Conecte con nosotros

Deportes

Standard de Lieja espera a Memo Ochoa para el 21 de julio

Publicado

OCHOA, 'Memo' Ochoa se siente desvalorado por la afición mexicana, 87 KB, El arquero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, aseguró que se siente muchas veces desvalorado por la afición y los medios mexicanos, sin embargo, aceptó que también mucha gente le reconoce su trabajo

MÉXICO.- Con su futuro incierto, el portero mexicano Guillermo Ochoa es esperado por el Standard Lieja, de la Pro League de Bélgica, para reportar el próximo 21 de julio, luego de disputar la Copa Oro de la Concacaf.

Aunque el guardameta Tricolor ya quedó libre y manifestó su deseo de cambiar de equipo, en las redes oficiales del cuadro belga destacaron que “Memo” Ochoa se encuentra de vacaciones y se prevé se reincorpore prácticamente dentro de dos semanas.

“Regresamos de las vacaciones: Avenatti, Amallah, Agbo y Sa entrenan por separado. Vanheusden continúa su rehabilitación. Ochoa, Fai, Mpoku y Bokadi reportarán el 21 de julio, luego de sus vacaciones”, destacó el Standard de Lieja sobre la actualidad de sus jugadores rumbo a la temporada 2019-2020.

TE PODRÍA INTERESAR: Presidente de Chivas invita a Asociación Civil a sumarse al club

Ochoa Magaña, quien brilló como el mejor portero del certamen y como campeón con México en la reciente Copa Oro, tendrá este verano para escuchar ofertas o bien tomar la decisión de continuar en el cuadro belga, que sigue con los brazos abiertos para mantener al arquero.

El mexicano, de 33 años de edad, defendió los colores del Standard en las últimas dos campañas, donde disputó 78 partidos en la Pro League, dos en rondas previas de la Champions League y seis de la UEFA Europa League.

Notimex

Anuncios

Deportes

Alely Hernández es mexicana mejor ubicada en Mundial de Esgrima

Publicado

el

MÉXICO.- La esgrimista Alely Hernández fue la mexicana mejor colocada en la jornada de este viernes del Campeonato Mundial de la especialidad, que tiene lugar en esta capital.

Hernández Martínez, quien representará a México en los Juegos Panamericanos Lima 2019, perdió ante la húngara Fanny Kreiss por 15 toques a 5 para ubicarse en el peldaño 38 en la modalidad de florete.

La competidora tomó el certamen como parte de su preparación para la justa continental, en donde competirá en equipos.

TE PODRÍA INTERESAR: OFICIAL: Mexicano Edson Álvarez deja al América y “vuela” a Holanda

Nataly Michel culminó en el sitio 52 al perder ante la estadounidense Nicole Ross por 15-6, Melissa Rebolledo finalizó su asistencia en el 62, tras ser eliminada por la francesa Ysadora Thibus 15-8, y Victoria Meza terminó en 119.

En cuanto a la selección masculina, en la modalidad de espada, Leandro Sauri concluyó en la plaza 90, Jonathan Ortega en el 109, Darío Ibarra en el 151 y Carlos Sanudo en el 192.

Notimex

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer