Aliana temía que su novio la asesinara; la encuentran muerta en su casa
Conecte con nosotros

CDMX

Aliana temía que su novio la asesinara; la encuentran muerta en su casa

Publicado

el

violencia, Aliana, 24 KB, Aliana

MÉXICO.- Las autoridades de la Ciudad de México investigan el caso del asesinato de Aliana Villarreal, a quien le quitaron la vida durante el fin de semana pasado.

De acuerdo con el diario El Universal, la procuraduría local tiene información sobre el novio de la mujer, identificado como Fernando “N”, ya que Aliana, de 36 años de edad,  había asegurado a su padre que pensaba que el sujeto la iba a matar en alguna ocasión. De hecho, el viernes pasado, la mujer le relató a su papá, llamado Alfredo, que temía por su seguridad.

El padre de la joven hablaba con ella vía telefónica desde su hogar en Texas, Estados Unidos. El señor trató de comunicarse con su hija en varias oportunidades, pero sin éxito, por lo cual llamó a una vecina del edificio donde vivía Aliana, en Chapultepec número 626, colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo, con el fin de saber de la joven, de acuerdo con la investigación del reportero Édgar Cordova.

TE PODRÍA INTERESAR: Chofer de Uber pelea con motociclista porque le mentó la madre (VIDEO)

El rotativo asegura que la vecina esperó durante el domingo a que apareciera la mujer, pero como no la vio pasar por el condominio, tocó a la puerta de su departamento, aunque no recibió respuesta. Al abrir la casa, la joven estaba sobre su cama, boca abajo y con un corte en la mejilla. Además su cuerpo presentaba varias marcas de golpes.

Desde hace dos años, la mujer vivía en dicho lugar, de acuerdo con testimonios de vecinos. Fernando “N” se mudó con ella en marzo de este año y, supuestamente, se dedica a la comercialización de vino. La procuraduría ya lo tiene localizado y lo buscan como presunto responsable del crimen.

atj

CDMX

Miembro de la Unión Tepito lloró cuando lo detuvieron por asesinato

Publicado

el

la_union, La Unión, 16 kb, El Tacho
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado domingo 4 de agosto trascendió la detención de un sujeto identificado como Daniel Rosas alias El Tacho, de la Unión Tepito.

El Tacho fue detenido en la alcaldía Iztapalapa y se informó que es integrante de la Unión Tepito, mismo que opera en dicha alcaldía.

Fue detenido como presunto responsable de la muerte a tiros de un joven agresión que ocurrió en una chelería.

En las imágenes con integrantes del grupo delictivo y llorando tras su captura.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer