Conecte con nosotros

Estados

Policías castigan con varios tablazos a joven ladrón (VIDEO)

Publicado

el

tablean_ladrones, Policías, 22 kb, Ladrones
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un nuevo video ha salido a la luz, donde se muestra a presuntos policías castigando a un presunto ladrón, mismo que ya circula en redes sociales; en el clip se ve cómo le dan fuertes tablazos en las nalgas al supuesto delincuente.

Las imágenes muestran a tres hombres vestidos como presuntos policías someten al joven; dos de estos lo sujetan mientras el otro lo golpea con una enorme tabla en la zona de los glúteos. Mientras tanto un cuarto sujeto graba y ríe a carcajadas por lo que está presenciando.

TE RECOMENDAMOS LEER: Desesperada, le dispara a su novio por sus “insoportables” ronquidos

Hasta ahora no se sabe en qué estado de México se grabó este video ni tampoco la fecha en que estos supuestos policías llevaron a cabo el castigo.

Igualmente, esta es la cuarta ocasión en que se publican videos de este tipo, donde se ve a presuntas facciones del narcotráfico castigando de la misma forma a otras personas.

El primero de estos videos se registró el 30 de mayo pasado cuando empezaron a circulas este tipo de escenas, en aquel entonces se reportaron al menos tres casos similares, en donde a punta de palazos, los “vengadores” castigan a las personas por supuestamente cometer robos, y otros delitos, sin importar que se trataba de mujeres.

ssc

Estados

Lanza la NASA nanosatélite mexicano al espacio

Publicado

el

satélite, 89kb

ESTADOS UNIDOS.- Es la primera nave con manufactura mexicana que salió de órbita desde la Estación Espacial Internacional, el punto exacto fue en el Cabo Cañaveral, Florida, en Estados Unidos.

La nave espacial “Dragon” fue impulsada por el cohete “Falcon 9” que transportaba en nanosatélite “AztechSat-1”.

La Agencia Espacial Mexicana, órgano desconcentrado de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, destacó que este hecho marca el comienzo de una nueva era en el desarrollo espacial de nuestro país.

El desarrollo de esté nanosatélite fue realizado por estudiantes y profesores de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, quienes diseñaron y operaron el satélite.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Atacan a víctima de violación cuando se dirigía a testificar

Este acuerdo se originó mediante una colaboración donde se establece que la Agencia Espacial Mexicana entregará a la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) un CubeSat de una unidad (10 centímetros cúbicos y un kilogramo de peso) “para demostrar capacidad técnica en comunicaciones espaciales de interés común para México y para la NASA”.

La agencia mexicana informó que la NASA proporcionó asesoramiento técnico para diseñar, construir, probar y operar el satélite, así como las instalaciones para realizar las pruebas ambientales y de calificación para vuelo espacial, y cubrió los costos de su lanzamiento hacia la Estación Espacial Internacional.

El objetivo es validar una posible comunicación entre el “AztechSat-1” y la constelación de satélites de comunicaciones Globalstar para, en el futuro, mejorar el control y la operación de picosatélites.

Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer