Conéctate con nosotros

Estados

Maestro de secundaria acosa con mensajes lascivos a alumna (FOTOS)

maestro_cochino, maestro, 47 kb, Secundaria

MORELOS.- Gerardo Menes García, maestro de geografía de la secundaria Mariano Matamoros en Xochitepec, es investigado por enviar insinuantes mensajes a una de sus alumnas en medio de la madrugada.

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) informó que la Unidad Jurídica ya comenzó con las investigaciones pertinentes por lo que se estableció contacto con el maestro, a quien separaron del cargo, mientras su proceso se realiza.

Mientras tanto, la Unidad Jurídica del IEBEM ya inició con las investigaciones pertinentes por lo que se estableció contacto con el señalado para darle hacer de su conocimiento el proceso en cuestión y separarle de las funciones a su cargo en lo que se deslindan responsabilidades, tal como indica la normatividad vigente”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Alumnos dicen ser del narco y amenazan a maestros para pasar en Guerrero

El maestro de secundaria le mandó mensajes a una de sus alumnas alrededor de las 3:30 de la mañana:

Foto: @pedronavajas

Foto: @pedronavajas

Foto: @pedronavajas

Sobre este hecho, el IEBEM dijo que dará apoyo a la menor y a su familia para que realicen la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que la joven es menor de edad.

El profesor investigado cerró sus cuentas de redes sociales donde se hizo viral la conversación que sostuvo con su alumna.

Estados

Capturan a líder de la banda que asesinó a tres estudiantes en Puebla

Felipe ‘N’, El Pirulí, presunto líder de una banda que mató a tres estudiantes de medicina en Huejotzingo hace nueve meses, fue detenido, confirmó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.

“El líder de la banda que asesinó a los estudiantes de medicina, dos colombianos y un mexicano, y a un conductor de Uber está detenido”, informó durante una videoconferencia este martes.

Barbosa Huerta indicó que se espera ejecutar la orden de aprehensión en su contra, pues no fue detenido por la comisión de delitos de flagrancia.


En febrero pasado, la Fiscalía General del Estado informó sobre el deceso de las víctimas identificadas como Ximena Quijano Hernández, de 25 años; José Antonio Parada Cerpa, de 22 años; y Francisco Javier Tirado Márquez, de 22 años, quienes eran estudiantes de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), quienes fueron llevados junto al conductor de Uber, Josué Emanuel Vital, 28 años.

Asimismo, la Fiscalía estatal reportó la detención de tres presuntos responsables de estos crímenes.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer