Conecte con nosotros

Sociedad

Cachan a pareja teniendo sexo mientras conducían en carretera (VIDEO)

sexo, carretera, 22 KB, carretera

MÉXICO.- Mientras el vehículo avanzaba, ellos disfrutaban de la adrenalina que sentían al hacerlo al interior de su auto, pese a que estaba en movimiento en plena carretera; ambos fueron captados y expuestos en el video.

El auto circulaba a 100 kilómetros por hora, cerca de la ruta 9 y con dirección a Yala, de la provincia de Jujuy. Aunque no se sabe la fecha exacta del acontecimiento, la pareja disfrutó de tener relaciones en la carretera.

TE PODRÍA INTERESAR: Ladrón esposado escapa de patrulla mientras policías duermen (VIDEO)

Cabe destacar que a simple vista se pudo notar que se encontraban viajando en la carretera por lo que no había mucho tránsito, sin embargo hubo quien los agarró en la movida y compartió el video en redes sociales.

Durante su recorrido, las personas que grabaron el momento a bordo de otro auto recibieron señas con los dedos por parte del conductor que solo estaba disfrutando de tener a su pareja sobre él mientras conducía; pues aparentemente con semejante insulto demostró que se sentía incómodo al ser acechado, así que no hubo mejor forma de manifestarlo.

Sociedad

Ernesto Herrera; primer mexicano en recibir vacuna contra covid-19

herrera, Ernesto, 20 KB, Ernesto

MADRID, ESPAÑA.- Ernesto Herrera se convirtió en el primer mexicano que se aplicó la vacuna contra el covid-19.

Herrera acudió, por voluntad propia, al hospital de La Princesa de Madrid, España, para participar en la fase experimental de las pruebas de la vacuna contra el covid-19.

En entrevista para Noticieros Televisa, Ernesto Herrera comentó que decidió acudir porque se trata de una muestra de solidaridad para todo el mundo.

“Alguien lo tiene que hacer”, señaló.

La vacuna que se le aplicó a Herrera corresponde a la recombinante AD26 COV2S que está en la segunda fase de investigación.

Esta vacuna está elaborada por el laboratorio Janssen en conjunto con la Autoridad de Investigación y Desarrollo Biomédico Avanzado de Estados Unidos (Barda).

La segunda fase de pruebas consiste en la aplicación de la vacuna en tres dosis a mil 45 adultos sanos de entre 18 y 70 años en Bélgica, Alemania y España.

Tras la aplicación de la vacuna, Ernesto indicó que sintió comezón además de un poco de dolor en el brazo.

El mexicano, que vive desde hace 22 años en España, deberá anotar en un diario todos los síntomas que le ocurren en el proceso.

Aseguró estar orgulloso de su participación y que es una forma de enseñar a sus hijos.

“Es muy importante todo esto. Quiero que mis hijos aprendan lo que es la solidaridad. alguien lo tiene que hacer. No pretendo ser héroe pero creo que contribuir es parte de lo que debería ser la esencia humana”, explicó.

En caso de que todo salga bien, dentro de un mes comenzará la fase 3 de investigación y a mediados de 2021 estaría lista la producción de mil millones de dosis de esta vacuna.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer