Conecte con nosotros

Sociedad

Cachan a pareja teniendo sexo mientras conducían en carretera (VIDEO)

Publicado

el

sexo, carretera, 22 KB, carretera

MÉXICO.- Mientras el vehículo avanzaba, ellos disfrutaban de la adrenalina que sentían al hacerlo al interior de su auto, pese a que estaba en movimiento en plena carretera; ambos fueron captados y expuestos en el video.

El auto circulaba a 100 kilómetros por hora, cerca de la ruta 9 y con dirección a Yala, de la provincia de Jujuy. Aunque no se sabe la fecha exacta del acontecimiento, la pareja disfrutó de tener relaciones en la carretera.

TE PODRÍA INTERESAR: Ladrón esposado escapa de patrulla mientras policías duermen (VIDEO)

Cabe destacar que a simple vista se pudo notar que se encontraban viajando en la carretera por lo que no había mucho tránsito, sin embargo hubo quien los agarró en la movida y compartió el video en redes sociales.

Durante su recorrido, las personas que grabaron el momento a bordo de otro auto recibieron señas con los dedos por parte del conductor que solo estaba disfrutando de tener a su pareja sobre él mientras conducía; pues aparentemente con semejante insulto demostró que se sentía incómodo al ser acechado, así que no hubo mejor forma de manifestarlo.

Ciencia y Tecnología

Estudio revela que billetes tienen bacterias del pene y vagina

Publicado

el

billetes, billetes, 62 KB, billetes

MÉXICO.- De acuerdo con un nuevo estudio se llegó a la conclusión de que los billetes tienen al rededor de 3 mil tipos de microbios almacenados en el papel, entre ellos bacterias provenientes del pene y la vagina.

El artista Ken Rinaldo dio a conocer esta información a través de su exposición “Boderless Bacteria“, en Berlín, explicó que utilizó datos proporcionados por un análisis hecho por la especialista Jane Cartlon, en el Centro de Genoma y Biología de Sistemas de la Universidad de Nueva York.

Rinaldo detalla que el papel moneda, al ser utilizado todos los días, se ha convertido en uno de los mayores conductores de transmisión de microorganismos.

TE PODRÍA INTERESAR: Advierten sobre la posible toxicidad que tiene el unicel y cómo afecta la salud

Esto como resultado de que el papel esté hecho de algodón, donde las bacterias se convierten en colonias y empiezan a expandirse.

Gran parte de las bacterias que se encuentran en los billetes provienen de la la piel, la boca, el pene o la vagina de los humanos.

Incluso dijeron que el intercambiar billetes es igual generador de bacterias que dar un beso, chocar manos, usar el metro o abrir una puerta.

La recomendación que dieron los expertos fue lavarse las manos con frecuencia para evitar la transferencia de organismos.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer