Conecte con nosotros

Sociedad

Maestra de guardería obliga a niños a comerse su vómito (VIDEO)

Publicado

Guarderia, guardería, 20 KB, guardería

MÉXICO.- Carmél Mauda, una chica de 25 años, fue detenida hace dos semanas por maltratar a los niños en una guardería de Jerusalén, Israel, los padres se manifestaron al respecto.

En los videos grabados por las cámaras del recinto se aprecia cómo lanza a un pequeño contra una colchoneta y a otro lo jalonea de forma brusca, mientras se sienta encima para inmovilizarlo.

TE PODRÍA INTERESAR: Axel se hace viral por dar clases gratis de matemáticas en un parque

De igual forma, se observa que a pesar de que otra maestra de guardería se encuentra presente no hace nada para evitar los malos tratos que reciben los niños, incluso cuando a uno de ellos le atan las manos a la espalda en una silla.

Por su parte, cuando los padres observaron las imágenes acudieron de inmediato a protestar a la casa donde habita la maestra, al no obtener respuesta provocaron un incendio que fue controlado más tarde.

La noticia tuvo tal impacto que las manifestaciones se han hecho alrededor de todo el país, en más de seis ciudades, incluso frente a la residencia del primer ministro.

atj

Sociedad

Doctor saca un asqueroso animal muerto del oído de un niño (VIDEO)

Publicado

el

polilla, oído, 25 KB, oído

MÉXICO.- Un doctor especialista en otorrinolaringólogía, quedó aterrado luego de extirpar un extraño animal del oído de su paciente, pues había llegado con ciertos dolores y punzadas que este mismo producía.

Originario de Tailandia, el joven solo asistió al médicopara que le recetara algún calmante, sin embargo el proceso cambió cuando se dieron cuenta que lo que tenía dentro del oído era un animal que ya estaba muerto.

La publicación fue realizada en Facebook y de inmediato generó controversia y diversos sustos entre los usuarios que miraron de cerca el acontecimiento insólito que los había dejado boquiabiertos.

El otorrinolaringólogo acomodó al joven en una silla especial para examinarlo con la ayuda de un endoscopio, logró visualizar lo que realmente ocurría en el oído del paciente y ambos se sorprendieron, es extraño como habría llegado a ese lugar. Con la cámara de luz, percibió en un televisor como se miraba la cavidad, sin embargo, había algo que obstruía el paso y el resultado fue el siguiente:

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer