Conecte con nosotros

Edomex

Tremendo socavón se traga dos autos completitos en Ecatepec (VIDEO)

Publicado

socavon_ecatepec, Socavón, 90 kb, Ecatepec
Foto: Especial.

ECATEPEC.- En Ecatepec en el Estado de México, dos personas resultaron lesionadas justo después de que cayeran en un socavón, el cual se creó la madrugada de este viernes en medio de la calle de la avenida Manuel Ávila Camacho.

De acuerdo con varios medios locales, los carros se fueron adentro del hueco de más de tres metros y ocho metros de diámetro.

Algunas de las personas que vieron el accidente, hicieron una llamada al 911 para reportar lo sucedido y que auxiliaran de manera más pronta a las víctimas, ya que una de ellas gritaba “me duele”.

Al cabo de unos minutos al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, para confirmar el hechos y quienes al llegar encontraron, los dos automóviles muy adentro del agujero, por lo que esperaron la llegada de las grúas para poder sacarlos y brindar a los lesionados la atención adecuada por parte de los paramédicos de la Cruz Roja.

Después de la llegada de las autoridades de Protección Civil, se realizó el acordonamiento correspondientes para que no ocurran de nuevo este tipo de sucesos y así, no pase a mayores.

Cabe mencionar que los conductores dinero que en ningún momento vieron las señales de señalamiento, por lo que fueron puestos a un lado para aclarar la situación con las autoridades correspondientes.

TE RECOMENDAMOS LEER: Tráiler cae a socavón en avenida Oceanía; no hay lesionados

Hasta el momento no se sabe si fueron detenidos o tendrán que hacer algún tipo de pago por daños a consecuencia de su imprudencia.

Las agentes señalaron que el socavón fue provocado supuestamente por un tráiler de más 40 toneladas de grava que pasaba por la avenida, por lo que la calle no soportó el peso y se formó el hueco.

Una de las víctimas presentó una fractura, por lo que fue trasladada al hospital más cercano para que pueda ser atendida de manera correcta por el sector salud.

Edomex

Arisbe Sánchez lleva 8 días desaparecida; sus 4 hijos la buscan

Publicado

el

MÉXICO.- El pasado domingo 7 de julio, Arisbe Sánchez Rosas, de 41 años de edad, salió de su casa ubicada en Barrio Artesanos, Chimalhuacán, con rumbo a su trabajo pero ya no regresó. Desde entonces, sus 4 hijos, familia y amigos la buscan pues la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM) no ha informado avances para dar con su paradero.

De acuerdo con información que circula a través de redes sociales, durante todo ese domingo y el lunes siguiente, la familia trató de localizarla a través de llamadas y mensajes a su celular, sin embargo no lograron contactarla. 

Los hijos de Aribe denunciaron que no hay certeza de cómo ocurrió su desaparición porque en la zona donde viven no hay cámaras de seguridad, el alumbrado es deficiente y faltan elemento de seguridad pública.

En una protesta realizada el pasado sábado 13 de julio, la familia declaró que lo único que saben es que se dirigió a la avenida Sindicalismo de municipio Chimalhuacán, mismo donde se integrará la carpeta de investigación por desaparición para agilizar el trámite.

TE PODRÍA INTERESAR: Violan, torturan y matan a niña de 15 años; abandonan su cuerpo en barranca de Atizapán

Junto con colectivos y activistas, la familia de Arisbe marcó el sábado pasado de la localidad Barrio Artesano al Centro de Justicia de la FGJEM en Chimalhuacán para exigir la presentación con vida de la joven madre.

Ya en la dependencia, los hijos y esposo de Arisbe se pronunciaron en contra de la crisis de violencia de género y desaparición de mujeres presente en el Estado de México, por lo que pidieron justicia por todas las mujeres desaparecidas en ese municipio.

A la protesta asistió Lidia Florencio Guerrero, mamá de Diana Velázquez víctima de feminicidio, quien aseguró que la Fiscalía estatal se niegan a investigar la desaparición de mujeres con perspectiva de género.

atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer