Conecte con nosotros

Deportes

OFICIAL: Mexicano Edson Álvarez deja al América y “vuela” a Holanda

Publicado

el

edson_ajax, Edson Álvarez, 41 kb, América
Foto: Especial.

MÉXICO.-Edson Álvarez deja al América y oficialmente se convierte en nuevo jugador del Ajax, de la Primera División en Holanda.

Esto fue confirmado por ambos clubes en sus redes sociales; del lado mexicano, el América agradeció a Edson Álvarez su entrega y el haber defendido los colores azulcrema desde que debutó.

Mientras tanto, las redes del Ajax holandés también anunciaron la llegada del mexicano de 21 años.

La venta de Edson Álvarez ronda los 17 millones de dólares (casi 323 millones de pesos), con lo que se convertiría en el tercer fichaje más caro de un mexicano, superando los 16 millones que el Betis pagó al América por Diego Lainez.

Junto a Lainez y Raúl Jiménez, Edson es parte de esa legión de mexicanos formados en el América que emigran hacia Europa en últimos años.

Asimismo, en el Ajax el mexicano será parte de uno de los mejores clubes para formar jugadores juveniles, además de que constantemente luchará por el título de la Eredivisie, además de que disputará la tercera ronda previa a la fase de grupos de la Champions League, competición en que alcanzaron las semifinales la temporada anterior.

TE RECOMENDAMOS LEER: Edson Álvarez jugará en equipo sensación de la Champions League

Además, Edson Álvarez competirá con otros dos mexicanos en la liga holandesa, como es el caso del Chucky Lozano y Erick Gutiérrez, quienes militan en el PSV Eindhoven.

ssc

 

Deportes

Ronaldinho causa revuelo en firma de autógrafos

Publicado

el

MÉXICO.- La estancia del astro brasileño Ronaldo de Assis Moreira “Ronaldinho” en Cancún, Quintana Roo, continuó con una conglomerada firma de autógrafos a las afueras de una plaza de la ciudad.

A su llegada, el exfutbolista fue recibido entre eufóricos gritos y aplausos, al ritmo de melodías entonadas por un coro de infantes, el cual fue acompañado de música de mariachi.

El sudamericano atendió de manera personal e inmediata a niños con alguna discapacidad, con los que se tomó fotos y regaló su rúbrica en el interior del inmueble.

TE PODRÍA INTERESAR: Brizuela admite ilusión en Chivas por conformación de plantel

Desde los de edad más longeva, hasta los niños que aún tienen que ser cargados en brazos, cientos de fanáticos se dieron cita para compartir un agradable momento con uno de los futbolistas que ha dejado huella en la historia del balompié mundial gracias a su talento y carisma.

Camisetas de la selección brasileña y del club Barcelona inundaron las inmediaciones del evento, al que asistió la afición con la esperanzadora misión de recibir una valiosa y eterna firma por parte de “La sonrisa del futbol”.

Residentes de la ciudad aseguraron que, además de la gran satisfacción que conllevan este tipo de eventos, la presencia de estrellas mundiales de la talla de “Dinho” son de gran relevancia para el importante motor económico que necesita la sociedad.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer