Conecte con nosotros

Deportes

Alely Hernández es mexicana mejor ubicada en Mundial de Esgrima

Publicado

el

MÉXICO.- La esgrimista Alely Hernández fue la mexicana mejor colocada en la jornada de este viernes del Campeonato Mundial de la especialidad, que tiene lugar en esta capital.

Hernández Martínez, quien representará a México en los Juegos Panamericanos Lima 2019, perdió ante la húngara Fanny Kreiss por 15 toques a 5 para ubicarse en el peldaño 38 en la modalidad de florete.

La competidora tomó el certamen como parte de su preparación para la justa continental, en donde competirá en equipos.

TE PODRÍA INTERESAR: OFICIAL: Mexicano Edson Álvarez deja al América y “vuela” a Holanda

Nataly Michel culminó en el sitio 52 al perder ante la estadounidense Nicole Ross por 15-6, Melissa Rebolledo finalizó su asistencia en el 62, tras ser eliminada por la francesa Ysadora Thibus 15-8, y Victoria Meza terminó en 119.

En cuanto a la selección masculina, en la modalidad de espada, Leandro Sauri concluyó en la plaza 90, Jonathan Ortega en el 109, Darío Ibarra en el 151 y Carlos Sanudo en el 192.

Notimex

Anuncios

Deportes

“Era una bola de fuego”: Así fue el accidente donde murió Kobey Bryant

Publicado

el

kobe_bryant, Kobe Bryant, 71 kb, Accidente
Foto: Especial.

LOS ANGELES, CALIFORNIA.- Este domingo murió el legendario basquetbolista Kobe Bryant en un accidente de helicóptero, donde iba acompañado de otras nueve personas, entre ellas su hija Gianna Maria Onore, de solamente 13 años de edad.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el percance ocurrió cuando el vehículo aéreo se desplomó en una colina de la localidad de Calabasas, en California, cuando los tripulantes se dirigían a la Mamba Academy a un entrenamiento.

Testimonios de testigos presenciales del siniestro afirmaron que previo a la caída del helicóptero se escuchó que el motor del mismo emitía sonidos extraños para luego precipitarse al vacío desde una altura aproximada de 100 metros, lo cual provocó que el fuego y el humo fueran lo único que se veía a lo lejos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Kobey Bryant, leyenda del basquetbol, muere a los 41 años

De momento, las causas oficiales de este hecho se encuentran bajo investigación por parte de las autoridades, pero todo indica a que las condiciones climatológicas no eran las adecuadas para volar, lo cual provocó un problema de visibilidad al piloto.

Medios como Los Angeles Times indican que había niebla intensa en el lugar donde murió Kobe Bryant, además de citar el testimonio de otro testigo, quien dijo que “(el motor) no sonaba bien y el helicóptero iba muy bajo. Lo vi caer. Pero fue difícil distinguirlo porque estaba muy nublado. El helicóptero se desvaneció en una nube de niebla y luego hubo una explosión. Había una gran bola de fuego. Nadie podría sobrevivir a eso“.

El helicóptero era un Sikorsky S-76B que se construyó en 1991 y despegó desde el aeropuerto John Wayne a las 11:06 de la mañana, tiempo de México.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer