Conecte con nosotros

Edomex

Padre llora sobre cadáver de su hijo asaltante recién abatido en Ecatepec

padre_asaltante, Asaltante, 28 kb, Ecatepec, 28 kb,Asaltante, padre

ECATEPEC.- En el municipio de Ecatepec en el Estado de México, un supuesto delincuente perdió la vida tras un duro enfrentamiento con los policías. Tras esto, el padre de este llegó para llorar sobre el cuerpo de su hijo.

De acuerdo con algunas de las personas que presenciaron los hechos, el hoy occiso, en coordinación con otros tres hombres, asaltaron a un camión de gas, horas más tardes, en la misma calle, pusieron en marcha otro asalto, pero  para unos comensales en uno de los restaurantes de la zona.

Los reportes policíacos, dicen que los hechos sucedieron en la avenida R-1, cerca de Jardines de Santa Clara, cuando los empleados del restaurante que había sido asaltado minutos antes alertó a la policía, quienes al llegar, fueron recibidos con varios balazos de los delincuentes, sin embargo, los agentes respondieron al ataque de la misma manera y soltaron disparos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Familia Michoacana cuelga narcomantas contra fiscalía del Edomex

TE RECOMENDAMOS LEER: Tremendo socavón se traga dos autos completitos en Ecatepec (VIDEO)

Después del combate entre los criminales y los uniformados, el sujeto de aproximadamente 20 años, quedó tirado sobre uno de los camellones de la calle, mientras que sus “amigos” lo dejaron logrando escapar de la escena del crimen.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Toluca multará a quien no use cubrebocas con 2 mil 606 pesos

Varios minutos después, las autoridades de la Fiscalía General del Estado llegó a las el lugar de los hechos, quienes acordonaron el área para iniciar con los servicios periciales, las cuales servirán para las primeras investigaciones.

El cuerpo del asaltante fue retirado del lugar para posteriormente ser trasladado hasta el Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde de acuerdo con las autoridades, los familiares del fallecido ya llegaron para reclamar por el cadáver y poder seguir con los trámites que por ley corresponde.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO admite aumento de contagios por coronavirus en varios estados

A través de un video en las redes sociales, se ha difundido el momento, en el que un hombre, quien dijo ser el padre del criminal encuentra a su hijo tirado sobre el callejón y lo abraza, rompiendo en un llanto desconsolado gritando y pidiendo que por favor le devuelvan a su hijo.

Edomex

Gobierno del Edomex prepara apoyo de 150 mdp para trabajadores

gibierno, gobierno, 95 kb, gobierno

EDOMEX.- El Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, continuó anunciando la serie de apoyos que impulsa su gobierno a favor de la economía familiar y el cuidado del empleo ante la pandemia de Covid-19. Entre los programas anunció una bolsa de 150 millones de pesos para apoyar a 50 mil trabajadores.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cuatro jóvenes son ejecutados en calles de Naucalpan

En un video compartido en las cuentas de redes sociales del gobierno mexiquense, el mandatario hace este pronunciamiento desde afuera de una miscelánea, el estado ya tiene tres días con la apertura parcial del comercio local.

Detalló que la medida especial de entrega de 150 millones de pesos se hará en dos exhibiciones a los beneficiarios y sus familias. Recordó que han puesto en marcha el esquema de microcréditos para apoyar los pequeños negocios y las pequeñas y medianas empresas que generan 7 de cada 10 empleos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Así emboscaron sicarios a policías y Guardia Nacional en Tejupilco (AUDIO)

Del Mazo Maza también destacó el apoyo a los productores del campo con entrega de hasta 25 mil pesos para la adquisición de material o equipo, como también la ayuda de 4 mil pesos a favor de artesanos mexiquenses.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer