Conecte con nosotros

CDMX

Alerta Amber: Ayuda a encontrar a María Fernanda; tiene 24 días perdida

Publicado

el

MÉXICO.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a la niña María Fernanda Barbosa Cruz, de 14 años de edad, quien desapareció el pasado 22 de junio en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, María Fernanda Barbosa Cruz fue vista por última vez sobre la avenida Del Rosal de la colonia Los Ángeles de Iztapalapa, el pasado 22 de junio a las 12:30 horas en compañía de su abuela materna.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer golpea despiadadamente a su madre de 94 años en CDMX (VIDEO)

El reporte detalla que María  vestía playera mediana gris, pants negros y tenis grises. Además, como seña particular, la menor de edad desaparecida tiene manchas blancas en las piernas.

De igual modo, la PGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a María. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).

CDMX

Familia abandona perrito en Coyoacán; los persigue desesperado (VIDEO)

Publicado

el

abandonan_perrito, Coyoacán, 72 kb, Perrito, abandonan
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Una pareja de automovilistas aparentemente abandonó a un perrito en calles de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

Un usuario de Facebook identificado como Josu Coria compartió el video de una automóvil color gris, del cual presuntamente bajó una mascota. El vehículo esperaba el cambio del semáforo en la avenida Miguel Ángel de Quevedo.

TE RECOMENDAMOS LEER: Abandonan a perrita en silla de ruedas en la calle; sólo dejaron sus pañales

Aunque el perrito caminaba alrededor del auto, en espera de que le abrieran la puerta, esto no sucedió, ya que los ocupantes, una señora y su hija, detalla el mensaje en redes sociales, lo ignoraron.

Cuando el semáforo cambió y el auto siguió su marcha, el perrito aún los persiguió, en espera de que lo suban de nuevo al vehículo. El mismo usuario de Facebook compartió una imagen de la matrícula del automóvil involucrado.

Estaba paseando a mis criaturas y a este perrito lo abandono esta señora con su hija. Desde antes el perrito corría tras…

Posted by Josu Coria on Wednesday, December 4, 2019

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer