Conecte con nosotros

Edomex

Hombre violó a su hijastra de 15 años y grabó con su celular en Edomex

Publicado

el

abuso_hijastra, Abuso, 21 kb, Hijastra
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- Un hombre fue detenido luego de que abusara sexualmente a su hijastra, una menor de 15 años de edad, quien vivía con su mamá y el atacante, quien se aprovechó de que él y la víctima se encontraban solos.

Los hechos sucedieron en la colonia San Juan Totoltepec, en Naucalpan, Edomex, cuando la esposa del agresor descubrió en el celular del hombre un video de la violación a la hijastra.

Tras esto, de inmediato fue ante las autoridades y denunció lo sucedido llevando con ella el video para mostrárselo a las autoridades.

TE RECOMENDAMOS LEER: Mujer mató a su hija de 3 años con un pedazo de madera

Según el reporte de las autoridades, el abuso se cometió el pasado 24 de junio, cuando el hombre identificado como Juan “N”, quien cuando estaba con su hijastra, la sometía y amenazaba para abusar sexualmente de ella, además de grabar todo con su teléfono.

Conforme fueron pasando los días, sin imaginárselo, su esposa revisó su celular, donde encontró el video del abuso sexual.

Tras la denuncia, el sujeto fue detenido y llevado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, quedando a disposición de un juez, quien determinará su situación legal, luego de ser acusado por violación en contra de su hijastra.

Hombre abusa de su hijastra y lo graba con su celular en Edomex

ssc

 

 

Edomex

Advierten con lonas a delincuentes en Mercado Juárez Toluca

Publicado

el

delincuentes, 83kb

TOLUCA.- Con una pancarta con señal de advertencia, es el mensaje que mandaron locatarios a delincuentes en mercado Benito Juárez de la zona terminal en la capital mexiquense.

Y el mensaje dice “Comerciantes unidos contra la delincuencia, si te agarramos te linchamos, sobre advertencia no hay engaño” y esta decisión fue tomada por la alza de asaltos que se cometen en la temporada decembrina en contra de los clientes, por ende la venta del comercio pierde ya que los ahuyenta explicó German Reza, integrante de la mesa directiva.

Esta señal de ¡Advertencia!, esta distribuido en cuatro puntos estratégicos de acceso al mercado, con la intensión de que los delincuentes lo vean, ya que según Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat), el número de robos de celulares y carteras en diciembre incrementa hasta en 15 casos por día y justamente es el delito que más ocurre en la Terminal de Toluca.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Suspenderá WhatsApp cuentas a partir del 7 de diciembre

Hasta el momento solo dos personas fueron captadas en infraganti robando, por lo que ya fueron puesto a disposición de la policía.

Los comerciantes reafirmaron que a pesar de los operativos implementados en el mercado por parte de elementos municipales, ellos continuarán cuidando a sus clientes y cazando a los delincuentes ya que por su culpa el número de visitantes ha disminuido en un 50 por ciento.

Jessy RS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer