Conecte con nosotros

Mundo

Portero de 17 años ataja penal decisivo con el pecho, se infarta y muere

Piki, portero, 28 KB, portero

ARGENTINA.-El portero Ramón Ismael Coronel atajó el pasado 9 de julio el penal más importante de su vida, y el último. Con 17 años, falleció tras recibir un balonazo en el pecho durante un encuentro entre equipos de la Liga Regional Norteña, en Santa Fe.

Conocido como el “Piki”, salvó a su equipo y logró que permaneciera en la Liga, sin saber que al mismo tiempo estaba entregando su propia vida. En el instante, sus compañeros brincaron de emoción y él se unió levantando los brazos hasta que su corazón se detuvo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  OMS expresó sus esperanzas ante las 6 posibles vacunas para covid-19

Directores de ambos equipos buscaron reanimar al joven, que yacía tumbado en el césped de la comuna La Sarita, Argentina, sin embargo, al darse cuenta de que no reaccionaba, lo condujeron en una camioneta hasta el Hospital de Reconquista.

TE PODRÍA INTERESAR: Niña de 10 años desapareció y la hallaron muerta con signos de violación

TE RECOMENDAMOS LEER:  Google eliminó 2 mil 500 canales de YouTube relacionados a China

Los médicos lo registraron muerto. Informaron que había sufrido un infarto y que no era necesario realizar una autopsia. El sitio oficial Liga Regional Norteña de Fútbol 2016 compartió con tristeza la noticia de la muerte de su portero.

Por su parte, el padre del portero fallecido, de nombre Eduardo Coronel, declaró que lo único que le parecía extraño es que no entendía por qué para el encuentro nadie se preocupó por mantener una ambulancia cerca o servicios de emergencia a la mano.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Nueva York da luz verde a clases presenciales en septiembre

“Acompañamos a la familia y al Club Unión de Golondrina en este difícil momento”, publicó la Liga Regional Norteña de Fútbol en Facebook, causando conmoción entre usuarios de redes sociales y fans del futbol.

Mundo

Niña casi muere ahoga con nugget de McDonald’s; tenía un trozo de cubrebocas

niña, niña, 73 kb, niña

MÉXICO.- Maddie, una niña de seis años originaria de Reino Unido, casi pierde la vida al ahogarse con un nugget de la cadena de comida McDonald’s, pues éste en su interior tenía un gran trozo de cubrebocas.

La madre, Laura Arber, de 32 años, quien asistió con sus hijos a una de las franquicias de esta empresa en Aldershot, en Reino Unido, denunció los hechos en redes sociales con una foto en donde se ve el gran trozo de este material sanitario con el que la niña se atragantó.

“Era una mascarilla, y estaba completamente cocida dentro del trozo de pollo. Primero no pude ver lo que era, pero miré dentro de la caja de nuggets y vi que había algo azul que sobresalía de dentro de otra de las piezas. Era una mascarilla, cocinada, como si fuese un chicle. Asqueroso. Si no hubiese estado en la habitación, no sé lo que hubiese sucedido”, contó la mujer para BBC.

Al respecto, la cadena de comida asegura que comenzó una investigación contra el proveedor de nuggets y aseguró que tomará las acciones necesarias para que los productos de estos proveedores sean retirados de sus restaurantes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  China amenaza a EU ante prohibición de uso de TikTok

“Nos gustaría pedir disculpas a esta clienta en cuestión y dejar claro que actualmente están en conversaciones con nuestro departamento de atención al cliente”, señaló el establecimiento.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer