Conecte con nosotros

Mundo

Ladrón esposado escapa de patrulla mientras policías duermen (VIDEO)

Publicado

el

patrulla_escapa, Patrulla, 31 kb, ladrón
Foto: Especial.

ARGENTINA.- La policía en algunas partes del mundo protagoniza historias ridículas, principalmente cuando también participan delincuentes, aunque esta es quizá la mejor de todas: un hombre esposado y acusado de robo agravado escapó de una patrulla cuando los elementos lo tenían bajo custodia.

Los hechos sucedieron en Buenos Aires, Argentina, donde Franco Antonio Alderete, de 18 años, fue llevado en una patrulla al penal donde estaría encarcelado, pero antes de llegar se tenía que hacer una parada en un tribunal de la zona.

Hasta ahora no se sabe el porqué los policías tendrían que hacer ese recorrido, ya que esto incrementaba las posibilidades de un escape, además de que tampoco se sabe por qué la patrulla estuvo parada tanto tiempo en la calle con el hombre esposado dentro.

TE RECOMENDAMOS LEER: Perrito callejero libera a amigo amarrado y se lo lleva de paseo (VIDEO)

Lo importante aquí es que mientras esperaban, los policías que viajaban en la unidad se quedaron dormidos y al notar esto, el acusado escapó silenciosamente, aún con las esposas puestas.

Pero ¿cómo logró darse a la fuga sin que los policías se percataran de ello? No se sabe. Tras darse cuenta de lo sucedido y tras la difusión del video de su escape, una vocera confirmó que todo sucedió mientras los uniformados dormían, por lo que fueron separados de sus funciones.

Hasta ahora está pendiente la respuesta sobre cómo fue que logró abrir la puerta, pues es bien sabido que las puertas traseras de las patrullas no pueden abrirse desde adentro, justo para evitar este tipo de situaciones.

ssc

Mundo

Evo Morales sale de México rumbo a Cuba

Publicado

el

MÉXICO.- El expresidente de Bolivia Evo Morales que fue recientemente aislado político en México; de acuerdo con el diario El Universal ha salido de nuestro país con rumbo a Cuba.

Morales renunció a la presidencia el pasado 10 de noviembre en medio de protestas y señalamientos de fraude electoral.

TE PODRÍA INTERESAR: Tras petición de AMLO, Trump no nombrará a cárteles como grupos terroristas

Un día después, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador le ofreció asilo político al mandatario y finalmente arribó a tierras mexicanas el 12 de noviembre, fue recibido por el canciller Marcelo Ebrard.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer