Conecte con nosotros

Mundo

Joven mató a mujer tras apuñalarla durante pelea en el Metro (VIDEO)

metro, pelea, 27 KB, pelea

MÉXICO.- Una intensa pelea se llevó a cabo en el Metro de Brooklyn, Nueva York en Estados Unidos. El fatal crimen fue captado por las cámaras de seguridad de la estación. La acalorada pelea terminó en un fatal crimen y una desgracia para la familia de Latanya Watson.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se puede observar con claridad cuando las mujeres comienzan a pelear.

La victimaria de nombre Mia Simmons de 20 años de edad sacó un arma punzo cortante y comenzó a agredir a Latanya Watson, diez años mayor que ella. Al finalizar la intensa pelea, esta última antes mencionada fue llevada a un nosocomio del área de Brooklyn, donde murió horas más tarde.

A pesar que las investigaciones de la policía aún no determinan la razón que originó el fatal conflicto, las cámaras de la estación Rutland Road-Sutter Avenue no dejan duda de las acciones de Simmons.

TE PODRÍA INTERESAR: 18 perros se comen a su dueño, un hombre de 57 años que vivía solo

Mia Simmons de tan solo 20 años de edad ahora es acusada de homicidio culposo.

“Hemos obtenido imágenes de seguridad de una estación de tren de Brooklyn, Nueva York, de una pelea violenta entre dos mujeres, una de las cuales ha muerto. Latanya Watson, de 30 años, perdió la vida después del violento ataque. El motivo sigue sin estar claro, pero la agresora ha sido acusada de homicidio”

Aquí abajo te dejamos el VIDEO, recuerda que las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad:

Mundo

Pedófilo viola a niña de solamente 10 años en su casa

violador_peru, Violador, 36 kb, Perú, Niña
Foto: Especial

TACNA, PERÚ.- Mayk “N” terminó detenido por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual, en agravio de una menor. El padre de la niña de 10 años denunció que su hija habría sido ultrajada por el sujeto quien además, se trata de su familiar.

Posteriormente, el progenitor de la agraviada volvió a la comisaría local y realizó una segunda denuncia por el presunto delito de proposiciones a niños y adolescentes con fines sexuales.

El equipo del Noveno Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tacna logró la detención preliminar por 72 horas del investigado la cual, solicitó el Fiscal Víctor Flores Limachi; la orden judicial la ejecutó el personal de la Policía Nacional.

Trascendió que esta persona se quedó a solas con la niña al interior de su domicilio, donde la abusó sexualmente y además, esta no es la primera vez que al sujeto lo encuentran en situaciones comprometedoras con menores.

Tras la segunda denuncia, el despreciable hombre quedó detenido en flagrancia delictiva y la Fiscal Josie Sánchez Sumari realizó varias diligencias; entre ellas, la entrevista de la víctima en Cámara Gesell.

Una vez concluidas las indagatorias, la segunda denuncia fue acumulada y recibida por el Noveno Despacho de Investigación, que solicitó el requerimiento de aprehensión preventiva.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer