Conecte con nosotros

Estados

Aparecen narcomantas amenazando al cantante de banda Alfredo Olivas

Publicado

el

narcomantas_alfredo, Alfredo Olivas, 114 kb, Mantas
Foto: Especial.

SONORA.- Varias mantas con amenazas contra el cantante de banda Alfredo Olivas, fueron dejadas en varios puntos de Sonora, donde hace unos días fue asesinado el también intérprete de regional mexicano, Luis Mendoza, de 300 tiros.

Según “El Debate, en Sonora se ha ligado a Olivas con el crimen organizado y en las narcomantas colocadas en varias zonas se ve su fotografía.

Uno de los mensajes contra Alfredo Olivas apareció en Ciudad Obregón, de donde es originario, justo en la avenida en que Luis Mendoza fue ejecutado, la tarde del pasado sábado.

TE RECOMENDAMOS LEER: Matan de 300 BALAZOS a cantante de narcocorridos en Sonora (VIDEO)

De acuerdo con Telemundo, el también cantante de narcocorridos, hace tiempo fue atacado a balazos durante un show que ofreció en Hidalgo del Parral, Chihuahua, en 2015.

Aquella vez, se dijo que el atentado pudo ser por los celos de un hombre, ya que el cantante le habría dedicado una canción a su novia durante plena presentación.

Luego de la muerte de Luis Mendoza, ahora se teme por la vida de Alfredo Olivas, señala la prensa de Sonora. En las lonas con los mensajes, aparece su nombre junto al de otras personas acusándolos de criminales.

TE RECOMENDAMOS LEER: Mamá del Chapo Guzmán manda carta a Trump para exigirle justicia

Ahí se acusa que esos nombres son responsables de la violencia en Cajeme, Empalme, Ciudad Obregón y Guaymas.

Uno de los mensajes afirma: “Queridos ciudadanos de Guaymas, Sonora, estos son los verdaderos responsables de la ola de violencia en el puerto, los que matan a diario y envenenan con droga a nuestros hijos”.

En la manta, que se ha vuelto viral en redes sociales, pide al gobierno de Andrés Manuel López Obrador que “valore estos delincuentes y a los policías cómplices del crimen organizado y ya se calme esta ciudad“.

ssc

Estados

Policías saquean casa en Cd. Juárez; se llevan hasta 60 mil pesos (VIDEO)

Publicado

el

policias_cd_juarez, Policías, 78 kb, juárez
Foto: Especial.

CIUDAD JUÁREZ.- Una mujer denunció el robo del que fue objeto en su vivienda por parte de policías municipales de Ciudad Juárez en Chihuahua, incidente que quedó grabado en video.

En la filmación difundida por El Diario de Chihuahua, la víctima narra cómo los policías se llevaron una alfombra, unas consolas de videojuegos Xbox, el microondas y una licuadora, además de 60 mil pesos que había ahorrado para un tratamiento médico.

“Y lo más importante, mi dinero que con tanto esfuerzo ahorré; bien contentos ellos al servicio de la comunidad”, dijo la víctima de robo a casa habitación.

De acuerdo con Azteca Noticias, la filmación se habría realizado al sur de la ciudad chihuahuense y los perpetradores arribaron a bordo de la patrulla 910 de la Policía Municipal.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre golpea a policía de Naucalpan y lo acusa de robarlo (VIDEO)

Además, los mandos de la policía se percataron del robo a casa habitación en el cual se vieron involucrados sus elementos, siendo detenidos durante el horario de trabajo, mientras la mujer interponía una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua.

El Ministerio Público determinará si consigna o no a los policías involucrados en el robo ante un juez con base en las pruebas y el análisis de los videos, reveló el vocero de la Fiscalía Zona Norte, Julio Castañeda.

Las autoridades tienen el registro de por lo menos cinco robos a casa habitación en Chihuahua por parte de policías durante los últimos meses.

El robo grabado por la mujer a través de una cámara de videovigilancia, ocurrió el pasado 14 de octubre casi a la medianoche, en el mismo se aprecia cómo los policías irrumpen en la vivienda vecina para proseguir con su robo.

Graban a policías robando casas en Ciudad Juárez

⚠️⚠️🚨🚨👮👮👮📹🚨🚨⚠️⚠️• GRABAN a POLICÍAS ROBANDO casas en Ciudad JuárezCiudad Juárez.- A través de las redes sociales una mujer denunció que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la patrulla 910, entraron a robar a su casa.La afectada al revisar las cámaras de seguridad de su domicilio se percató que quiénes entraron a su domicilio fueron los agentes.En el video la mujer narra que los policías se llevaron dinero, alfombras, licuadora, microondas entre otros artículos. Al terminar de robar en el primer domicilio, se pasaron a la siguiente casa, según se puede ver en las imágenes. Hasta el momento se desconoce en qué parte de Ciudad Juárez sucedieron los hechos.

Posted by El Diario de Chihuahua on Tuesday, October 15, 2019

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer