Conecte con nosotros

Edomex

Padre llora sobre cadáver de su hijo asaltante recién abatido en Ecatepec

Publicado

el

padre_asaltante, Asaltante, 28 kb, Ecatepec, 28 kb,Asaltante, padre

ECATEPEC.- En el municipio de Ecatepec en el Estado de México, un supuesto delincuente perdió la vida tras un duro enfrentamiento con los policías. Tras esto, el padre de este llegó para llorar sobre el cuerpo de su hijo.

De acuerdo con algunas de las personas que presenciaron los hechos, el hoy occiso, en coordinación con otros tres hombres, asaltaron a un camión de gas, horas más tardes, en la misma calle, pusieron en marcha otro asalto, pero  para unos comensales en uno de los restaurantes de la zona.

Los reportes policíacos, dicen que los hechos sucedieron en la avenida R-1, cerca de Jardines de Santa Clara, cuando los empleados del restaurante que había sido asaltado minutos antes alertó a la policía, quienes al llegar, fueron recibidos con varios balazos de los delincuentes, sin embargo, los agentes respondieron al ataque de la misma manera y soltaron disparos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Tremendo socavón se traga dos autos completitos en Ecatepec (VIDEO)

Después del combate entre los criminales y los uniformados, el sujeto de aproximadamente 20 años, quedó tirado sobre uno de los camellones de la calle, mientras que sus “amigos” lo dejaron logrando escapar de la escena del crimen.

Varios minutos después, las autoridades de la Fiscalía General del Estado llegó a las el lugar de los hechos, quienes acordonaron el área para iniciar con los servicios periciales, las cuales servirán para las primeras investigaciones.

El cuerpo del asaltante fue retirado del lugar para posteriormente ser trasladado hasta el Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde de acuerdo con las autoridades, los familiares del fallecido ya llegaron para reclamar por el cadáver y poder seguir con los trámites que por ley corresponde.

A través de un video en las redes sociales, se ha difundido el momento, en el que un hombre, quien dijo ser el padre del criminal encuentra a su hijo tirado sobre el callejón y lo abraza, rompiendo en un llanto desconsolado gritando y pidiendo que por favor le devuelvan a su hijo.

Edomex

Abandonan cuerpo baleado y quemado en campo de futbol en Toluca

Publicado

el

cuerpo, baleado, 31 KB, baleado

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- Este viernes, vecinos de Cacalomacán encontraron el cuerpo de una joven de aproximadamente 25 años baleado y quemado en un campo de futbol.

El cuerpo de la joven fue baleado y se presume que posteriormente fue quemado por sus agresores, fue encontraba boca arriba y vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera blanca y ten¡nis blancos reveló la policía.

TE PODRÍA INTERESAR: Ratero asalta a joven en Tecámac; le quita celular y la obliga a desbloquearlo (VIDEO)

El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue en calidad de desconocida y tras realizarle la necropsia de Ley, ésta revelará las causas reales del fallecimiento.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer