Conecte con nosotros

Deportes

Alely Hernández es mexicana mejor ubicada en Mundial de Esgrima

Publicado

el

MÉXICO.- La esgrimista Alely Hernández fue la mexicana mejor colocada en la jornada de este viernes del Campeonato Mundial de la especialidad, que tiene lugar en esta capital.

Hernández Martínez, quien representará a México en los Juegos Panamericanos Lima 2019, perdió ante la húngara Fanny Kreiss por 15 toques a 5 para ubicarse en el peldaño 38 en la modalidad de florete.

La competidora tomó el certamen como parte de su preparación para la justa continental, en donde competirá en equipos.

TE PODRÍA INTERESAR: OFICIAL: Mexicano Edson Álvarez deja al América y “vuela” a Holanda

Nataly Michel culminó en el sitio 52 al perder ante la estadounidense Nicole Ross por 15-6, Melissa Rebolledo finalizó su asistencia en el 62, tras ser eliminada por la francesa Ysadora Thibus 15-8, y Victoria Meza terminó en 119.

En cuanto a la selección masculina, en la modalidad de espada, Leandro Sauri concluyó en la plaza 90, Jonathan Ortega en el 109, Darío Ibarra en el 151 y Carlos Sanudo en el 192.

Notimex

Anuncios

Deportes

Luis Suárez acepta que Barcelona busque su relevo

Publicado

el

MÉXICO.- El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez ve con buenos ojos que el club catalán comience a buscar delanteros jóvenes que ocupen su lugar como goleador del equipo.

“Uno que es hincha del club, y que le gusta cómo le han tratado aquí, pues mira el futuro y lo mejor que tendrían que hacer es buscar un delantero joven o hecho para que tenga la posibilidad de disfrutar ser el ‘9’ del Barcelona cuando yo ya no esté aquí”, comentó.

Respecto a las declaraciones de su amigo y compañero argentino Lionel Messi, donde anticipa que comienza a pensar en su retiro, el charrúa considera que todo se malinterpretó y aún hay “Pulga” para varios años en la entidad blaugrana.

TE PODRÍA INTERESAR: OFICIAL: Veracruz quedó desafiliado de la Liga MX

“Yo creo que se le malinterpretó. Primero porque hay que entender que Leo acababa de recibir en ese momento un nuevo Balón de Oro, y en ese momento debe estar feliz y nervioso también porque es un ser humano como nosotros. Creo que habrá Leo Messi para mucho rato”, agregó.

Por último, el “Pistolero” habló sobre los objetivos de los culés en la presente temporada, donde buscarán de nueva cuenta ganar el “triplete” como en 2015 y sacarse la espina de las últimas dos ediciones.

“No es fácil ganar las tres competiciones (Liga, Copa y Champions), no es fácil ganar la Champions. Estamos muy dolidos por lo que pasó en las dos últimas temporadas. Fue error nuestro cien por cien y somos conscientes de que tenemos que dar vuelta a esa situación”, concluyó.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer