Conecte con nosotros

Entretenimiento

Niurka muestra los senos a las cámaras tras dar una importante opinión (VIDEO)

Publicado

niurka_senos, Niurka, 96 kb, Senos
Foto: Especial.

MÉXICO.- Conocida y reconocida por dar filosas opiniones sobre temas del momento, Niurka vuelve hacer de las suyas opinando sobre el pleito que Alejandra Guzmán tiene con su hija Frida Sofía, pero además, la cubana aprovecha para volver a exhibir su ya tan conocida torneada anatomía.

La cubana fue interceptada por diversos medios de comunicación quienes no evitaron cuestionarla sobre pleito que trae de cabeza a la familia Guzmán, por lo que aprovechó para mandarle un mensaje a Alejandra y Frida.

“Yo creo que ellas necesitan platicar como amigas y sin reclamos, porque yo admiro a Ale como artista, no conozco su vida privada, ha sido una artista tan exquisita, tan talentosa… Todas las famiias se pelean, cuando dos personas se enojan, que están ardidas o hay algo que me molestó o que la vida nos mantuvo aisladas o tomamos decisiones equivocadas, eso hace que haya un poquito de impotencia y eso hace que haya este tipo de discusiones”, aseguró la cubana.

TE RECOMENDAMOS LEER: Niurka confiesa que le “pidieron las nalguitas” para arreglar su situación migratoria

La ex de Juan Osorio aconsejó a madre e hija sentarse a platicar tranquilamente en lugar de seguir exhibiéndose, incluso le dio a la intérprete de “Hacer el amor con otro” la fórmula para sobrellevar el trastorno de personalidad que dice padece su hija.

“Pues platica con una personalidad a la vez, aunque sean diez. Platica con todas sus personalidad mija, te toca”, Niurka.

Dejando a un lado su opinión sobre un tema que no le corresponde y tampoco le afecta, la vedette aprovechó para dar un vistazo de sus grandes encantos, es decir, enseñó sin pudor alguno los senos. No es la primera vez que ‘la mujer escándalo’ realiza este tipo de acción.

Entretenimiento

Belinda calienta las redes con apretado y escotado vestido negro

Publicado

el

belinda_hot, Belinda, 39 kb, bikini
Foto: Especial.

COLOMBIA.- Perder el estilo es algo que una mujer no se puede permitir, y es así como Belinda lo ha demostrado con sus más recientes fotografías en Instagram. ¿Quieres saber más al respecto?

View this post on Instagram

Buenas noches❤️😘

A post shared by Belinda (@belindaperegrin) on

Belinda posteó un par de fotografías de su look en su cuenta personal de Instagram. En las fotos, la cantante de “Amor a primera vista” luce un minivestido lencero con escote profundo y un trench negro para el frío.

TE RECOMENDAMOS LEER: Belinda sobre AMLO: “No es Dios para cambiar todo lo que está mal”

Beli lo combinó con un cinturón de cristales color plateado para marcar aún más su silueta.

View this post on Instagram

🇨🇴

A post shared by Belinda (@belindaperegrin) on

Para combinar el look, Belinda optó por un peinado suelto con ondas naturales, un maquillaje con tendencia “no make up” y joyería dorada.

Sin duda un look que podría lucirse en una comida o en una cena casual con amigas o con colegas del trabajo.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer