República en San Luis Potosí, donde fue increpado por un grupo de personas que le gritaron consignas como: "roba firmas", "fuera Bronco" y "que le mochen las manos por ratero", Topo Chico
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El gobernador Jaime Rodríguez Calderón anunció que en octubre próximo desalojarán el penal del Topo Chico y lo convertirán en un parque.

En un evento en Palacio de Gobierno, anunció que a la zona del penal también se trasladará el Archivo General del Estado.

“En octubre cerramos definitivamente el Penal del Topo Chico, ya no habrá más penal ahí porque estamos construyendo uno nuevo, de primer mundo.

TE RECOMENDAMOS LEER: Suegra del Bronco incrementó su salario de funcionaria 144% en 2 años

“¿Qué vamos a hacer en esos terrenos del Topo Chico?, un gran parque para esa zona, el Archivo General del Estado estará ahí, pero haremos un gran parque para que los niños jueguen, las familias caminen, y se disfrute ese lugar, que nos ha causado muchos problemas”, dijo.

Rodríguez Calderón añadió que se encuentran en remodelación los penales Apodaca y Cadereyta, y aún se esperan mil millones de pesos por parte de la federación para continuar con estos trabajos.

Notimex/ssc

Estados

Dejan cabeza humana en puesto de tacos en Acapulco

Publicado

el

cabeza, cabeza, 45 KB, cabeza

MÉXICO.- La cabeza de un cuerpo  desmembrado fue localizado la tarde del pasado martes en un puesto de tacos que se encuentra cerca de la carretera federal Acapulco – México.

Lo más impactante de los terribles y macabros hechos fue que la cabeza cercenada del hombre sin vida, estaba sobre el carrito de tacos en la parte de la hornilla. Por otra parte, el cuerpo descuartizado estaba dentro de una costalilla blanca y una bolsa de plástico color negra que se encontraban sobre la calle.

El indignante y sorpresivo hecho ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas en la zona urbana del puerto, bajo el puente peatonal que conecta a las colonias Primero de Mayo y Vicente Guerrero.

TE PODRÍA INTERESAR: Policía de tránsito golpea a un conductor que cometió una infracción (VIDEO)

A la zona del crimen arribaron agentes policiales quienes procedieron de inmediato a acordonar el área y llevar a cabo las diligencias correspondientes mientras peritos realizaban el levantamiento del cadaver descuartizado para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su estudio.

Al lado del hombre sin vida se encontraba una narcomenta pero las autoridades no revelaron el mensaje.

Según testigos de los hechos y prensa local, la víctima tenía aproximadamente 30 años, tenía complexión robusta y tez morena clara.

atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer