Conecte con nosotros

Mundo

Adolescente de 14 años se suicida frente a sus compañeros de escuela

Publicado

el

Sam, adolescente, 52 KB, adolescente

MÉXICO.- Un adolescente de 14 años cometió suicidio frente a sus compañeros en una estación de tren en Chertsey, Inglaterra, presuntamente por sufrir desde meses atrás bullying en el colegio católico al que asistía.

El lunes 15 de julio, Sam Connor, tomó la decisión de acostarse sobre las vías del tren después de entregar en un papel la contraseña de su teléfono móvil y los nombres de dos personas, que no se  han hecho públicos.

Connor fue descrito por su familia como un niño de “alma sensible”, al que le gustaba jugar, era divertido y sarcástico, aunque tímido, además de muy amado.

Se calcula que al menos 50 compañeros de la Escuela Salesiana lo vieron ser arrollado por un tren en la estación de Chertsey el lunes por la tarde, además los reportes indican que los jóvenes testigos permanecieron en el lugar, por lo menos 10 minutos hasta que los desalojaron.

TE PODRÍA INTERESAR: Grupo homofóbico golpea a homosexual hasta dejarlo irreconocible

Meses antes del suicidio de Sam Connor, algunos pasajeros habían reportado sobre incidentes de violencia entre los estudiantes en los andenes y los trenes, incluso uno de ellos alertó a la escuela sobre lo que calificó como “extremo bullying” y “terrible comportamiento” de los menores de edad.

La Policía de Transporte británica afirma que el acto del adolescente fue deliberado y que las investigaciones al momento no hacen suponer algo más, reporta Daily Mail.

Por su parte, el director de la escuela James Kibble, pronunció a través de una carta a los padres, su confianza en que el acoso escolar sea descartado cuando la policía concluya su investigación.

Según un vocero de la institución educativa, no existen reportes de acoso escolar contra Sam Connor, sin embargo, la familia afirma que era bien sabido que el adolescente era agredido por sus compañeros. Los niños que presenciaron el suicidio recibirán atención psicológica.

atj

Mundo

Jefe sorprende a sus empleados con bono navideño durante cena de navidad

Publicado

el

Bono-navideño,34kb

BALTIMORE.- Impresionados y con la boca abierta quedaron los 200 empleados que trabajan en la inmobiliaria St John Properties, con sede en Baltimore, cuando su jefe les repartió un cheque con 10 millones de dólares, indicando que fue su bono navideño ya que su empresa logró ganancias históricas durante el año.

La sorpresa fue dicha durante la cena de navidad por el dueño y empresario Lawrence Maykrantz, quien organizó el evento para sus empleados y compartió sus ganancias, reconociendo que el es barco pero hay quienes manejan el motor.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Basílica de Guadalupe es el segundo recinto más visitado del mundo

  • “Yo manejo el barco, pero hay unos que son el motor, hay unos que hacen que el barco avance. Sin ellos no somos nada, no somos absolutamente nada”, dijo el empresario.

La repartición de bonos se baso en la antigüedad por cada empleado, siendo el bono más bajo de 100 dólares y el más alto de 270,000 dólares, sin embargo el promedio general del bono fue de 50 mil dólares, es decir, 950 mil pesos mexicanos.

Los trabajadores rompieron en llanto pues fue algo tan sorprendente por parte de su jefe, hechos que jamás verás en México, los únicos con bonos exorbitantes, son los mismos que a lo largo del año, tienen sueldos por arriba de 40 mil pesos (ediles, diputados, senadores), cualquier político.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer