Conecte con nosotros

Mundo

Donald Trump confirma que redadas contra migrantes comienzan el domingo

Publicado

Donald Trump, 45 KB, Trump
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Donald Trump confirmó este viernes que su gobierno realizará redadas masivas en todo el país a partir del domingo para deportar a migrantes que estén ilegalmente en Estados Unidos.

Ante periodistas, el mandatario dijo que “tengo la obligación de hacerlo“, en referencia a las redadas.

“Los sacaremos por miles”, dijo el mandatario posteriormente.

TE RECOMENDAMOS LEER: López Obrador agradece a Trump reconocimiento de plan migratorio

Asimismo, aseguró que las redadas se harán en al menos 10 ciudades principales, impactando a cerca de 2 mil migrantes que fueron notificados pero siguen viviendo ilegalmente en el país.

Las redadas se realizarán en ciudades con grandes poblaciones migrantes como Los Ángeles, Miami y Chicago.

El gobierno de Donald Trump informó esta semana de una reducción del 28 por ciento en los arrestos fronterizos, equivalente a 40 mil personas.

ssc

Mundo

Cuatro amigos violaron en grupo a una jovencita de 17 años

Publicado

el

violacion_grupal, Violación, 34 kb, Grupal, Amigos
Foto: Especial.

ESPAÑA.- Un grupo de cuatro amigos fueron detenidos el domingo por la madrugada en Barcelona, por la presunta violación en grupo de una menor de 17 años.

De acuerdo con las autoridades locales, los detenidos son todos mayores de edad, aunque no tienen mucha diferencia de edad respecto a la víctima, por lo que se sabe que todos son adultos jóvenes.

Información de los Servicios de Emergencias Médicas (SEM), los hechos sucedieron cerca de las cuatro de la mañana en un departamento localizado en el centro histórico de la localidad barcelonesa de Manresa.

TE RECOMENDAMOS LEER: Violaron entre cinco al mismo tiempo a jovencita; les dan 15 años de cárcel

La policía local colaboró con la policía autónoma de Cataluña, mejor conocida como los Mozos de Escuadra, en el caso, logrando así el traslado de los cuatro detenidos a la comisaría.

Ahora, los Mozos intentan determinar el papel que cada uno de los amigos tuvieron en la violación grupal y si en realidad existe alguna víctima de la situación entre elos.

Los cuatro detenidos habrían cometido la violación estaban detenidos en la misma comisaría a la espera de que rindieran declaración, para luego pasar a disposición judicial en las horas siguientes.

Justamente esta semana finalizó en Barcelona el juicio contra la conocida como “manada de Manresa”, integrada por seis jóvenes que violaron, por turnos, a una menor aprovechando que estaba ebria y apenas se mantenía consciente durante un “botellón” en una fábrica abandonada en octubre de 2016, además de un séptimo que se masturbaba sin impedir los hechos.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer