Conecte con nosotros

Entretenimiento

Yanet García enciende las redes con sus carnosas piernas en vestido transparente

Publicado

el

yanet_garcia, Yanet García, 83 kb, piernas
Foto: Especial.

ESPAÑA.- Yanet García continua conquistando a sus fans a través de sus fotos, hace unas horas la actriz quien saltó a la fama internación desde España, presumió un nuevo atuendo durante la premier de la cinta “Bellezonismo”, desatando suspiros a los europeos.

En esta ocasión, “La chica del clima” decidió captar las miradas del público con un vestido negro lleno de transparencias. Mismo que dejaba al descubierto su perfecta silueta, gracias al diseñador español Alejandro Reseta.

La sensual modelo fue acompañada de su nuevo galán Lewis Howes, quien ha desatado la envidia de miles de hombres que deseaban ser la pareja de la chica del clima.

TE RECOMENDAMOS LEER: Circula foto de Yanet García acariciando la entrepierna de su novio

Ahora, Yanet García vuelve a enloquecer a sus seguidores con su nueva fotografía, en la cual promocionó nuevamente su cinta, y garantizó el éxito de esta con la prenda que utilizó en el evento.

Además de Yanet García, la divertida comedia Bellezonismo cuenta con las actuaciones de Armando del Río, Miguel Cazorla, Elvia Herrera, Coral González, Iván Nieto Pardillo y Soledad Lasta, entre otros

Yanet de 28 años de edad y Lewis Howes, de 36, presumen su amor en cada momento, ya sea con tiernas miradas, actitudes o poses que lo dicen todo. Aquí te dejamos algunas imágenes que han logrado más de 150 mil likes en su paso por Capadocia, Turquía.

View this post on Instagram

💪🏻🍑🔥

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

 

Entretenimiento

Yalitza Aparicio, elegida una de las 100 mujeres más influyentes del mundo

Publicado

el

Yali, retoques, 50 KB, retoques, Yalitza
Foto: Especial.

MÉXICO.- En diciembre de 2018 se estrenó la multipremiada película “Roma” de Alfonso Cuarón, siendo la entrada -por la puerta grande- de Yalitza Aparicio, una joven que se estrenaba en el séptimo arte aún sin haber estudiado actuación y quien hoy es una de las 100 mujeres más influyentes en el mundo.

La vida vuelve a sorprender a la oriunda de oaxaca. La BBC acaba de hacer publica la lista de “Las 100 mujeres más influyentes e inspiradoras del mundo este 2019″, donde figura el nombre de la también maestra.

TE RECOMENDAMOS LEER: Panista dice que “ojalá hubieran abortado” a Yalitza Aparicio; ya renunció

La selección surge de la pregunta: ¿cómo sería el futuro si fuera conducido por las mujeres? La cual responden basándose en las acciones de personalidades que están logrando un cambio en la sociedad y a su vez haciendo historia.

“El futuro ideal para las mujeres es uno en el que logremos la igualdad de género; tenemos los mismos derechos y las mismas oportunidades que los hombres. En el lugar de trabajo, un futuro en el que nuestra paga sea justa y seamos compensados por el valor que generamos, sería un buen comienzo”, cita la BBC.

El listado se divide en seis categorías: tierra, conocimiento, creatividad, liderazgo, identidad y deportes.

“Muchas en la lista están impulsando el cambio en nombre de las mujeres de todas partes. Nos dan su visión de cómo sería la vida en 2030” BBC. Lista “las 100 mujeres más influyentes e inspiradoras del mundo”.

Entre las 100 figuras más influyentes se encuentra, además de la nominada al Oscar Yalitza Aparicio, la programadora mexicana Paola Villarreal, la activista climática Greta Thunbegr, la británica más rápida de la historia Dina Asher-Smith, la joven congresista Alexandria Ocasio-Cortez, la luchadora de sumo Hiyori Kon y la actriz Bella Thorne.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer