Conecte con nosotros

CDMX

Chofer de Uber pelea con motociclista porque le mentó la madre (VIDEO)

Publicado

el

uber_moto, Moto, 42 kb, Uber, Tiwtter
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un chofer de Uber le pidió permiso al usuario con el que viaja para poderse enfrentar a golpes a un motociclista que le aventó su vehículo y, además, le mentó la madre. El resultado de esta pelea fue narrado y viralizado en Twitter, pues el usuario narró todo.

“Mi Uber me pidió chance de agarrarse a putazos con un motociclista que le mentó la madre… y como a mí me gusta ver arder el mundo, le dije que no había pedo“, escribió el usuario Francisco Cam.

De acuerdo con el tuitero, todo comenzó cuando el hombre de la moto intentó rebasar al Uber, por lo que le lanzó varios insultos a pesar de que había puesto sus intermitentes y había cruzado con precaución.

Por esto, aprovechando un semáforo en alto para enfrentarlo y preguntarle por qué le había mentado la madre, a lo que el sujeto de la motocicleta descendió del vehículo para invitarlo a una pelea cuerpo a cuerpo.

Al intentar abrir la puerta del Uber, esta se encontraba cerrada, por lo que el hombre de la moto le lanzó un golpe en el rostro al chofer.

En ese momento pensé ‘ya valió verga’. Acto seguido el Uber le insistía al wey de la moto que traía pasaje (o sea, yo) y el wey le quizo soltar otro putazo, ahí fue cuando don Uber me pidió chance de bajarse a romperle su madre. Obviamente accedí (sic)”, narró en Twitter el supuesto pasajero.

TE RECOMENDAMOS LEER: Tremendo socavón se traga dos autos completitos en Ecatepec (VIDEO)

Acto seguido, “el Don” como Francisco lo llama en su relato, bajó y comenzó a liarse a golpes con su rival, en donde de inmediato tomó ventaja con un golpe en la boca, tras sujetarlo de la camisa.

A la par, tanto peatones como automovilistas pasaban lentamente por el lugar para presenciar la batalla que ambos hombres protagonizaban; Francisco a su vez observaba todo desde el automóvil, contento de que don Uber esquivaba las patadas con un movimiento de caderas sutil.

“De pronto Don Uber ve la mariconera del motociclista, la patea hacia el carril donde circulan los autos, le pasan por encima y el motista grita: ‘¡no mames!’ De pronto, lo impensable, dice las palabras mágicas, ¡ya estuvo!”, narró el tuitero.

La historia se presentó el sábado 13 de julio, la cual se viralizó rápidamente con más de 61 mil likes en su primer mensaje, aunque varios usuarios le reclamaron a Francisco que no compartiera imágenes de su situación.

Sin embargo, otro usuario compartió un video donde se ve el enfrentamiento entre don Uber y el hombre de la motocicleta.

ssc

 

CDMX

Familia abandona perrito en Coyoacán; los persigue desesperado (VIDEO)

Publicado

el

abandonan_perrito, Coyoacán, 72 kb, Perrito, abandonan
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Una pareja de automovilistas aparentemente abandonó a un perrito en calles de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

Un usuario de Facebook identificado como Josu Coria compartió el video de una automóvil color gris, del cual presuntamente bajó una mascota. El vehículo esperaba el cambio del semáforo en la avenida Miguel Ángel de Quevedo.

TE RECOMENDAMOS LEER: Abandonan a perrita en silla de ruedas en la calle; sólo dejaron sus pañales

Aunque el perrito caminaba alrededor del auto, en espera de que le abrieran la puerta, esto no sucedió, ya que los ocupantes, una señora y su hija, detalla el mensaje en redes sociales, lo ignoraron.

Cuando el semáforo cambió y el auto siguió su marcha, el perrito aún los persiguió, en espera de que lo suban de nuevo al vehículo. El mismo usuario de Facebook compartió una imagen de la matrícula del automóvil involucrado.

Estaba paseando a mis criaturas y a este perrito lo abandono esta señora con su hija. Desde antes el perrito corría tras…

Posted by Josu Coria on Wednesday, December 4, 2019

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer