Carlos Trejo dice que lanzó botella a Alfredo Adame "por accidente"
Conecte con nosotros

Entretenimiento

Carlos Trejo dice que lanzó botella a Alfredo Adame “por accidente”

Publicado

el

Alfredo, Trejo, 40 KB, Trejo

MÉXICO.- Luego de que Carlos Trejo lanzara una botella durante la rueda de prensa que se organizó para dar más detalles sobre la pelea que tendrá con el actor Alfredo Adame el próximo 2 de agosto, en el centro de espectáculos Foro 360, ubicado en Boulevard Toluca 115, El Conde, Naucalpan de Juarez, este rompió el silencio y habló de esta situación.

Durante su asistencia al estreno de la obra El Exorcista, Carlos Trejo explicó a la prensa lo que realmente quiso hacer con la botella, dejando claro que el primero en ser agresivo fue Alfredo Adame.

“Yo cuando llegué el señor se puso agresivo, si se dan cuenta yo abrí la botella, yo tomé un poco de agua, le puse la tapa encima, si hubiera querido aventársela te digo ‘se la quise aventar y qué’, pero no, lo único que quería hacer era aventarle el agua, pero se me resbaló de la mano, simplemente fue todo. Fue un accidente, no hubiera sido la intención aventar una botella”. Carlos Trejo

TE PODRÍA INTERESAR: “Luis Miguel, la serie” llega a TV abierta a partir del 12 de agosto

Cabe señalar que Adame dijo que tras su abertura  en la frente, esa zona estará sensible si llegaran a pelear en pocas semanas, por lo que el mismo cazafantasmas dejó claro que él mismo podría cuidar del actor.

Previo a esto, al ser cuestionado sobre las condiciones que se han firmado para que la pelea se lleve a cabo, Trejo agregó:

“Yo creo que una persona que no tiene miedo simplemente se sube y se acabó, una persona que pone una restricción, es porque tiene miedo”.

Trejo aseguró que no le ha recibido la demanda que Adame entabló en su contra y destacó que no tiene ningún problema en esperar para que se realice el esperado encuentro. Finalmente se burló de los memes que surgieron luego de la alborotada conferencia de prensa que hizo y manifestó no sentirse agredido por esa situación.

Entretenimiento

Aseguran que Yalitza Aparicio cobra 30 mil pesos por foto

Publicado

el

Yalitza Aparicio, Yalitza Aparicio, 43 KB, Yalitza Aparicio

MÉXICO.- Han pasado ocho meses desde que se estrenó ‘Roma’, la película dirigida por Alfonso Cuarón que presentó al mundo a Yalitza Aparicio, quien fungía como maestra en Oaxaca.

Abriéndose paso entre una ola de fuertes críticas, ya sea por su aspecto o por su breve carrera en la actuación, Yalitza se mantiene firme en Hollywood o donde sea. Tiene el mundo a sus pies, según parece…

Recientemente la mexicana fue embajadora del Festival Guelaguetza donde se le vio custodiada por 2 hombres altos que no la acompañaban hasta el baño, acción que molestó a seguidores y a la prensa que buscaban tener un breve acercamiento con la oriunda de Oaxaca.

En su momento, Aparicio negó haber solicitado las escoltas pero reconoció que a veces son necesarias debido a que la prensa suele emocionarse de más pues sin querer algunas veces le han pegado con el micrófono e incluso provocado miedo y ansiedad; sí, el precio de la fama a veces es muy alto.

TE PODRÍA INTERESAR: “Belinda es una cazafortunas y presume lo que no tiene”, acusan

Y tal parece que Yalitza ya posee suficiente fama como para cotizarse a tal punto que aseguran cobra por sus fotografías y es que de acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, la muchacha se siente inalcanzable.

En su columna para el periódico 24 horas, la periodista asegura que Yalitza cobra 30 mil pesos por foto; sin embargo, aclara que no es cosa de ella sino de la empresa que la está manejando, una empresa neoyorquina que la trata como reina.

“La gente la admira por la hazaña de haber hecho una película para defender a las trabajadoras domésticas y ella vive entre guaruras, finge la sonrisa en las entrevistas y cobra las fotos y encuentros en 30 mil pesos; luchó por la clase trabajadora y cada día está más lejos de ella, porque la actriz se ha vuelto inalcanzable”Ana María Alvarado

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer