Conecte con nosotros

Deportes

OFICIAL: Mexicano Edson Álvarez deja al América y “vuela” a Holanda

edson_ajax, Edson Álvarez, 41 kb, América
Foto: Especial.

MÉXICO.-Edson Álvarez deja al América y oficialmente se convierte en nuevo jugador del Ajax, de la Primera División en Holanda.

Esto fue confirmado por ambos clubes en sus redes sociales; del lado mexicano, el América agradeció a Edson Álvarez su entrega y el haber defendido los colores azulcrema desde que debutó.

Mientras tanto, las redes del Ajax holandés también anunciaron la llegada del mexicano de 21 años.

La venta de Edson Álvarez ronda los 17 millones de dólares (casi 323 millones de pesos), con lo que se convertiría en el tercer fichaje más caro de un mexicano, superando los 16 millones que el Betis pagó al América por Diego Lainez.

Junto a Lainez y Raúl Jiménez, Edson es parte de esa legión de mexicanos formados en el América que emigran hacia Europa en últimos años.

Asimismo, en el Ajax el mexicano será parte de uno de los mejores clubes para formar jugadores juveniles, además de que constantemente luchará por el título de la Eredivisie, además de que disputará la tercera ronda previa a la fase de grupos de la Champions League, competición en que alcanzaron las semifinales la temporada anterior.

TE RECOMENDAMOS LEER: Edson Álvarez jugará en equipo sensación de la Champions League

Además, Edson Álvarez competirá con otros dos mexicanos en la liga holandesa, como es el caso del Chucky Lozano y Erick Gutiérrez, quienes militan en el PSV Eindhoven.

ssc

 

Deportes

Cooperativa Cruz Azul emite nueva denuncia contra Billy Álvarez

cooperativa, cooperativa, 85 kb, cooperativa

MÉXICO.- La Cooperativa La Cruz Azul S.C.L. por conducto de un apoderado legal, presentó ante las autoridades correspondientes una nueva denuncia en contra del exdirector general de dicha empresa Guillermo Héctor Álvarez Cuevas, mejor conocido como Billy Álvarez.

En una tarjeta informativa detalló que hasta el martes, la denuncia se presentó al descubrirse un nuevo esquema por medio del cual, “Guillermo Álvarez desviaba dinero de la Cooperativa, en esta ocasión, a través de las filiales de la empresa, específicamente Azul Concretos y Premezclados S.A. de C.V., y Cementos y Concretos Nacionales S.A. de C.V.”.

“Se tiene conocimiento de que por medio de estas dos filiales de la Cooperativa, se hicieron pagos millonarios a las empresas factureras: Servicios Profesionales Baal, S.C. y Servicios Profesionales de Asesoría de Soluciones Empresariales Metropolitanas, S.C., cuyas facturas y estructuras fueron proporcionadas por Jorge Álvarez Macisse, quien operaba dichos pagos en contubernio con su padre, Guillermo Álvarez Cuevas”, agregó.

Según la Cooperativa, hasta la fecha, los pagos realizados a estas empresas controladas ascienden a por lo menos 50 millones de pesos.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer