Conecte con nosotros

Entretenimiento

Cancelan premier de “Descendientes 3” por la muerte de Cameron Boyce

Publicado

MÉXICO.- La alfombra roja y premier de la cinta Descendientes 3, programados para el 22 de julio, han sido cancelados por Disney, tras el fallecimiento del actor y bailarín estadunidense Cameron Boyce.

El pasado 6 de julio, Boyce falleció a los 20 años en su casa en Los Ángeles mientras dormía, a consecuencia de una convulsión causada por la epilepsia que padecía.

Fue en 2015 cuando Boyce se convirtió en “Carlos”, hijo de “Cruella de Vil”, una de las más famosas villanas obsesionada con la piel de los animales para hacer abrigos, en la película original de Disney Channel: Descendientes.

TE PODRÍA INTERESAR: Alfredo Adame piensa no pelear contra Carlos Trejo tras botellazo en la cara

Dos años después. el canal estrenó la segunda parte y fue vista por más de 13 millones de espectadores, y se realizó una tercera entrega, dirigida, al igual que las dos anteriores, por Kenny Ortega.

Descendientes 3 supone el final de esta historia que siguió la vida de los hijos adolescentes de los villanos y héroes de Disney como la hija de “Maléfica” (Dove Cameron), la hija de la “Reina Malvada” (Sofia Carson) y el hijo de “Jafar” (Booboo Stewart).

“Estamos orgullosos de ser parte del legado de Cameron Boyce al mostrar su talento en la pantalla, pero estamos cancelando el evento de estreno en la alfombra roja para Descendientes 3”, informó la compañía a través de un comunicado.

Asimismo, señala que hará una donación a The Thirst Project, “una organización filantrópica con la que Cameron estaba profundamente comprometido”.

La película se transmitirá en el mencionado canal el próximo 2 de agosto en Estados Unidos, y el día 9 en su señal para Latinoamérica. “Con el permiso de la familia Boyce, Disney Channel dedicará la transmisión de Descendants 3 a la memoria de Cameron Boyce”.

Notimex

Anuncios

Entretenimiento

Confirman segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” para 2020

Publicado

el

luis_miguel_serie, Luis Miguel, 27 kb, Serie
Foto: Especial.

MÉXICO.- Ya es un hecho, ahora sí… “Luis Miguel, la serie”, se estrenará en 2020, de acuerdo con el productor Miguel Alemán Magnani, quien confirmó que será el propio cantante quien revise los guiones de los capítulos y en meses próximos comenzarán las grabaciones.

“(Luis Miguel) acaba de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos”, dijo el productor.

Además confirmó que “empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (a transmitir)”.

El ejecutivo de Gato Grande Productions aseguró que la transmisión de la primer temporada a través de Netflix en 2018 fue un fenómeno mediático.

TE RECOMENDAMOS LEER: Luis Miguel, el cantante que más boletos vendió en el último mes

Quien además es amigo de Luis Miguel se dijo emocionado de que el equipo que hizo realidad la primera temporada logre la misma a mayor aceptación de los espectadores en la segunda temporada.

“Espero que (la segunda parte) venga igual, porque es una continuidad, con cosas muy importantes, temas importantes e igual de fuertes, de difíciles”, contó.

Sin dar mayores detalles sobre la historia que abordará esta vez la bioserie, el productor aseguró que la trama se centrará en los grandes momentos de la vida de Luis Miguel.

“Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”, dijo Magnani.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer