Conecte con nosotros

Entretenimiento

Yanet García enciende las redes con sus carnosas piernas en vestido transparente

Publicado

yanet_garcia, Yanet García, 83 kb, piernas
Foto: Especial.

ESPAÑA.- Yanet García continua conquistando a sus fans a través de sus fotos, hace unas horas la actriz quien saltó a la fama internación desde España, presumió un nuevo atuendo durante la premier de la cinta “Bellezonismo”, desatando suspiros a los europeos.

En esta ocasión, “La chica del clima” decidió captar las miradas del público con un vestido negro lleno de transparencias. Mismo que dejaba al descubierto su perfecta silueta, gracias al diseñador español Alejandro Reseta.

La sensual modelo fue acompañada de su nuevo galán Lewis Howes, quien ha desatado la envidia de miles de hombres que deseaban ser la pareja de la chica del clima.

TE RECOMENDAMOS LEER: Circula foto de Yanet García acariciando la entrepierna de su novio

Ahora, Yanet García vuelve a enloquecer a sus seguidores con su nueva fotografía, en la cual promocionó nuevamente su cinta, y garantizó el éxito de esta con la prenda que utilizó en el evento.

Además de Yanet García, la divertida comedia Bellezonismo cuenta con las actuaciones de Armando del Río, Miguel Cazorla, Elvia Herrera, Coral González, Iván Nieto Pardillo y Soledad Lasta, entre otros

Yanet de 28 años de edad y Lewis Howes, de 36, presumen su amor en cada momento, ya sea con tiernas miradas, actitudes o poses que lo dicen todo. Aquí te dejamos algunas imágenes que han logrado más de 150 mil likes en su paso por Capadocia, Turquía.

View this post on Instagram

💪🏻🍑🔥

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

 

Entretenimiento

Confirman segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” para 2020

Publicado

el

luis_miguel_serie, Luis Miguel, 27 kb, Serie
Foto: Especial.

MÉXICO.- Ya es un hecho, ahora sí… “Luis Miguel, la serie”, se estrenará en 2020, de acuerdo con el productor Miguel Alemán Magnani, quien confirmó que será el propio cantante quien revise los guiones de los capítulos y en meses próximos comenzarán las grabaciones.

“(Luis Miguel) acaba de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos”, dijo el productor.

Además confirmó que “empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (a transmitir)”.

El ejecutivo de Gato Grande Productions aseguró que la transmisión de la primer temporada a través de Netflix en 2018 fue un fenómeno mediático.

TE RECOMENDAMOS LEER: Luis Miguel, el cantante que más boletos vendió en el último mes

Quien además es amigo de Luis Miguel se dijo emocionado de que el equipo que hizo realidad la primera temporada logre la misma a mayor aceptación de los espectadores en la segunda temporada.

“Espero que (la segunda parte) venga igual, porque es una continuidad, con cosas muy importantes, temas importantes e igual de fuertes, de difíciles”, contó.

Sin dar mayores detalles sobre la historia que abordará esta vez la bioserie, el productor aseguró que la trama se centrará en los grandes momentos de la vida de Luis Miguel.

“Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”, dijo Magnani.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer