Conecte con nosotros

Entretenimiento

Niurka muestra los senos a las cámaras tras dar una importante opinión (VIDEO)

Publicado

el

niurka_senos, Niurka, 96 kb, Senos
Foto: Especial.

MÉXICO.- Conocida y reconocida por dar filosas opiniones sobre temas del momento, Niurka vuelve hacer de las suyas opinando sobre el pleito que Alejandra Guzmán tiene con su hija Frida Sofía, pero además, la cubana aprovecha para volver a exhibir su ya tan conocida torneada anatomía.

La cubana fue interceptada por diversos medios de comunicación quienes no evitaron cuestionarla sobre pleito que trae de cabeza a la familia Guzmán, por lo que aprovechó para mandarle un mensaje a Alejandra y Frida.

“Yo creo que ellas necesitan platicar como amigas y sin reclamos, porque yo admiro a Ale como artista, no conozco su vida privada, ha sido una artista tan exquisita, tan talentosa… Todas las famiias se pelean, cuando dos personas se enojan, que están ardidas o hay algo que me molestó o que la vida nos mantuvo aisladas o tomamos decisiones equivocadas, eso hace que haya un poquito de impotencia y eso hace que haya este tipo de discusiones”, aseguró la cubana.

TE RECOMENDAMOS LEER: Niurka confiesa que le “pidieron las nalguitas” para arreglar su situación migratoria

La ex de Juan Osorio aconsejó a madre e hija sentarse a platicar tranquilamente en lugar de seguir exhibiéndose, incluso le dio a la intérprete de “Hacer el amor con otro” la fórmula para sobrellevar el trastorno de personalidad que dice padece su hija.

“Pues platica con una personalidad a la vez, aunque sean diez. Platica con todas sus personalidad mija, te toca”, Niurka.

Dejando a un lado su opinión sobre un tema que no le corresponde y tampoco le afecta, la vedette aprovechó para dar un vistazo de sus grandes encantos, es decir, enseñó sin pudor alguno los senos. No es la primera vez que ‘la mujer escándalo’ realiza este tipo de acción.

Entretenimiento

Yalitza Aparicio, elegida una de las 100 mujeres más influyentes del mundo

Publicado

el

Yali, retoques, 50 KB, retoques, Yalitza
Foto: Especial.

MÉXICO.- En diciembre de 2018 se estrenó la multipremiada película “Roma” de Alfonso Cuarón, siendo la entrada -por la puerta grande- de Yalitza Aparicio, una joven que se estrenaba en el séptimo arte aún sin haber estudiado actuación y quien hoy es una de las 100 mujeres más influyentes en el mundo.

La vida vuelve a sorprender a la oriunda de oaxaca. La BBC acaba de hacer publica la lista de “Las 100 mujeres más influyentes e inspiradoras del mundo este 2019″, donde figura el nombre de la también maestra.

TE RECOMENDAMOS LEER: Panista dice que “ojalá hubieran abortado” a Yalitza Aparicio; ya renunció

La selección surge de la pregunta: ¿cómo sería el futuro si fuera conducido por las mujeres? La cual responden basándose en las acciones de personalidades que están logrando un cambio en la sociedad y a su vez haciendo historia.

“El futuro ideal para las mujeres es uno en el que logremos la igualdad de género; tenemos los mismos derechos y las mismas oportunidades que los hombres. En el lugar de trabajo, un futuro en el que nuestra paga sea justa y seamos compensados por el valor que generamos, sería un buen comienzo”, cita la BBC.

El listado se divide en seis categorías: tierra, conocimiento, creatividad, liderazgo, identidad y deportes.

“Muchas en la lista están impulsando el cambio en nombre de las mujeres de todas partes. Nos dan su visión de cómo sería la vida en 2030” BBC. Lista “las 100 mujeres más influyentes e inspiradoras del mundo”.

Entre las 100 figuras más influyentes se encuentra, además de la nominada al Oscar Yalitza Aparicio, la programadora mexicana Paola Villarreal, la activista climática Greta Thunbegr, la británica más rápida de la historia Dina Asher-Smith, la joven congresista Alexandria Ocasio-Cortez, la luchadora de sumo Hiyori Kon y la actriz Bella Thorne.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer