Conecte con nosotros

Sociedad

“Me apendejé”, dice López Dóriga porque su Jeep se inundó por lluvias

Publicado

lopez_jeep, López Dóriga, 59 kb, Jeep
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- “Si, de plano me apendejé (sic)”, reconoció el comunicador Joaquín López-Dóriga, quien intentó cruzar una vialidad inundada y se quedó atrapado en su Jeep.

A través de Twitter, publicó su historia sobre el percance que tuvo en la colonia Ahuehuetes, alcaldía Miguel Hidalgo, ayer por la tarde.

López-Dóriga escribió que iba conduciendo por una calle inundada, pero pensó que podría pasar con su camioneta. “No creí que fuera tan alto el nivel de la inundación. Y si, es una Jeep, con sus años, pero Jeep (sic)”, dijo.

El también columnista del periódico Milenio comentó que no fue el único atrapado, también otros conductores -en la imagen se ven dos autos más- tuvieron la misma idea.

TE RECOMENDAMOS LEER: López Dóriga, SDPnoticias y más recibieron “chayote” de EPN por mil millones

Señaló que el nivel del agua llegó encima del asiento y no hubo heridos, sólo problemas para salir del vehículo.

“El agua por encima del asiento. La bronca fue salir. Todo bien menos la unidad. Y las otras“, afirmó Joaquín López-Dóriga.

El conductor dijo que publicó la imagen como un anunció para “pensar dos veces” en intentar pasar una calle inundada.

Irónicamente, minutos antes de la advertencia sobre la lluvia, en su portal de noticias que lleva su nombre recomendó tomar precauciones por las afectaciones de la lluvia.

 

Sociedad

Cobrarán 15 mil pesos de multa a quien escuche reggeatón

Publicado

el

musica, reggaetón, 67 KB, reggaetón

MÉXICO.- El reggaetón se ha convertido en uno de los géneros musicales más populares entre los jóvenes de gran parte del mundo y a pesar de que en un inicio era considerado característico de las pandillas, poco a poco fue extendiéndose; sin embargo, no en todos lados es bien visto y en algunos lugares incluso lo han prohibido.

Así sucedió en La Línea de la Concepción, una localidad española ubicada en Cadiz, en donde el ayuntamiento determinó que sólo podrían escucharse sevillanas, flamenco y otros ritmos tradicionales.

La medida, por su puesto, causó polémica pues, a pesar de que sólo se implementó durante las celebraciones del Domingo Rociero que tuvieron lugar el pasado fin de semana, hubo gente que se sintió molesta al considerar que cada quién debe tener el derecho de escuchar la música que más le guste.

TE PODRÍA INTERESAR: Chofer de Uber pelea con motociclista porque le mentó la madre (VIDEO)

Al respecto, las autoridades explicaron que prohibir el reggaetón era para mantener las tradiciones lo más fieles posible a su origen.

Pero el género favorito de Maluma no fue lo único prohibido en la localidad durante el 13 y 14 de julio, también se vetaron los siguientes puntos:

– Regalar en juegos o tómbolas pistolas de juguete o con balas de goma.

– Rifar o regalar cuchillos, machetes y cualquier otro tipo de objeto que pueda ser considerado arma blanca.

– Los sprays

– Las pipas de vapor también conocidas como hookahs o cachimbas.

Para hacer cumplir con las normas impuestas, un grupo de alrededor de 20 agentes se dedicó a vigilar que nadie reprodujera esta música en altavoces y a encargarse de que en caso de que alguien violara la prohibición, recibiera una multa que ascendía a casi 15 pesos (700 euros).

atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer