Conecte con nosotros

Edomex

Conductor se da a la fuga tras atropellar a niño en Edomex (VIDEO)

Publicado

el

Chalco, conductor, 28 KB, conductor

MÉXICO.- Autoridades del Estado de México, siguen la pista de un conductor que fue captado en video, cuando atropelló a un niño en calles del municipio de Valle de Chalco, tras lo cual se dio a la fuga del sitio.

El incidente fue grabado por un motociclista que circulaba justo detrás del vehículo infractor. En el video que circula desde la noche de ayer en redes sociales, se logra apreciar el instante en el que el menor de edad es impactado por la unidad.

Al inicio de la grabación de unos cuantos segundos de duración, se puede observar que el niño que viste una playera roja y un pantalón de mezclilla, intenta cruzar corriendo la calle, pero termina siendo embestido de lleno por el automóvil.

TE PODRÍA INTERESAR: Psicólogos de Jalisco creen que es posible “curar” la homosexualidad

De la misma forma, se aprecia que justo detrás del menor corre una mujer —que se presume es su mamá— intentado detenerlo, sin embargo no consigue evitar el impacto. Tras ello, el pequeño se pone de pie llorando y es retirado del sitio.

Instantes después, el conductor abordo de la unidad de color azul, huyó a toda velocidad del lugar sin revisar el estado de salud del niño, que junto a su madre, vende dulces sobre Avenida del Mazo en su incorporación con el Puente Rojo.

A través de redes sociales, se difundieron versiones extraoficiales en las que se afirmaba que el menor murió como resultado de las lesiones provocadas por el impacto, pero otras más señalan que a pesar de lo aparatoso del mismo, ‘Chuchito’, como se le conoce, no falleció.

En el video, también se logra escuchar que el motociclista que grabó el incidente, pudo captar las placas del vehículo Golf de la marca Volkswagen, pues menciona que la matrícula del mismo son N83-AYW.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades de Valle de Chalco han logrado dar con la identidad y el paradero del conductor responsable del accidente.

Edomex

Advierten con lonas a delincuentes en Mercado Juárez Toluca

Publicado

el

delincuentes, 83kb

TOLUCA.- Con una pancarta con señal de advertencia, es el mensaje que mandaron locatarios a delincuentes en mercado Benito Juárez de la zona terminal en la capital mexiquense.

Y el mensaje dice “Comerciantes unidos contra la delincuencia, si te agarramos te linchamos, sobre advertencia no hay engaño” y esta decisión fue tomada por la alza de asaltos que se cometen en la temporada decembrina en contra de los clientes, por ende la venta del comercio pierde ya que los ahuyenta explicó German Reza, integrante de la mesa directiva.

Esta señal de ¡Advertencia!, esta distribuido en cuatro puntos estratégicos de acceso al mercado, con la intensión de que los delincuentes lo vean, ya que según Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat), el número de robos de celulares y carteras en diciembre incrementa hasta en 15 casos por día y justamente es el delito que más ocurre en la Terminal de Toluca.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Suspenderá WhatsApp cuentas a partir del 7 de diciembre

Hasta el momento solo dos personas fueron captadas en infraganti robando, por lo que ya fueron puesto a disposición de la policía.

Los comerciantes reafirmaron que a pesar de los operativos implementados en el mercado por parte de elementos municipales, ellos continuarán cuidando a sus clientes y cazando a los delincuentes ya que por su culpa el número de visitantes ha disminuido en un 50 por ciento.

Jessy RS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer