Acusan a tres ex futbolistas de violar en grupo a una niña de 15 años
Conecte con nosotros

Mundo

Acusan a tres ex futbolistas de violar en grupo a una niña de 15 años

Publicado

el

abuso_grupal, ex futbolistas, 34 kb, niña
Foto: Especial.

MÉXICO.- La Fiscalía española pide entre 38 y 40 años de cárcel para cada uno de los tres ex futbolistas de un equipo local, a los que acusa de un delito contra la libertad sexual, otros dos de agresión sexual a menor de 16 años y un cuarto delito de agresión sexual “continuado” a una menor.

Los tres procesados, de entre 19 y 24 años, jugaban en el Arandina C.F, un equipo semiprofesional de la localidad castellana de Aranda de Duero (norte) y fueron arrestados en diciembre de 2017 por hechos ocurridos un mes antes, informaron este miércoles fuentes de la Fiscalía.

El Ministerio Público considera que los tres ex futbolistas mantenían contactos telefónicos y mediante redes sociales, sobre todo por Whatsapp, desde septiembre de 2017 con una menor de edad, de 15 años, a la que conocían con anterioridad y cuya edad sabían, con el fin de convencerla para mantener relaciones sexuales con ellos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Cuatro amigos violaron en grupo a una jovencita de 17 años

El 24 de noviembre de 2017 la menor acudió al domicilio que compartían los tres encausados donde, después de una conversación, fue obligada a mantener relaciones sexuales con todos ellos, y después de nuevo con uno solo, hechos que la joven denunció después en una comisaría de policía.

El fiscal pide también que el juicio se desarrolle a puerta cerrada para la protección de los menores intervinientes en el proceso.

Esta vista coincide con la celebración de otro juicio por otra violación en grupo en la localidad catalana de Manresa (noreste), en un momento en que la sociedad española está muy sensibilizada con este tipo de violencia sexual, sobre todo después de la agresión, en 2016, a una joven durante la fiesta de los sanfermines por parte de cinco hombres conocidos como “La Manada”.

Mundo

Hombre mató a bebé de 2 meses de su pareja porque le vomitó encima

Publicado

el

bebe_mata, Mata, 35 kb, bebé
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de Indiana mató al bebé de su pareja –de tan solo dos meses– ahogándolo boca abajo en su moisés después de que le vomitara encima.

Dakota L. King fue arrestado el pasado martes con un cargo de asesinato después de que el menor fuese trasladado al hospital con «muy mala salud» y falleciese poco después sin que nada pudieran hacer por salvarlo. En el centro médico, los trabajadores hicieron alusión a las declaraciones inconsistentes y contradictorias de la familia del niño y del propio King sobre los hechos ocurridos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre de Coyoacán mata a su hijo de 4 años e intenta suicidarse

No obstante, los familiares reconocieron más tarde ante la policía que King había gritado al niño, para después ponerlo boca abajo en su moisés e intentar que dejase de llorar. King habría utilizado sus manos para empujar la cabeza del bebé en la cuna.

Por su parte, Dakota King, de 19 años, admitió que se había enfadad0 después de que el bebé le vomitara leche en su ropa. Fue entonces cuando decidió colocar al niño en su moisés hasta que, al volver su madre de trabajar, comprobó que no respiraba.

Una mancha rojiza fue encontrada en el moisés, lo que los investigadores han atribuido a restos de sangre procedentes de las heridas que el niño presentaba en la cara. Aunque la autopsia se llevó a cabo el pasado miércoles, el resultado aún no se ha dado a conocer.

 

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer