Hombre violó a su hijastra de 15 años y grabó con su celular en Edomex
Conecte con nosotros

Edomex

Hombre violó a su hijastra de 15 años y grabó con su celular en Edomex

Publicado

el

abuso_hijastra, Abuso, 21 kb, Hijastra
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- Un hombre fue detenido luego de que abusara sexualmente a su hijastra, una menor de 15 años de edad, quien vivía con su mamá y el atacante, quien se aprovechó de que él y la víctima se encontraban solos.

Los hechos sucedieron en la colonia San Juan Totoltepec, en Naucalpan, Edomex, cuando la esposa del agresor descubrió en el celular del hombre un video de la violación a la hijastra.

Tras esto, de inmediato fue ante las autoridades y denunció lo sucedido llevando con ella el video para mostrárselo a las autoridades.

TE RECOMENDAMOS LEER: Mujer mató a su hija de 3 años con un pedazo de madera

Según el reporte de las autoridades, el abuso se cometió el pasado 24 de junio, cuando el hombre identificado como Juan “N”, quien cuando estaba con su hijastra, la sometía y amenazaba para abusar sexualmente de ella, además de grabar todo con su teléfono.

Conforme fueron pasando los días, sin imaginárselo, su esposa revisó su celular, donde encontró el video del abuso sexual.

Tras la denuncia, el sujeto fue detenido y llevado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, quedando a disposición de un juez, quien determinará su situación legal, luego de ser acusado por violación en contra de su hijastra.

Hombre abusa de su hijastra y lo graba con su celular en Edomex

ssc

 

 

Edomex

Pide a su novio que la lleve a casa en Edomex; ahí lo mató a balazos

Publicado

el

novio, novio, 23 KB, novio

MÉXICO.- Tras pasar más de un año prófuga, María del Rosario “N” fue arrestada por asesinar su novio con un arma de fuego en el poblado de La Magdalena Atlicpac, Estado de México.

Por el delito de homicidio calificado, que ocurrió el 21 de enero de 2018, la mujer fue detenida en la colonia La Magdalena Atlicpac, del municipio mexiquense de La Paz.

De acuerdo con la investigación, el crimen ocurrió en la casa de la detenida, después de que la pareja salió de un bar ubicado en la Ciudad de México.

TE PODRÍA INTERESAR: Nancy salió a su terapia y ya no volvió; la hallan maniatada en Edomex

María del Rosario “N” y su novio tenían pensado ir a un lugar en La Paz, sin embargo, en el trayecto tuvieron una fuerte discusión y la mujer le pidió a su pareja que la llevara a su casa.

Una vez ahí, la agresora lo mató al dispararle con un arma de fuego y huyó, por lo que se abrió carpeta de investigación y una orden de aprehensión en contra de la homicida.

La mujer, de 37 años, fue trasladada al centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer