Conductor se da a la fuga tras atropellar a niño en Edomex (VIDEO)
Conecte con nosotros

Edomex

Conductor se da a la fuga tras atropellar a niño en Edomex (VIDEO)

Publicado

el

Chalco, conductor, 28 KB, conductor

MÉXICO.- Autoridades del Estado de México, siguen la pista de un conductor que fue captado en video, cuando atropelló a un niño en calles del municipio de Valle de Chalco, tras lo cual se dio a la fuga del sitio.

El incidente fue grabado por un motociclista que circulaba justo detrás del vehículo infractor. En el video que circula desde la noche de ayer en redes sociales, se logra apreciar el instante en el que el menor de edad es impactado por la unidad.

Al inicio de la grabación de unos cuantos segundos de duración, se puede observar que el niño que viste una playera roja y un pantalón de mezclilla, intenta cruzar corriendo la calle, pero termina siendo embestido de lleno por el automóvil.

TE PODRÍA INTERESAR: Psicólogos de Jalisco creen que es posible “curar” la homosexualidad

De la misma forma, se aprecia que justo detrás del menor corre una mujer —que se presume es su mamá— intentado detenerlo, sin embargo no consigue evitar el impacto. Tras ello, el pequeño se pone de pie llorando y es retirado del sitio.

Instantes después, el conductor abordo de la unidad de color azul, huyó a toda velocidad del lugar sin revisar el estado de salud del niño, que junto a su madre, vende dulces sobre Avenida del Mazo en su incorporación con el Puente Rojo.

A través de redes sociales, se difundieron versiones extraoficiales en las que se afirmaba que el menor murió como resultado de las lesiones provocadas por el impacto, pero otras más señalan que a pesar de lo aparatoso del mismo, ‘Chuchito’, como se le conoce, no falleció.

En el video, también se logra escuchar que el motociclista que grabó el incidente, pudo captar las placas del vehículo Golf de la marca Volkswagen, pues menciona que la matrícula del mismo son N83-AYW.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades de Valle de Chalco han logrado dar con la identidad y el paradero del conductor responsable del accidente.

Edomex

Lucía desapareció afuera de su casa en Ixtapaluca; estaba con amigos

Publicado

el

Lucia, Lucía, 24 KB, Lucía

MÉXICO.- Lucía Ramón Chávez, de 28 años de edad, desapareció el 26 de julio de 2019 en la colonia El Molino, municipio de Ixtapaluca, Estado de México. A más de 10 días, su familia sigue buscándola pues a pesar de que han recibido apoyo por parte de las autoridades mexiquenses, no tienen ninguna avance.

En entrevista con SDPnoticias, el hermano de Lucía, Francisco Chávez explicó que el pasado viernes 26 de julio alrededor de las 2 de la mañana, ella estaba afuera de su casa con unos amigos, incluido su ex pareja sentimental y papá de sus hijos de 4 y 8 años de edad.

Al otro día, su mamá y hermanos se dieron cuenta que Lucía no había regresado su casa, y es cuando comenzaron a intentar localizarla, sin embargo hasta ahora no saben nada de qué pudo pasar o a dónde pudo ir. Preguntaron a los vecinos y amigos con quién estaba ese día; ellos le contaron a la familia que Lucía se había quedado sola en la calle junto a su ex pareja.

TE PODRÍA INTERESAR: Dos hombres emborracharon y violaron niña de 14 años en Ecatepec

De acuerdo con Francisco Chávez, cuando le preguntan por Lucía a la ex pareja, les refirió que luego de una discusión, él la acompañó a su casa y esa esa fue la última vez que la vio.

La mañana de ese viernes, la mamá y hermanos de Lucía acudieron al Ministerio Público de Ixtapaluca, donde los vincularon a la Fiscalía de Persona Desaparecidas del Estado de México, emitieron la denuncia y se publicó la ficha de búsqueda.

Hasta ahora, la familia considera que las autoridades locales han apoyado las diligencias pues luego de una denuncia vecinal que refirió haber visto a una mujer parecida a Lucía cerca del cerro El Molino, elementos de la Fiscalía en conjunto con la Guardia Nacional realizaron un operativo de búsqueda en la zona, aunque no hubo ningún hallazgo.

Sin embargo, Francisco señaló que no ha habido investigación de cámaras de seguridad ni se han iniciado líneas que involucren a las últimas personas que vieron a Lucía, como el caso de su ex pareja, por lo que hasta ahora únicamente hay una carpeta de investigación por extravío.

El día que desapareció, Lucía vestía un suéter color crema, un mayón café con flores rosas y unas botas de cuero cafés. Mide 1.60 metros, es de complexión delgada, cabello negro y tez morena clara.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer