Conéctate con nosotros

Estados

Policías castigan con varios tablazos a joven ladrón (VIDEO)

tablean_ladrones, Policías, 22 kb, Ladrones
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un nuevo video ha salido a la luz, donde se muestra a presuntos policías castigando a un presunto ladrón, mismo que ya circula en redes sociales; en el clip se ve cómo le dan fuertes tablazos en las nalgas al supuesto delincuente.

Las imágenes muestran a tres hombres vestidos como presuntos policías someten al joven; dos de estos lo sujetan mientras el otro lo golpea con una enorme tabla en la zona de los glúteos. Mientras tanto un cuarto sujeto graba y ríe a carcajadas por lo que está presenciando.

TE RECOMENDAMOS LEER: Desesperada, le dispara a su novio por sus “insoportables” ronquidos

Hasta ahora no se sabe en qué estado de México se grabó este video ni tampoco la fecha en que estos supuestos policías llevaron a cabo el castigo.

Igualmente, esta es la cuarta ocasión en que se publican videos de este tipo, donde se ve a presuntas facciones del narcotráfico castigando de la misma forma a otras personas.

El primero de estos videos se registró el 30 de mayo pasado cuando empezaron a circulas este tipo de escenas, en aquel entonces se reportaron al menos tres casos similares, en donde a punta de palazos, los “vengadores” castigan a las personas por supuestamente cometer robos, y otros delitos, sin importar que se trataba de mujeres.

ssc

Estados

Joana le disparó 10 veces a un hombre; sus cómplices la abandonaron

jose, Joana, 23 KB, Joana

MÉXICO.- Una mujer de 31 años identificada como Joana fue detenida luego de asesinar a un hombre el pasado martes en la zona centro de Tijuana.

Según informes de la Fiscalía General de Justicia, la víctima se llamaba José Vázquez Pacheco de 31 años. Los hechos se registraron la noche del martes alrededor de las 11:00, cuando el hombre estaba en la baqueta frente a un local de telas.

Un vehículo se acercó y bajó Joana quien el disparó en al menos 10 ocasiones. Cuando la mujer intentó subir al auto, sus cómplices la abandonaron.

Ella trató de correr, pero policías la detuvieron y le aseguraron el arma con la que asesinó al hombre.

José recibió disparos en el pecho y brazo, las cuales le causaron heridas graves y murió en el lugar, así lo determinaron paramédicos de la Cruz Roja.

Joana quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que le imputaran el delito de homicidio ante un juez de control.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer