Conecte con nosotros

CDMX

Tres pequeños sismos sacuden alcaldías Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón

sismos_cdmx, Sismos, 141 kb, CDMX,

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del movimiento de tierra de magnitud de 2.1 registrado la madrugada de este viernes en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó dos sismos en la demarcación Álvaro Obregón, de magnitudes 2.1 y 2.5.

En su reporte, el organismo del Instituto de Geofísica de la UNAM informó que a las 07:38 horas ocurrió uno de los sismos fue de magnitud 2.5 y otro a las 07:51 horas de magnitud 2.0, ambos a un kilómetro al noroeste de Álvaro Obregón, a una latitud de 19.41 grados, una longitud de -99.21 y a una profundidad de tres kilómetros.

Esta madrugada, a las 04:47 horas, se registró un movimiento telúrico de magnitud 2.1, a un kilómetro al sur de la alcaldía capitalina Miguel Hidalgo, a una latitud de 19.40 grados, una longitud de -99.19 y a tres metros de profundidad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Extorsionan a mujer que vende tortas y café a cambio de no golpearla

TE RECOMENDAMOS LEER: Gobierno de Peña Nieto manejó donativos por sismo con opacidad: ASF

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio a conocer en su cuenta @C5_CDMX de Twitter señaló que de acuerdo con la información emitida por el SSN, los sismos detectados esta mañana no ameritaron la activación de la Alerta Sísmica a través de la aplicación 911 o los altavoces de la capital.

#AlMomento 🛑Después de realizar amplio recorrido por varias colonias de la demarcación por el sismo ocurrido hace unos…

Posted by Alcaldía Álvaro Obregón on Friday, July 12, 2019

Notimex/ssc

TE RECOMENDAMOS LEER:  Auto le corta las piernas a trabajador durante choque en Xochimilco

CDMX

Niño cambia sus juguetes por comida en la colonia Roma

juguetes_roma, Niño, 58 kb, Roma, Juguetes
Foto: Especial.

CDMX.- El coronavirus ha puesto a varias familias mexicanas en una situación difícil, al punto que han tenido que cambiar sus pertenencias por conseguir comida, como es el caso de un niño.

El niño colocó un puesto en la colonia Roma para intercambiar sus juguetes por comida.

El menor puso sus carritos y algunos peluches el piso con la intención de intercambiarlos por comida. Se encuentra en una jardinera de la avenida Cuauhtémoc y calle de la Frontera.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre maneja borracho y mata a bebé al chocar en Zinacantepec

A pesar de que el gobierno de la Ciudad de México ha repartido algunos subsidios para ayudar a los ciudadanos, estos no han cubierto las necesidades de algunas familias.

niño colonia Roma

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer