Conecte con nosotros

Estados

Detienen a mujer estadounidense que robaba camiones en Puebla

Publicado

MÉXICO.-Una mujer estadounidense que dedicaba su vida en México para cometer actos ilícitos fue detenida en la ciudad de Puebla. La delincuente asaltaba camiones semi urbanos en dicha ciudad antes mencionada. Los hechos fueron comunicados a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Transito Municipal.

Fue a través de su cuenta Twitter, que comunicó a los internautas y a los medios de comunicación que la detenida fue identificada como Cristina “N”, de 31 años de edad, quien es oriunda de Oklahoma, Estados Unidos, y fue detenida tras asaltar a varios pasajeros de un camión de la Ruta 100 que circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba.

“Probable responsable de robo a transporte público – RUTA 100. Lugar de los hechos: Autopista Puebla – Orizaba, km 133. Lugar de la detención: colonia San Antonio Abad. Cristina ‘N’ de 31 años de edad, originaria de Oklahoma, Estados Unidos. Se presume inocente hasta que no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial” Es lo que se puede leer en el comunicado oficial de la Policía Federal.

De acuerdo al reporte, la estadounidense participó en un asalto a la altura del kilómetro 133 de la autopista, y luego fue detenida a la altura del puente San Antonio Abad, en coordinación con elementos de la Policía Federal (PF).

Presuntamente y de acuerdo a los reportes de la autoridad, la fémina participó en un robo a la altura del kilómetro 133 de la autopista, pero posterior al crimen fue asegurada a la altura del puente San Antonio Abad en coordinación con agentes de la Policía Federal -PF-.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública y Transito Municipal dio a conocer que la estadounidense fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para dar solución inmediata a su situación legal y se dio aviso a las autoridades migratorias para definir su estatus migratorio.

atj

 

Estados

Niña de 13 años salió a ver a su novio en Saltillo… pero ya no regresó

Publicado

el

niña_perdida, niña, 37 kb, Saltillo

SALTILLO.- Jaretsi Yamile Guerrero Martínez, una niña de 13 años de edad, fue vista por última vez el pasado lunes 15 de julio, cuando salió de su domicilio para encontrarse con su novio, sin embargo, la menor ya no regresó a su domicilio.

Guerrero Martínez vive con sus abuelos en un domicilio ubicado en la calle Valentín Canalizo número 195 de la colonia La Minita, en Saltillo, Coahuila. Fueron los abuelos de la adolescente quienes señalaron que su nieta habría salido de su domicilio alrededor de las 17:00 horas para ir con su novio a la Alameda.

TE RECOMENDAMOS: Acusan a tres ex futbolistas de violar en grupo a una niña de 15 años

Las horas pasaron y la noche cayó, sin embargo, Jaretsi Yamile Guerrero, no regresaba a su hogar ni tampoco pudieron contactarla, por lo que la preocupación fue mayor.

Al día siguiente, al notar que no regresó a su hogar, los abuelos de la menor acudieron a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas con el objetivo de que se activara la Alerta Amber para dar con su paradero.

Hasta el momento, autoridades locales no han dado mayores detalles sobre la búsqueda que se tiene de Jaretsi Yamile Guerrero Martínez.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer