Conecte con nosotros

Estados

Desgajamiento de cerro en Puebla sepultó una familia; hay siete muertos

Publicado

desgajamiento_cerro, Cerro, 130 kb, Puebla
Foto: Cuartoscuro.

PUEBLA.- Autoridades poblanas informaron que aumentó a siete el número de fallecidos por el desgajamiento de un cerro causado por la intensa lluvia registrada anoche en el municipio de Santo Tomás Chautla.

A través de un comunicado, confirmaron que un deslizamiento de tierra cayó sobre una vivienda sepultando a una familia.

Unidades de rescate han recuperado siete cuerpos hasta el momento, y dos menores de edad fueron trasladados al Hospital del Sur.

Agregaron que en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, municipio de Puebla, debido a la intensidad de la lluvia de ayer miércoles, ocurrió un deslizamiento de tierra sobre una vivienda, ocasionando que se derrumbara y sepultara a los integrantes de una familia.

TE RECOMENDAMOS LEER: Se desata balacera dentro de primaria de Puebla; matan a 4 personas

El secretario General de Gobierno (SGG), Fernando Manzanilla Prieto, instruyó a César Orlando Flores Sánchez, coordinador General de Protección Civil Estatal (Cgpce), actuar de manera inmediata a fin de atender la emergencia.

Alrededor de las 20:00 horas, se trasladó al lugar una brigada al mando de Fernando Estrella, director Operativo y Antonio Ornelas, coordinador Regional de Protección Civil Estatal, quienes estuvieron al frente de las acciones de auxilio y rescate.

Conforme al reporte preliminar, se han retirado siete cuerpos sin signos vitales, correspondientes a tres adultos y cuatro niños; además unidades SUMA (Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas) trasladaron al Hospital del Sur a dos menores rescatados. Lamentablemente, se estima que la cifra de decesos podría aumentar.

Participan en las acciones de rescate Bomberos, Cruz Roja, Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil Municipal y personal del Ejército.

Notimex/ssc

Estados

Dejan cabeza humana en puesto de tacos en Acapulco

Publicado

el

cabeza, cabeza, 45 KB, cabeza

MÉXICO.- La cabeza de un cuerpo  desmembrado fue localizado la tarde del pasado martes en un puesto de tacos que se encuentra cerca de la carretera federal Acapulco – México.

Lo más impactante de los terribles y macabros hechos fue que la cabeza cercenada del hombre sin vida, estaba sobre el carrito de tacos en la parte de la hornilla. Por otra parte, el cuerpo descuartizado estaba dentro de una costalilla blanca y una bolsa de plástico color negra que se encontraban sobre la calle.

El indignante y sorpresivo hecho ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas en la zona urbana del puerto, bajo el puente peatonal que conecta a las colonias Primero de Mayo y Vicente Guerrero.

TE PODRÍA INTERESAR: Policía de tránsito golpea a un conductor que cometió una infracción (VIDEO)

A la zona del crimen arribaron agentes policiales quienes procedieron de inmediato a acordonar el área y llevar a cabo las diligencias correspondientes mientras peritos realizaban el levantamiento del cadaver descuartizado para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su estudio.

Al lado del hombre sin vida se encontraba una narcomenta pero las autoridades no revelaron el mensaje.

Según testigos de los hechos y prensa local, la víctima tenía aproximadamente 30 años, tenía complexión robusta y tez morena clara.

atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer