Conecte con nosotros

CDMX

Mujer golpea despiadadamente a su madre de 94 años en CDMX (VIDEO)

golpea_madre, Madre, 39 kb, Tláhuac, Mujer

CIUDAD DE MÉXICO.- Mediante redes sociales vecinos de Tláhuac denunciaron el maltrato y abuso que una anciana de 94 años padece por parte de una mujer que es su hija.

Testigos acusaron que la víctima, identificada como Felipa Hernández Alamilla, de 94 años, sufre maltrato físico y psicológico por parte de su hija Silvia Reyes Hernández desde hace dos años.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Metrobús dosificará acceso de usuarios en horarios de mayor afluencia

TE RECOMENDAMOS LEER: Maestra de guardería obliga a niños a comerse su vómito (VIDEO)

Asimismo, dijeron que divulgaron el video porque los hechos ya fueron denunciados ante las autoridades, pero no se hace nada al respecto y Felipa diariamente sufre maltrato por parte de esta mujer.

En el video que circula en redes sociales, muestra cómo entre jaloneos Silvia tira al suelo a su madre y luego la patea.

ssc

TE RECOMENDAMOS LEER:  Asesinó a mujer que conoció por Internet durante primera cita

CDMX

Niña de 14 años fue secuestrada y violada en Tepito; logró escapar

secuestro, logró, 26 KB, logró

CIUDAD DE MÉXICO.- Una niña de 14 años fue secuestrada y violada en Tepito por un sujeto identificado como Sergio Gerardo “A”, afortunadamente logró escapar, él fue detenido.

La menor logró escapar el pasado lunes 25 de mayo al medio día de un inmueble ubicado en la calle Peralvillo 33, colonia Morelos, luego de que su agresor salió por un instante.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre violó a su hijastro de solamente 9 años en la CDMX

La jovencita solicitó apoyo de patrulleros del Sector Morelos a los que narró el agravio sexual que sufrió, por la que acudieron al sitio donde estuvo secuestrada.

En ese momento apareció el sospechoso quien trató de escapar al notar la presencia de los uniformados, sin embargo los policías lo alcanzaron y arrestaron.

TE RECOMENDAMOS LEER:  CJNG y Cárteles Unidos se agarran a balazos y narcobloqueos (VIDEO)

El inculpado fue trasladado a la Fiscalía de Delitos Sexuales donde quedó a disposición del Ministerio Público, el cual inició la carpeta de investigación.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer