Conecte con nosotros

Mundo

18 perros se comen a su dueño, un hombre de 57 años que vivía solo

Publicado

el

perro, perros, 37 KB, perros

MÉXICO.- Un increíble suceso ocurrió en el condado de Johnson, Adam King ubicado en Dallas, Texas, un hombre de 57 años de edad que había sido reportado como desaparecido desde hace varios meses, fue devorado por sus propios perros con todo y huesos, informaron las agentes policiales.

El masculino tenía severos problemas de salud y hasta el momento no se sabe si sus 18 perros lo mataron o se lo comieron después de que muriera de un problema médico, afirmaron las autoridades del condado.

Familiares del hombre habían reportado su desaparición. El hombre ahora fallecido tenía su hogar cerca de Venus, una comunidad con menos de 4 mil habitantes, ubicada a 50 kilómetros al suroeste de Dallas.

TE PODRÍA INTERESAR: Policía que mató a asaltante es premiado con viaje todo pagado a Orlando

Los agentes policiales del condado afirmaron que Mack no se encontraba dentro de su casa y que después de varios días de búsqueda las autoridades encontraron en una segunda visita a su hogar los restos de cabello humano, ropa y huesos en las heces de los perros.

El martes pasado, peritos comunicaron que el análisis de ADN era positivo, esto demostraba que las osamentas pertenecían al hombre de 57 años.

Mundo

No tener sexo: el secreto de un hombre para vivir 126 años

Publicado

el

no_sexo, Hombre, Sexo, 23 kb, Monje
Foto: Especial.

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.- Mucho se habla sobre los beneficios que se obtienen al sostener una vida sexualmente activa, sin embargo, Swami Sivananda, un hombre indio que afirma tener 126 años, tienen una opinión diferente al respecto, pues al ser cuestionado sobre las prácticas que lo han llevado a dicha edad, confesó que uno de los secretos es la abstinencia sexual.

El hombre que es mundialmente famoso, volvió a hacerse viral ya que el pasado 7 de octubre causó revuelo en el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi, donde hizo escala mientras volaba de Calcuta a Londres. Cuando los agentes de migración descubrieron la avanzada edad marcada en su pasaporte, creyeron que portaba documentación falsa pues no aparenta haber vivido más de 100 años.

Aún no tenía 6 años cuando Swami quedó huérfano; para protegerlo, el resto de su familia lo habría entregado a un gurú espiritual que lo llevó a recorrer India junto a él, y luego de un largo tiempo peregrinando, se instalaron en un templo de Varanasi. De este lugar provienen los primeros registros de su edad, pero carecen de validez oficial.

TE RECOMENDAMOS LEER: Pareja tiene sexo con las cortinas abiertas; empleados los graban (VIDEO)

Tras la polémica, se ha intentado que Sivananda sea reconocido como la persona más longeva del mundo, pero no ha sido posible comprobar su edad.

Como ya dijimos antes, Swami declaró que el celibato ha sido una de las claves para lograr llegar a su edad, pero este no es su único secreto. El monje asegura llevar una vida sencilla en todos los aspectos y alejarse de algunas cosas que para el resto de la gente podrían resultar absolutamente cotidianas.

Por ejemplo: La mayor parte de lo que come es arroz, lentejas, chile y algo de carne; toda su comida es hervida, nada frito u horneado y no utiliza ningún tipo de aderezo, ni especias. Swani asegura que evitar tomar leche y frutas pues considera que esos son alimentos extravagantes.

EL monje duerme en el piso y usa un bloque de madera como almohada y afirma que no necesita nada más para ser feliz.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer