Conecte con nosotros

Edomex

Tremendo socavón se traga dos autos completitos en Ecatepec (VIDEO)

Publicado

el

socavon_ecatepec, Socavón, 90 kb, Ecatepec
Foto: Especial.

ECATEPEC.- En Ecatepec en el Estado de México, dos personas resultaron lesionadas justo después de que cayeran en un socavón, el cual se creó la madrugada de este viernes en medio de la calle de la avenida Manuel Ávila Camacho.

De acuerdo con varios medios locales, los carros se fueron adentro del hueco de más de tres metros y ocho metros de diámetro.

Algunas de las personas que vieron el accidente, hicieron una llamada al 911 para reportar lo sucedido y que auxiliaran de manera más pronta a las víctimas, ya que una de ellas gritaba “me duele”.

Al cabo de unos minutos al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, para confirmar el hechos y quienes al llegar encontraron, los dos automóviles muy adentro del agujero, por lo que esperaron la llegada de las grúas para poder sacarlos y brindar a los lesionados la atención adecuada por parte de los paramédicos de la Cruz Roja.

Después de la llegada de las autoridades de Protección Civil, se realizó el acordonamiento correspondientes para que no ocurran de nuevo este tipo de sucesos y así, no pase a mayores.

Cabe mencionar que los conductores dinero que en ningún momento vieron las señales de señalamiento, por lo que fueron puestos a un lado para aclarar la situación con las autoridades correspondientes.

TE RECOMENDAMOS LEER: Tráiler cae a socavón en avenida Oceanía; no hay lesionados

Hasta el momento no se sabe si fueron detenidos o tendrán que hacer algún tipo de pago por daños a consecuencia de su imprudencia.

Las agentes señalaron que el socavón fue provocado supuestamente por un tráiler de más 40 toneladas de grava que pasaba por la avenida, por lo que la calle no soportó el peso y se formó el hueco.

Una de las víctimas presentó una fractura, por lo que fue trasladada al hospital más cercano para que pueda ser atendida de manera correcta por el sector salud.

Edomex

Capturan a secuestradores al momento de extorsionar a una familia para liberar a una joven

Publicado

el

Rescate-secuestro, 22kb

TOLUCA.- Una la joven de 26 años de edad estaba privada de su libertad desde hace varios días, de acuerdo con los familiares un grupo de extorsionadores se comunicaron con ellos para pedirles un rescate.

Familiares dieron aviso a las autoridades, para que en el momento justo pudieran actuar para detener a los responsables, que habían solicitado el monto de 5 mil pesos para liberar a la chica.

Los hechos ocurrieron en la delegación de Santa María Totoltepec, sobre la Avenida Las Torres en Toluca, en dicha dirección acordarían el intercambio del dinero por la vida de una mujer.

Elementos de la policía Estatal y Municipal implementaron un operativo dando con los sospechosos que permanecían en un vehículo Volkswagen Passat, los responsables lograron ser detenidos y la víctima liberada sana y salva.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Pronostican temperaturas muy bajas de 4 centígrados, activan alerta amarilla

Al interior del vehículo se hallaron diversos objetos que fueron decomisados como como relojes, estéreos y controles de videojuego, entre otros objetos.

Los asegurados fueron presentados ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación jurídica, autoridades exhortaron a presentar una denuncia formal a quienes hayan sido objeto de algún delito de la pareja de delincuentes.

Secuestrador

JRS

Director General: Pedro Guerra Maccise; Director Editorial: Jorge Blancas; Director Digital: Santiago I. Soriano

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer