Conecte con nosotros

CDMX

Detienen a otro por secuestro y asesinato de Norberto; era chofer de Uber

Publicado

el

norberto_uber, Uber, Norberto, 55 kb, secuestro
Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un chofer de Uber fue detenido por la Fiscalía Antisecuestro la noche del miércoles, por su presunta participación en el secuestro y asesinato del estudiante Norberto Ronquillo.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el chofer es el conductor del vehículo en el que secuestraron al joven universitario de acuerdo con las imágenes captadas por cámaras del C5 de la Ciudad de México.

Días antes, cuando la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México capturó al dueño del automóvil, este dijo que su vehículo se alquilaba como Uber.

TE RECOMENDAMOS LEER: Detienen a uno por secuestro y homicidio de Norberto; era su primo

Tras varios días de búsqueda, se logró detener a Óscar, quien presuntamente conducía el auto cuando se llevó a cabo el secuestro de Norberto, quien era estudiante de Mercadotecnica en la Universidad del Pedregal.

Luego de su detención fue trasladado al Reclusorio Oriente en espera de una audiencia inicial, según reportes extraoficiales de la Fiscalía Antiscuestro citados por Reforma.

Norberto Ronquillo fue secuestrado el 4 de junio, cuando salía de tomar clases en la Universidad del Pedregal; sus restos fueron hallados días después en Xochimilco, a pesar de su familia pagó el rescate exigido.

ssc

CDMX

Familia abandona perrito en Coyoacán; los persigue desesperado (VIDEO)

Publicado

el

abandonan_perrito, Coyoacán, 72 kb, Perrito, abandonan
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Una pareja de automovilistas aparentemente abandonó a un perrito en calles de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

Un usuario de Facebook identificado como Josu Coria compartió el video de una automóvil color gris, del cual presuntamente bajó una mascota. El vehículo esperaba el cambio del semáforo en la avenida Miguel Ángel de Quevedo.

TE RECOMENDAMOS LEER: Abandonan a perrita en silla de ruedas en la calle; sólo dejaron sus pañales

Aunque el perrito caminaba alrededor del auto, en espera de que le abrieran la puerta, esto no sucedió, ya que los ocupantes, una señora y su hija, detalla el mensaje en redes sociales, lo ignoraron.

Cuando el semáforo cambió y el auto siguió su marcha, el perrito aún los persiguió, en espera de que lo suban de nuevo al vehículo. El mismo usuario de Facebook compartió una imagen de la matrícula del automóvil involucrado.

Estaba paseando a mis criaturas y a este perrito lo abandono esta señora con su hija. Desde antes el perrito corría tras…

Posted by Josu Coria on Wednesday, December 4, 2019

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer