Conecte con nosotros

Estados

Destazan a 4 personas y las reparten en 12 bolsas en Ixtaczoquitlán, Veracruz

Publicado

veracruz_descuartizados, Veracruz, 125 kb, Descuartizan, Iztac
Foto: Especial.

VERACRUZ.- Cuatro personas fueron descuartizadas y sus restos abandonados en varias bolsas negras que fueron abandonadas en un parque en el municipio de Ixtac, Veracruz.

Dos habitantes narraron que “estaba todo tranquilo cuando escuchamos una camioneta quemó llanta, pero no alcanzamos a ver cómo era, creímos que andaban siguiendo a alguien, pero lo que vimos fue peor”.

También aseguraron que “ya no hay respeto a nada, había varios chamacos jugando en el parque“.

Cerca de las 18 horas, vecinos de la avenida Hidalgo en Ixtac escucharon el escape de varios sujetos en un vehículo, quienes tomaron camino rumbo a la autopista Orizaba-Córdoba.

TE RECOMENDAMOS LEER: Acaba con el ojo apuñalado por pelear lugar de estacionamiento en Veracruz

Pasados algunos minutos, se acercaron al parque en donde vieron varias bolsas negras amontonadas, una cabeza y un cuerpo mutilado.

Este hecho generó expectación entre la gente de Ixtac, poblado en el que en pocos minutos se supo lo ocurrido. De hecho, algunos niños que jugaban en el lugar alcanzaron a ver los cuerpos antes de que elementos municipales llegaran al lugar.

Los uniformados acordonaron la zona tras confirmar la presencia de los cuerpos, para luego dar lugar a las autoridades ministeriales.

Ante la afluencia de gente, los policías tuvieron que agrandar el cerco, ya que varias personas trataban de fotografiar los restos.

Al respecto un policía de Ixtac dijo que “esto no es un chiste o algo que se tenga que estar grabando; son vidas humanas y los niños tampoco tienen porque ver este tipo de cosas”.

ssc

Estados

Dejan cabeza humana en puesto de tacos en Acapulco

Publicado

el

cabeza, cabeza, 45 KB, cabeza

MÉXICO.- La cabeza de un cuerpo  desmembrado fue localizado la tarde del pasado martes en un puesto de tacos que se encuentra cerca de la carretera federal Acapulco – México.

Lo más impactante de los terribles y macabros hechos fue que la cabeza cercenada del hombre sin vida, estaba sobre el carrito de tacos en la parte de la hornilla. Por otra parte, el cuerpo descuartizado estaba dentro de una costalilla blanca y una bolsa de plástico color negra que se encontraban sobre la calle.

El indignante y sorpresivo hecho ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas en la zona urbana del puerto, bajo el puente peatonal que conecta a las colonias Primero de Mayo y Vicente Guerrero.

TE PODRÍA INTERESAR: Policía de tránsito golpea a un conductor que cometió una infracción (VIDEO)

A la zona del crimen arribaron agentes policiales quienes procedieron de inmediato a acordonar el área y llevar a cabo las diligencias correspondientes mientras peritos realizaban el levantamiento del cadaver descuartizado para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su estudio.

Al lado del hombre sin vida se encontraba una narcomenta pero las autoridades no revelaron el mensaje.

Según testigos de los hechos y prensa local, la víctima tenía aproximadamente 30 años, tenía complexión robusta y tez morena clara.

atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer