Alerta Amber: Ayuda a encontrar a María Fernanda; tiene 24 días perdida
Conecte con nosotros

CDMX

Alerta Amber: Ayuda a encontrar a María Fernanda; tiene 24 días perdida

Publicado

el

MÉXICO.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a la niña María Fernanda Barbosa Cruz, de 14 años de edad, quien desapareció el pasado 22 de junio en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, María Fernanda Barbosa Cruz fue vista por última vez sobre la avenida Del Rosal de la colonia Los Ángeles de Iztapalapa, el pasado 22 de junio a las 12:30 horas en compañía de su abuela materna.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer golpea despiadadamente a su madre de 94 años en CDMX (VIDEO)

El reporte detalla que María  vestía playera mediana gris, pants negros y tenis grises. Además, como seña particular, la menor de edad desaparecida tiene manchas blancas en las piernas.

De igual modo, la PGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a María. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).

CDMX

Miembro de la Unión Tepito lloró cuando lo detuvieron por asesinato

Publicado

el

la_union, La Unión, 16 kb, El Tacho
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado domingo 4 de agosto trascendió la detención de un sujeto identificado como Daniel Rosas alias El Tacho, de la Unión Tepito.

El Tacho fue detenido en la alcaldía Iztapalapa y se informó que es integrante de la Unión Tepito, mismo que opera en dicha alcaldía.

Fue detenido como presunto responsable de la muerte a tiros de un joven agresión que ocurrió en una chelería.

En las imágenes con integrantes del grupo delictivo y llorando tras su captura.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer