Conecte con nosotros

CDMX

Detienen a uno por secuestro y homicidio de Norberto; era su primo

Publicado

el

Norberto, primo, 37 KB, primo

MÉXICO.- La Procuraduría capitalina detuvo a un presunto implicado en el secuestro y posterior homicidio de Norberto Ronquillo, el joven estudiante de la Universidad del Pedregal, el imputado que es su primo fue remitido al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

El sospechoso fue identificado como Daniel “B” es primo del joven y según las primeras indagatorias, aparentemente en 2017 también estuvo involucrado en el secuestro de otros familiares del lado paterno de Norberto Ronquillo.

Además, los agentes de policía buscan a otros dos prófugos que no han logrado localizar en la ciudad, pero que también pertenecen al círculo familiar del estudiante.

TE PODRÍA INTERESAR: Aliana temía que su novio la asesinara; la encuentran muerta en su casa

En el caso de la primera detención, un juez de Control del Tribunal Superior de Justicia vinculó a proceso al implicado luego de que el Ministerio Público lo imputara por el secuestro agravado de Norberto.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de junio de este año, cuando el estudiante salía de clases en la Universidad del Pedregal ubicada al sur de la capital del país y quien fue encontrado sin vida el 9 de junio en un campo baldío en Xochimilco.

atj

CDMX

Familia abandona perrito en Coyoacán; los persigue desesperado (VIDEO)

Publicado

el

abandonan_perrito, Coyoacán, 72 kb, Perrito, abandonan
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Una pareja de automovilistas aparentemente abandonó a un perrito en calles de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

Un usuario de Facebook identificado como Josu Coria compartió el video de una automóvil color gris, del cual presuntamente bajó una mascota. El vehículo esperaba el cambio del semáforo en la avenida Miguel Ángel de Quevedo.

TE RECOMENDAMOS LEER: Abandonan a perrita en silla de ruedas en la calle; sólo dejaron sus pañales

Aunque el perrito caminaba alrededor del auto, en espera de que le abrieran la puerta, esto no sucedió, ya que los ocupantes, una señora y su hija, detalla el mensaje en redes sociales, lo ignoraron.

Cuando el semáforo cambió y el auto siguió su marcha, el perrito aún los persiguió, en espera de que lo suban de nuevo al vehículo. El mismo usuario de Facebook compartió una imagen de la matrícula del automóvil involucrado.

Estaba paseando a mis criaturas y a este perrito lo abandono esta señora con su hija. Desde antes el perrito corría tras…

Posted by Josu Coria on Wednesday, December 4, 2019

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer