Conecte con nosotros

Mundo

Joven mató a mujer tras apuñalarla durante pelea en el Metro (VIDEO)

metro, pelea, 27 KB, pelea

MÉXICO.- Una intensa pelea se llevó a cabo en el Metro de Brooklyn, Nueva York en Estados Unidos. El fatal crimen fue captado por las cámaras de seguridad de la estación. La acalorada pelea terminó en un fatal crimen y una desgracia para la familia de Latanya Watson.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se puede observar con claridad cuando las mujeres comienzan a pelear.

La victimaria de nombre Mia Simmons de 20 años de edad sacó un arma punzo cortante y comenzó a agredir a Latanya Watson, diez años mayor que ella. Al finalizar la intensa pelea, esta última antes mencionada fue llevada a un nosocomio del área de Brooklyn, donde murió horas más tarde.

TE RECOMENDAMOS LEER:  ¿Existen riesgos de contraer covid-19 por recibir alimentos a domicilio?

A pesar que las investigaciones de la policía aún no determinan la razón que originó el fatal conflicto, las cámaras de la estación Rutland Road-Sutter Avenue no dejan duda de las acciones de Simmons.

TE PODRÍA INTERESAR: 18 perros se comen a su dueño, un hombre de 57 años que vivía solo

TE RECOMENDAMOS LEER:  8 mil 134 muertos por coronavirus en México; hay 74 mil 560 casos acumulados

Mia Simmons de tan solo 20 años de edad ahora es acusada de homicidio culposo.

“Hemos obtenido imágenes de seguridad de una estación de tren de Brooklyn, Nueva York, de una pelea violenta entre dos mujeres, una de las cuales ha muerto. Latanya Watson, de 30 años, perdió la vida después del violento ataque. El motivo sigue sin estar claro, pero la agresora ha sido acusada de homicidio”

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre mató a sus hijos en venganza por separarse de su pareja

Aquí abajo te dejamos el VIDEO, recuerda que las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad:

Mundo

Policía de Florida mata a hombre trans afroamericano

policía, policía, 74 kb, policía

MÉXICO.- Un agente de la Policía de Tallahassee, en Florida, mató a un hombre trans de nombre Tony McDade por estar presuntamente involucrado en un caso apuñalamiento de otra persona.

La situación ha generado controversia debido a que se involucra a un oficial blanco y una víctima fatal afroamericana, todo esto en el contexto del asesinato de George Floyd en Minnneapolis.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Violó a sus hijas por años, embarazó a una y la obligó a abortar

De acuerdo con medios locales, Tony McDade fue asesinado a balazos la mañana del miércoles 27 de mayo afuera de un complejo de departamentos en Holton Street.

Los agentes arribaron al punto ante un reporte inicial de apuñalamiento. Conforme a esos informes, McDade atacó a otro sujeto con un cuchillo.

En un primer momento, la policía de Tallahasse identificó a McDade como “mujer” pero posteriormente corrigió y reconoció que se identificaba como hombre.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "No existe el covid, el gobierno nos mata", acusa gente de Chiapas

Según medios locales, el joven publicó videos en Facebook un día antes de su asesinato en donde advertía que atacaría a uno de sus vecinos por constantes ofensas. Esos videos no han sido dados a conocer por la autoridad.

De acuerdo con el portal Pinknews, en lo que va de 2020 suman 20 los integrantes de la comunidad trans que mueren en circunstancias de violencia en territorio estadounidense. Hasta el momento, las autoridades locales han descartado que el caso se trate de un crimen de odio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Coronavirus es "venganza de Alá", la cura es la fe: Estado Islámico
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer