Conecte con nosotros

Deportes

Antoine Griezmann se convierte en nuevo jugador del Barcelona

Publicado

Griezmann, Griezmann, 31 KB, Griezmann

MÉXICO.- Luego de muchas especulaciones, Barcelona anunció este viernes el fichaje del delantero francés Antoine Griezmann por 120 millones de euros y cinco temporadas.

El conjunto blaugrana puso punto final a la novela que tenía con Atlético de Madrid por el fichaje del jugador galo, quien firmó un contrato hasta 2024, con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros.

TE PODRÍA INTERESAR: Gallos Blancos, en red de lavado donde Peña y Salinas están embarrados

El campeón del mundo se convierte en el tercer fichaje más caro en la historia del club “culé”, sólo por debajo del brasileño Philippe Coutinho, quien costó 160 millones de euros y Ousmane Dembélé con 140 millones de euros.

Será el tercer equipo en la carrera de Griezmann, luego de debutar en 2009 con Real Sociedad y tras cinco años pasó a las filas del “Atleti” en 2014, en donde consiguió varios títulos, como la Europa League, Supercopa de Europa y una Supercopa de España.

Notimex/atj

Deportes

Edson Álvarez jugará en equipo sensación de la Champions League

Publicado

el

edson_ajax, Ajax, 62 kb, Edson Álvarez
Foto: Especial.

MÉXICO.- Parece que el futuro del mexicano Edson Álvarez se encuentra fuera del balompié nacional, exactamente en la ciudad de Ámsterdam, donde el Ajax ya habría alcanzado un acuerdo con la directiva del América para contratar los servicios del mediocampista de 21 años, a cambio de unos 280 millones de pesos.

El director deportivo del Ajax, Marc Overmars, reconoció ante medios holandeses que el interés por Edson Álvarez es real, al cual calificó como un jugador con un buen desarrollo que puede jugar en distintas posiciones del campo.

“Edson Álvarez es un jugador que se ve bien en nosotros. Creo que tiene una buena edad, 21 años, un internacional regular de México y lo conocemos por un tiempo porque lo hemos estado siguiendo. Ha experimentado un buen desarrollo y puede manejar múltiples posiciones”, declaró el directivo del equipo que la temporada pasada estuvo a nada de colarse a la final de la Champions League.

TE RECOMENDAMOS LEER: Edson Álvarez, del América a ser compañero de un mexicano en Inglaterra

Asimismo, en el diario local De Telegraaf se informa que Edson ya logró un acuerdo salarial con el equipo donde han jugador figuras como Johan Cruyff, Zlatan Ibrahimovic y Luis Suárez, solo por citar algunos, eligiéndolo por encima de otros clubes como el Wolverhampton, la Roma, Crystal Palace, West Ham e incluso el Zenit de San Petersburgo.

Según la publicación holandesa, el traspaso del mediocampista de las águilas será por 15 millones de dólares a cambio de cinco temporadas.

Asimismo, Marc Overmars indicó que, contrario a lo que varios medios han manejado, la llegada de Edson Álvarez no está vinculada con la salida de Matthijs de Ligt, quien está a punto de salir, presuntamente, a un club de mayor importancia en Europa.

“Eso no está relacionado con la partida de Matthijs de Ligt. El final de la transferencia está a la vista. Todavía se trata de garantías bancarias, Ajax siempre es muy estricto al respecto. Espero que vaya rápido ahora, pero lo resolverán. Son los italianos”, dijo el directivo.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer