Conecte con nosotros

Sociedad

Maestra de guardería obliga a niños a comerse su vómito (VIDEO)

Publicado

el

Guarderia, guardería, 20 KB, guardería

MÉXICO.- Carmél Mauda, una chica de 25 años, fue detenida hace dos semanas por maltratar a los niños en una guardería de Jerusalén, Israel, los padres se manifestaron al respecto.

En los videos grabados por las cámaras del recinto se aprecia cómo lanza a un pequeño contra una colchoneta y a otro lo jalonea de forma brusca, mientras se sienta encima para inmovilizarlo.

TE PODRÍA INTERESAR: Axel se hace viral por dar clases gratis de matemáticas en un parque

De igual forma, se observa que a pesar de que otra maestra de guardería se encuentra presente no hace nada para evitar los malos tratos que reciben los niños, incluso cuando a uno de ellos le atan las manos a la espalda en una silla.

Por su parte, cuando los padres observaron las imágenes acudieron de inmediato a protestar a la casa donde habita la maestra, al no obtener respuesta provocaron un incendio que fue controlado más tarde.

La noticia tuvo tal impacto que las manifestaciones se han hecho alrededor de todo el país, en más de seis ciudades, incluso frente a la residencia del primer ministro.

atj

Sociedad

Mujer cocinó a su esposo y se lo dio de comer en arroz a trabajadores

Publicado

el

arroz, arroz, 46 KB, arroz

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.- Una mujer es acusada de matar a su pareja tras cocinar y servir sus restos en un platillo de arroz con carne, informaron autoridades en los Emiratos Árabes.

La fémina, cuya identidad no es revelada, supuestamente dijeron que se trató de una venganza, ya que su pareja la abandonó después de siete años de relación.

Los fiscales de Al-Ain informaron que la mujer mató a la víctima hace tres meses, pero que no fue arrestada hasta que encontraron su diente dentro de la licuadora.

TE PODRÍA INTERESAR: Joven que desarmó y sometió a rateros está detenido; pide ayuda (VIDEO)

Supuestamente, admitió a las autoridades que arrojó parte de su cuerpo con la ayuda de un amigo, manteniendo una carne picada en una licuadora.

Así mismo, la mujer afirmó que cocinó el cuerpo para hacer un plato de arroz con carne y luego servirlo a los trabajadores cercanos.

Finalmente, las autoridades dijeron que la investigación del asesinato sigue en curso.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer