Conecte con nosotros

Estados

Maestro de secundaria acosa con mensajes lascivos a alumna (FOTOS)

Publicado

el

maestro_cochino, maestro, 47 kb, Secundaria

MORELOS.- Gerardo Menes García, maestro de geografía de la secundaria Mariano Matamoros en Xochitepec, es investigado por enviar insinuantes mensajes a una de sus alumnas en medio de la madrugada.

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) informó que la Unidad Jurídica ya comenzó con las investigaciones pertinentes por lo que se estableció contacto con el maestro, a quien separaron del cargo, mientras su proceso se realiza.

Mientras tanto, la Unidad Jurídica del IEBEM ya inició con las investigaciones pertinentes por lo que se estableció contacto con el señalado para darle hacer de su conocimiento el proceso en cuestión y separarle de las funciones a su cargo en lo que se deslindan responsabilidades, tal como indica la normatividad vigente”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Alumnos dicen ser del narco y amenazan a maestros para pasar en Guerrero

El maestro de secundaria le mandó mensajes a una de sus alumnas alrededor de las 3:30 de la mañana:

Foto: @pedronavajas

Foto: @pedronavajas

Foto: @pedronavajas

Sobre este hecho, el IEBEM dijo que dará apoyo a la menor y a su familia para que realicen la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que la joven es menor de edad.

El profesor investigado cerró sus cuentas de redes sociales donde se hizo viral la conversación que sostuvo con su alumna.

Estados

Asesinan a exalcalde perredista de Buenavista, Michoacán

Publicado

el

alcalde_asesinado, exalcalde, Buenavista, 47 kb, Michoacán

MICHOACÁN.- La madrugada de este viernes fue asesinado el exalcalde de Buenavista Tomatlán, Lorenzo Barajas Heredia, en el poblado de La Ruana, en Michoacán.

La Policía municipal informó que el exedil por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue atacado alrededor de las 04:00 horas de este día cuando salía de un baile en dicha comunidad, de donde es originario.

TE RECOMENDAMOS LEER: 22 exalcaldes del PRI, PAN, PRD y MC “pierden” 413 millones de pesos

Durante su administración, Barajas Heredia fue víctima de un atentado del cual salió ileso, en noviembre de 2016 mientras transitaba por estado de Jalisco.

Este es el tercer asesinato de un alcalde del municipio de Buenavista, pues el 27 de junio del 2018, el edil interino Javier Ureña González fue ultimado en el poblado de 18 de Marzo; después el 20 de julio del 2018 el alcalde electo Eliseo Delgado Sánchez, alcalde electo de Buenavista por Morena, también fue ejecutado.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer