Ladrón esposado escapa de patrulla mientras policías duermen (VIDEO)
Conecte con nosotros

Mundo

Ladrón esposado escapa de patrulla mientras policías duermen (VIDEO)

Publicado

el

patrulla_escapa, Patrulla, 31 kb, ladrón
Foto: Especial.

ARGENTINA.- La policía en algunas partes del mundo protagoniza historias ridículas, principalmente cuando también participan delincuentes, aunque esta es quizá la mejor de todas: un hombre esposado y acusado de robo agravado escapó de una patrulla cuando los elementos lo tenían bajo custodia.

Los hechos sucedieron en Buenos Aires, Argentina, donde Franco Antonio Alderete, de 18 años, fue llevado en una patrulla al penal donde estaría encarcelado, pero antes de llegar se tenía que hacer una parada en un tribunal de la zona.

Hasta ahora no se sabe el porqué los policías tendrían que hacer ese recorrido, ya que esto incrementaba las posibilidades de un escape, además de que tampoco se sabe por qué la patrulla estuvo parada tanto tiempo en la calle con el hombre esposado dentro.

TE RECOMENDAMOS LEER: Perrito callejero libera a amigo amarrado y se lo lleva de paseo (VIDEO)

Lo importante aquí es que mientras esperaban, los policías que viajaban en la unidad se quedaron dormidos y al notar esto, el acusado escapó silenciosamente, aún con las esposas puestas.

Pero ¿cómo logró darse a la fuga sin que los policías se percataran de ello? No se sabe. Tras darse cuenta de lo sucedido y tras la difusión del video de su escape, una vocera confirmó que todo sucedió mientras los uniformados dormían, por lo que fueron separados de sus funciones.

Hasta ahora está pendiente la respuesta sobre cómo fue que logró abrir la puerta, pues es bien sabido que las puertas traseras de las patrullas no pueden abrirse desde adentro, justo para evitar este tipo de situaciones.

ssc

Mundo

Hombre mató a bebé de 2 meses de su pareja porque le vomitó encima

Publicado

el

bebe_mata, Mata, 35 kb, bebé
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de Indiana mató al bebé de su pareja –de tan solo dos meses– ahogándolo boca abajo en su moisés después de que le vomitara encima.

Dakota L. King fue arrestado el pasado martes con un cargo de asesinato después de que el menor fuese trasladado al hospital con «muy mala salud» y falleciese poco después sin que nada pudieran hacer por salvarlo. En el centro médico, los trabajadores hicieron alusión a las declaraciones inconsistentes y contradictorias de la familia del niño y del propio King sobre los hechos ocurridos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre de Coyoacán mata a su hijo de 4 años e intenta suicidarse

No obstante, los familiares reconocieron más tarde ante la policía que King había gritado al niño, para después ponerlo boca abajo en su moisés e intentar que dejase de llorar. King habría utilizado sus manos para empujar la cabeza del bebé en la cuna.

Por su parte, Dakota King, de 19 años, admitió que se había enfadad0 después de que el bebé le vomitara leche en su ropa. Fue entonces cuando decidió colocar al niño en su moisés hasta que, al volver su madre de trabajar, comprobó que no respiraba.

Una mancha rojiza fue encontrada en el moisés, lo que los investigadores han atribuido a restos de sangre procedentes de las heridas que el niño presentaba en la cara. Aunque la autopsia se llevó a cabo el pasado miércoles, el resultado aún no se ha dado a conocer.

 

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer