Conecte con nosotros

Sin categoría

Niño muere atropellado por soltarse de su madre y correr hacia la calle (VIDEO)

Publicado

niño_muere, Muere, 45 kb, Niño muere
Foto: Especial.

HONDURAS.- A través de las redes sociales, se ha difundido un video en el que un niño suelta a su mamá e intenta caminar solo por las calles de Tegucigalpa en Honduras, lamentablemente, el día se les convirtió en desgracias cuando segundos después el pequeño fue atropellado por un camión.

En la grabación se logra ver cómo la señora está caminando con sus dos hijos, cuando un niño decide bajarse de la banqueta y aunque la mujer intenta agarrar de nuevo, solo puede a duras penas sujetarlo de la mano cuando el conductor del vehículo pasa a una velocidad demasiado rápida y arrolla al menor, arrastrándolo por unos segundos.

Personas que estuvieron presentes en el lugar del accidente alertaron a las autoridades sobre lo sucedido, ya que la madre estaba completamente desconsolada.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hondureña que desprecio frijoles mexicanos, condenada a 4 años de cárcel

Al cabo de unos minutos al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para confirmar el hechos y quienes al llegar encontraron a la víctima identificada como Elmer con varios golpes, por lo que fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja a un hospital, sin embargo, minutos después murió.

De manera inmediata, trasladaron el cuerpo del pequeño al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que se le realizara la necropsia que corresponde por ley y así determinar la causa exacta de la muerte, ya que el accidente pudo haber desato varias razones, aunque por su parte puede que haya presentado algún padecimiento desde el nacimiento, pero la madre asegura que no es así.

De acuerdo con las información proporcionada por las autoridades, el responsable intentó escapar del lugar de los hechos, pero los elementos de la SSP lograron capturarlo y detenerlo unos kilómetros más adelante del accidente.

 

Sin categoría

Capturan a dos policías de la CDMX por violar a mujer en hotel

Publicado

el

policias_ssp_cdmx, policías, 63 kb, CDMX
Foto: Especial.

CDXM.- Dos policías en activo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron detenidos como probables responsables de abusar sexualmente de una joven en el hotel Pensilvania de la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, el 10 de julio pasado.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia capitalina concretaron este viernes la captura de los uniformados Genaro Elizbaan “L” y David “G”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Mujer golpea despiadadamente a su madre de 94 años en CDMX (VIDEO)

El juez 115 de Control del Sistema Procesal Acusatorio de Ciudad de México les giró órdenes de aprehensión por los delitos de violación y abuso sexual.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los policías de la SSC llevaron a la mujer de 27 años al hotel Pensilvania, donde fue obligada a tener relaciones sexuales con ambos servidores públicos.

La Procuraduría capitalina confirmó que Genaro Elizbaan estaba a cargo de la patrulla MX044J1 y que es policía preventivo en activo, al igual que su compañero David.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer