Conecte con nosotros

Estados

Niño de 10 años murió en Oaxaca tras caerle una portería encima (VIDEO)

Publicado

el

oaxaca_niño, Niño, 25 kb, Oaxaca, portería
Foto: Especial.

OAXACA.- Un niño de 10 años murió mientras jugaba a balancearse con otro en la estructura metálica de una portería que no se encontraba fijada al suelo, lo cual fue captado por una cámara.

Los hechos sucedieron en la cancha municipal de San Agustín de las Juntas, cerca de la ciudad de Oaxaca, donde el niño vivía.

El accidente fue grabado por una cámara de seguridad del ayuntamiento, donde se ve cómo ambos menores se columpian en la portería, cuando esta comenzó a tambalearse por el peso de ambos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Chofer de Uber pelea con motociclista porque le mentó la madre (VIDEO)

Finalmente la estructura se vino abajo, junto a los dos pequeños, siendo Cristian “C”, de 10 años, quien al caer se golpeó la cabeza, así como haber quedado atorado con la red de la portería.

Luego de la caída, una mujer apareció en la escena, levantó la portería e intentó hacer reaccionar al niño pero sin tener éxito.

Posteriormente una ambulancia de Protección Civil Muncipal llevó al herido a una clínica de Oaxaca, pero lamentablemente murió en el trayecto.

Finalmente la Fiscalía General del Estado de Oaxaca comenzó la respectiva carpeta de investigación por el trágico hecho para deslindar responsabilidades correspondientes.

ssc

Estados

Muere por paro cardiorrespiratorio en terminal de autobuses de Querétaro

Publicado

el

MÉXICO.- Una persona del sexo masculino murió hoy por paro cardiorrespiratorio en los pasillos de la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ), por lo que la zona estuvo acordonada por unas horas hasta que el cuerpo fue conducido al Servicio Médico Forense.

Personal de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno estatal informó que se trata de un joven de 21 años de edad, quien presentó la afectación respiratoria y a pesar de haber recibido atención de urgencia, finalmente perdió la vida.

TE PODRÍA INTERESAR: Basílica de Guadalupe es el segundo recinto más visitado del mundo

“Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudió a la Terminal de Autobuses de Querétaro como primer respondiente, pero la causa del fallecimiento fue natural, no por hechos de violencia”, precisó la fuente informativa.

En tanto, personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llevó a cabo la atención a la jóven persona, apoyado por elementos de Cruz Roja y Protección Civil, lo cual resultó inútil al confirmarse el fallecimiento.

La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del hecho para llevar a cabo las indagaciones correspondientes, mientras que personal forense hará la necropsia de ley para precisar la causa de la muerte.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer