Conecte con nosotros

Estados

Pierde ojo hombre al que le apuñalaron un ojo por pelear un lugar de estacionamiento

Publicado

el

pierde_ojo, Ojo, 77 kb, Veracruz, Hombre
Foto: Especial.

VERACRUZ.- El hombre que fue lesionado con un cuchillo en el ojo izquierdo en una pelea por un cajón de estacionamiento, se encuentra estable de salud y recuperándose de la cirugía a la que fue sometida para extraerle el arma blanca, sin embargo perdió la funcionalidad de ese órgano, informó la subdirectora médico del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, María Cristina Ceballos Vela.

TE RECOMENDAMOS LEER: Acaba con el ojo apuñalado por pelear lugar de estacionamiento en Veracruz

“El estado actual del paciente es estable, por el momento no habido complicaciones y la funcionalidad del ojo afectado está perdida”, detalló, y agregó que los especialistas que participaron fueron de oftalmología, cirujanos maxilofaciales, otorrinolaringología y anestesiología, es decir, un equipo multidisciplinario de médicos le dio atención en tiempo y forma.

Añadió que se tendrá que esperar que pasen las primeras 24 horas para ver la evolución del hombre y por el momento no hay indicios de que el otro ojo presente daño. “Hay que darle las primeras 24 horas después de la cirugía, y pues se está valorando por el equipo multidisciplinario que lo atendió”.

Apuñalan ojo a hombre por ganar un lugar de estacionamiento

Dos hombres pelean por un lugar de estacionamiento y uno de ellos acaba con un ojo apuñalado.Sucedió en Veracruz.

Posted by Reporte Nivel Uno on Thursday, July 11, 2019

Quadratín

Estados

Recibe Evo Morales reconocimiento de huésped distinguido de la CDMX

Publicado

el

Evo-Morales,39kb

CIUDAD DE MÉXICO.-Luego de que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, le diera asilo político a Evo Morales, por su su forzada renuncia en Bolivia, fue recibido con los brazos abiertos por varios políticos mexicanos.

Mientras que en su país ya no lo querían, México lo recibió con calidez dándole un reconocimiento por ser huésped distinguido, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo fue quien le entregó el “detallazo” al ex presidente de Bolivia.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Busca Banxico reducir la tasa de interés actual de 7.75%

Sheinbaum aprovecho para decirle que el asilo político es una de las mejores tradiciones de la política exterior mexicana.

“Bienvenido Evo Morales a México. Lo recibimos en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, sede del Gobierno de la Ciudad de México, en su carácter de asilado político en nuestro país después de un golpe de Estado en donde fue obligado a renunciar fuera del orden constitucional en su país”, dijo Sheinbaum.

Por su parte Evo Morales agradeció tal recibimiento.

JRS

Director General: Pedro Guerra Maccise; Director Editorial: Jorge Blancas; Director Digital: Santiago I. Soriano

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer