Conecte con nosotros

Sociedad

Cachan a pareja teniendo sexo mientras conducían en carretera (VIDEO)

Publicado

el

sexo, carretera, 22 KB, carretera

MÉXICO.- Mientras el vehículo avanzaba, ellos disfrutaban de la adrenalina que sentían al hacerlo al interior de su auto, pese a que estaba en movimiento en plena carretera; ambos fueron captados y expuestos en el video.

El auto circulaba a 100 kilómetros por hora, cerca de la ruta 9 y con dirección a Yala, de la provincia de Jujuy. Aunque no se sabe la fecha exacta del acontecimiento, la pareja disfrutó de tener relaciones en la carretera.

TE PODRÍA INTERESAR: Ladrón esposado escapa de patrulla mientras policías duermen (VIDEO)

Cabe destacar que a simple vista se pudo notar que se encontraban viajando en la carretera por lo que no había mucho tránsito, sin embargo hubo quien los agarró en la movida y compartió el video en redes sociales.

Durante su recorrido, las personas que grabaron el momento a bordo de otro auto recibieron señas con los dedos por parte del conductor que solo estaba disfrutando de tener a su pareja sobre él mientras conducía; pues aparentemente con semejante insulto demostró que se sentía incómodo al ser acechado, así que no hubo mejor forma de manifestarlo.

Salud

Nueve de cada 10 mexicanos padecen dolor crónico

Publicado

el

MÉXICO.- La Federación Latinoamericana de Asociaciones para el Estudio del Dolor (Fedelat) estimó que nueve de cada 10 personas en México sufren dolor crónico, padecimiento que no es detectado en las visitas médicas de primer contacto.

El organismo señaló que en América Latina más de 190 millones de personas viven con este padecimiento.

El presidente de la Fedelat, João Batista García, señaló en un comunicado que la prevalencia del dolor crónico en América Latina es considerado un problema de salud pública.

“Nuestra realidad en América Latina es el subtratamiento del dolor. Tenemos pocos medicamentos disponibles y los pacientes no tienen acceso a los tratamientos adecuados. Enfrentamos un desafío enorme, que amerita un genuino compromiso para aliviar el sufrimiento de millones de personas que viven con dolor en la región”, comentó.

TE PODRÍA INTERESAR: Disciplinar alimentación de niños ayuda también a salud de adultos

En el XXXIX Congreso Internacional de Dolor y Cuidados Paliativos, realizado en Ciudad de México, el especialista señaló que en dicha región y el Caribe existe una gran necesidad de formación en el manejo de dolor crónico para que su abordaje pueda ser multidisciplinario e integral.

Agregó que son necesarias políticas públicas que faciliten el acceso a los medicamentos adecuados, a fin de mejorar la atención de los más de 190 millones de latinoamericanos que viven con esa condición.

A su vez, la presidente de la Asociación Mexicana para el Estudio y Tratamiento del Dolor (AMETD), Sandra Gaspar Carrillo, hizo ver la necesidad de crear programas para el manejo del dolor y el acceso a tratamientos que involucren a médicos, pacientes y autoridades que diseñan políticas públicas para el manejo de esos padecimientos.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer