Conecte con nosotros

CDMX

Activan Alerta Amber por Mateo Fernando de un año; lleva 11 días perdido

Publicado

el

Mateo, Mateo Fernando, 38 KB, Mateo Fernando

MÉXICO.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar al niño Mateo Fernando Herrera Núñez, de un año de edad, quien desapareció el pasado 7 de julio en la alcaldía Tláhuac.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Mateo Fernando Herrera fue visto por última vez sobre la calle Cerrada de Pilares de la colonia Las Águilas, el pasado 7 de julio a las 12:00 horas.

TE PODRÍA INTERESAR: Hay 4 detenidos por secuestro y asesinato de Norberto; deuda, el móvil

El reporte detalla que vestía suéter a rayas de color café y blancas, pantalón café claro y tenis azul marino. Además, se detalla que el niño Mateo Fernando esta acompañado de una persona del sexo femenino de la que se desconoce su parentesco.

De igual modo, la PGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar al niño Mateo. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).

CDMX

Alumno del IPN mató a su madre tras pelear por sus malas calificaciones

Publicado

el

mata_mama, Mamá, 55 kb, calificaciones, IPN, Alumno, Madre
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Un alumno del Instituto Politécnico Nacional (IPN) asesinó a su madre en la habitación que rentaba en un edificio de la colonia La Purísima Ticomán, en la calle Plan de Acatempa.

Según la versión del joven, “encontró” muerta a Carmela, su madre, dentro de la habitación que renta de la alcaldía Gustavo A. Madero.

No obstante, vecinos del mismo edificio aseguraron que el martes 10 de diciembre a las 6:30 horas escucharon una discusión. Era la voz de una mujer que se presume, peleaba con alguien más.

TE RECOMENDAMOS LEER: Bebé consume heroína y muere; su madre y abuela son adictas

Esa misma noche, casi a las 23:00 horas la dueña del edificio pidió ayuda de la policía, pues les reportó que uno de sus inquilinos le informó que halló a su madre muerta y ensangrentada en el interior del cuarto que rentaba.

Al lugar arribaron los policías y ahí encontraron el cadáver de la mujer de 56 años de edad.

El cuerpo de la mujer se encontraba recostado sobre una cama y sangraba del cuello. No obstante, también se encontraron manchas de sangre en las paredes, piso y cama.

TE RECOMENDAMOS LEER: Niña se ahoga en alberca para adultos porque su mamá hablaba por celular

El hijo declaró a los agentes que salió a las 8:00 horas del martes 10 de diciembre y al volver a su habitación halló a su madre sin vida.

El joven se identificó como estudiante del IPN y aseguró que ese día asistió a clases como lo hace a diario.

El principal sospechoso del crimen es el hijo, pues el joven aseguró que discutió con su madre debido a sus malas calificaciones.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer