Niña de 12 años fue violada en grupo por seis hombres
Conecte con nosotros

Mundo

Niña de 12 años fue violada en grupo por seis hombres

Publicado

el

violacion_bolivia, Violación, 28 kb, Niña
Foto: Especial.

BOLIVIA.- Autoridades de la Policía Boliviana inició la investigación en contra de cuatro adolescentes y dos adultos, los cuales ya fueron detenidos, por su responsabilidad en la violación grupal de una niña.

Cuando un joven de 16 años de Nueva Jersey fue acusado de violar a una niña que había tomado alcohol, de filmar el abuso y de enviar el video a sus amigos, el fiscal intentó juzgarlo como adulto.

El comandante departamental de la Policía en Santa Cruz, Igor Echegaray, y el jede de la Fuerza Especial de la Lucha Contra la Violencia (Felcv) Paul Saavedra presentaron ante medios locales a los dos adultos, de 35 y 42 años, acusados por abuso sexual.

TE RECOMENDAMOS LEER: Niña de 10 años desapareció y la hallaron muerta con signos de violación

Los hechos se registraron luego de que uno de los menores contactará a través de redes sociales a la niña de 12 años para encontrarse en un lugar, donde también aparecieron otros adolescentes.

De acuerdo con el jefe de la Felvc, los cuatro menores abusaron de la menor luego de consumir bebidas alcohólicas, posteriormente trasladador a la victima inconsciente a una casa en construcción y en donde fue violada nuevamente por los dos adultos.

Además, los menos despojaron de sus pertenencias a la menor, la cual denunció los hechos al día siguiente.

Este caso ya está en conocimiento del Ministerio Público, tenemos a las seis personas en calidad de aprehendidas y estamos esperando la audiencia cautelar”, agregó.

Durante los últimos meses se ha dado a conocer diversos casos de violaciones grupales en la reigón de Santa Cruz, Bolivia.

Mundo

Hombre mató a bebé de 2 meses de su pareja porque le vomitó encima

Publicado

el

bebe_mata, Mata, 35 kb, bebé
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de Indiana mató al bebé de su pareja –de tan solo dos meses– ahogándolo boca abajo en su moisés después de que le vomitara encima.

Dakota L. King fue arrestado el pasado martes con un cargo de asesinato después de que el menor fuese trasladado al hospital con «muy mala salud» y falleciese poco después sin que nada pudieran hacer por salvarlo. En el centro médico, los trabajadores hicieron alusión a las declaraciones inconsistentes y contradictorias de la familia del niño y del propio King sobre los hechos ocurridos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre de Coyoacán mata a su hijo de 4 años e intenta suicidarse

No obstante, los familiares reconocieron más tarde ante la policía que King había gritado al niño, para después ponerlo boca abajo en su moisés e intentar que dejase de llorar. King habría utilizado sus manos para empujar la cabeza del bebé en la cuna.

Por su parte, Dakota King, de 19 años, admitió que se había enfadad0 después de que el bebé le vomitara leche en su ropa. Fue entonces cuando decidió colocar al niño en su moisés hasta que, al volver su madre de trabajar, comprobó que no respiraba.

Una mancha rojiza fue encontrada en el moisés, lo que los investigadores han atribuido a restos de sangre procedentes de las heridas que el niño presentaba en la cara. Aunque la autopsia se llevó a cabo el pasado miércoles, el resultado aún no se ha dado a conocer.

 

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer