Conecte con nosotros

Mundo

Portero de 17 años ataja penal decisivo con el pecho, se infarta y muere

Publicado

el

Piki, portero, 28 KB, portero

ARGENTINA.-El portero Ramón Ismael Coronel atajó el pasado 9 de julio el penal más importante de su vida, y el último. Con 17 años, falleció tras recibir un balonazo en el pecho durante un encuentro entre equipos de la Liga Regional Norteña, en Santa Fe.

Conocido como el “Piki”, salvó a su equipo y logró que permaneciera en la Liga, sin saber que al mismo tiempo estaba entregando su propia vida. En el instante, sus compañeros brincaron de emoción y él se unió levantando los brazos hasta que su corazón se detuvo.

Directores de ambos equipos buscaron reanimar al joven, que yacía tumbado en el césped de la comuna La Sarita, Argentina, sin embargo, al darse cuenta de que no reaccionaba, lo condujeron en una camioneta hasta el Hospital de Reconquista.

TE PODRÍA INTERESAR: Niña de 10 años desapareció y la hallaron muerta con signos de violación

Los médicos lo registraron muerto. Informaron que había sufrido un infarto y que no era necesario realizar una autopsia. El sitio oficial Liga Regional Norteña de Fútbol 2016 compartió con tristeza la noticia de la muerte de su portero.

Por su parte, el padre del portero fallecido, de nombre Eduardo Coronel, declaró que lo único que le parecía extraño es que no entendía por qué para el encuentro nadie se preocupó por mantener una ambulancia cerca o servicios de emergencia a la mano.

“Acompañamos a la familia y al Club Unión de Golondrina en este difícil momento”, publicó la Liga Regional Norteña de Fútbol en Facebook, causando conmoción entre usuarios de redes sociales y fans del futbol.

Mundo

No tener sexo: el secreto de un hombre para vivir 126 años

Publicado

el

no_sexo, Hombre, Sexo, 23 kb, Monje
Foto: Especial.

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.- Mucho se habla sobre los beneficios que se obtienen al sostener una vida sexualmente activa, sin embargo, Swami Sivananda, un hombre indio que afirma tener 126 años, tienen una opinión diferente al respecto, pues al ser cuestionado sobre las prácticas que lo han llevado a dicha edad, confesó que uno de los secretos es la abstinencia sexual.

El hombre que es mundialmente famoso, volvió a hacerse viral ya que el pasado 7 de octubre causó revuelo en el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi, donde hizo escala mientras volaba de Calcuta a Londres. Cuando los agentes de migración descubrieron la avanzada edad marcada en su pasaporte, creyeron que portaba documentación falsa pues no aparenta haber vivido más de 100 años.

Aún no tenía 6 años cuando Swami quedó huérfano; para protegerlo, el resto de su familia lo habría entregado a un gurú espiritual que lo llevó a recorrer India junto a él, y luego de un largo tiempo peregrinando, se instalaron en un templo de Varanasi. De este lugar provienen los primeros registros de su edad, pero carecen de validez oficial.

TE RECOMENDAMOS LEER: Pareja tiene sexo con las cortinas abiertas; empleados los graban (VIDEO)

Tras la polémica, se ha intentado que Sivananda sea reconocido como la persona más longeva del mundo, pero no ha sido posible comprobar su edad.

Como ya dijimos antes, Swami declaró que el celibato ha sido una de las claves para lograr llegar a su edad, pero este no es su único secreto. El monje asegura llevar una vida sencilla en todos los aspectos y alejarse de algunas cosas que para el resto de la gente podrían resultar absolutamente cotidianas.

Por ejemplo: La mayor parte de lo que come es arroz, lentejas, chile y algo de carne; toda su comida es hervida, nada frito u horneado y no utiliza ningún tipo de aderezo, ni especias. Swani asegura que evitar tomar leche y frutas pues considera que esos son alimentos extravagantes.

EL monje duerme en el piso y usa un bloque de madera como almohada y afirma que no necesita nada más para ser feliz.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer