Conecte con nosotros

Estados

Destazan a 4 personas y las reparten en 12 bolsas en Ixtaczoquitlán, Veracruz

Publicado

el

veracruz_descuartizados, Veracruz, 125 kb, Descuartizan, Iztac
Foto: Especial.

VERACRUZ.- Cuatro personas fueron descuartizadas y sus restos abandonados en varias bolsas negras que fueron abandonadas en un parque en el municipio de Ixtac, Veracruz.

Dos habitantes narraron que “estaba todo tranquilo cuando escuchamos una camioneta quemó llanta, pero no alcanzamos a ver cómo era, creímos que andaban siguiendo a alguien, pero lo que vimos fue peor”.

También aseguraron que “ya no hay respeto a nada, había varios chamacos jugando en el parque“.

Cerca de las 18 horas, vecinos de la avenida Hidalgo en Ixtac escucharon el escape de varios sujetos en un vehículo, quienes tomaron camino rumbo a la autopista Orizaba-Córdoba.

TE RECOMENDAMOS LEER: Acaba con el ojo apuñalado por pelear lugar de estacionamiento en Veracruz

Pasados algunos minutos, se acercaron al parque en donde vieron varias bolsas negras amontonadas, una cabeza y un cuerpo mutilado.

Este hecho generó expectación entre la gente de Ixtac, poblado en el que en pocos minutos se supo lo ocurrido. De hecho, algunos niños que jugaban en el lugar alcanzaron a ver los cuerpos antes de que elementos municipales llegaran al lugar.

Los uniformados acordonaron la zona tras confirmar la presencia de los cuerpos, para luego dar lugar a las autoridades ministeriales.

Ante la afluencia de gente, los policías tuvieron que agrandar el cerco, ya que varias personas trataban de fotografiar los restos.

Al respecto un policía de Ixtac dijo que “esto no es un chiste o algo que se tenga que estar grabando; son vidas humanas y los niños tampoco tienen porque ver este tipo de cosas”.

ssc

Estados

Ratero finge ser pasajero y asalta a taxista en Baja California (VIDEO)

Publicado

el

asalto_mexicali, Ratero, 98 kb, Mexicali
Foto: Especial.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.- Un hombre fue detenido por hacerse pasar por un pasajero para tomar un taxi y asaltar al chofer en el municipio de Mexicali, en Baja California.

El hecho fue ocurrió el pasado sábado alrededor de las 9:30 horas. El taxista fue abordado sobre la avenida Lázaro Cárdenas en la colonia Carvajal por un hombre y una mujer, quienes se hicieron pasar por pasajeros.

Una cámara de seguridad instalada en el vehículo captó el momento del asalto. En las imágenes se observa al asaltante sentado en el asiento delantero y una mujer acompañándolo, quien está en el asiento trasero.

TE RECOMENDAMOS LEER: “Yo no tuve oportunidades”: Carlitos vende chicharrones para comprar útiles (VIDEO)

En determinado momento, el hombre saca un arma de fuego y golpea al taxista en la cara. Amedrentado, es obligado a seguir conduciendo y entregar sus pertenencias mientras la mujer del asiento trasero se limita a observar.

Posteriormente, el asaltante obliga al taxista a descender de la unidad y se pasa al asiento del conductor para darse a la fuga en el vehículo, mientras la víctima corre en dirección opuesta y la mujer se pasa al asiento del copiloto.

Según reportes, el hecho ocurrió el pasado 17 de octubre aproximadamente a las 9:37 horas en la ciudad fronteriza de Baja California.

TE RECOMENDAMOS LEER: CJNG reparte despensas en Jalisco a nombre del Mencho (VIDEO)

El presunto responsable fue detenido días después mientras observaba el interior de unas viviendas. Fue identificado como Mario “N”, de 25 años de edad, y tenía bajo su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38.

De acuerdo a las autoridades, el hombre cuenta con antecedetes penales por delitos de robo a establecimientos comerciales y choferes, portación de arma de fuego, robo de vehículos y delitos contra la salud.

Se pide su colaboración para localizar a estos "Angelitos" que el día de ayer con lujo de violencia asaltaron a un taxista, lo abordaron sobre Lázaro Cárdenas a la altura de la col. Carvajal aproximadamente a las 9:30 De la mañana. Favor de denunciarlos.

Posted by Infochalco on Saturday, October 19, 2019

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer