Conecte con nosotros

Deportes

OFICIAL: Mexicano Edson Álvarez deja al América y “vuela” a Holanda

Publicado

el

edson_ajax, Edson Álvarez, 41 kb, América
Foto: Especial.

MÉXICO.-Edson Álvarez deja al América y oficialmente se convierte en nuevo jugador del Ajax, de la Primera División en Holanda.

Esto fue confirmado por ambos clubes en sus redes sociales; del lado mexicano, el América agradeció a Edson Álvarez su entrega y el haber defendido los colores azulcrema desde que debutó.

Mientras tanto, las redes del Ajax holandés también anunciaron la llegada del mexicano de 21 años.

La venta de Edson Álvarez ronda los 17 millones de dólares (casi 323 millones de pesos), con lo que se convertiría en el tercer fichaje más caro de un mexicano, superando los 16 millones que el Betis pagó al América por Diego Lainez.

Junto a Lainez y Raúl Jiménez, Edson es parte de esa legión de mexicanos formados en el América que emigran hacia Europa en últimos años.

Asimismo, en el Ajax el mexicano será parte de uno de los mejores clubes para formar jugadores juveniles, además de que constantemente luchará por el título de la Eredivisie, además de que disputará la tercera ronda previa a la fase de grupos de la Champions League, competición en que alcanzaron las semifinales la temporada anterior.

TE RECOMENDAMOS LEER: Edson Álvarez jugará en equipo sensación de la Champions League

Además, Edson Álvarez competirá con otros dos mexicanos en la liga holandesa, como es el caso del Chucky Lozano y Erick Gutiérrez, quienes militan en el PSV Eindhoven.

ssc

 

Deportes

Nicolás Castillo será operado por ruptura del tendón del recto femoral

Publicado

el

Nico Castillo, Nico Castillo, 34 KB, Nico Castillo

MÉXICO.- El chileno Nicolás Castillo, delantero del América, será operado este miércoles debido a que presenta una ruptura del tendón del recto femoral, dio a conocer hoy el cuadro capitalino.

“El club América informa que durante los entrenamientos de la semana pasada, el jugador Nicolás Castillo sufrió una molestia en el muslo derecho, después de haberse realizado varios estudios y tras valoraciones por parte de varios especialistas, se encontró una ruptura del tendón del rector femoral”, explicó.

La escuadra azulcrema indicó que esa lesión “deberá ser reparada quirúrgicamente el día de mañana (miércoles). El tiempo de recuperación y evolución será informado posterior a la cirugía”.

TE PODRÍA INTERESAR: “Era una bola de fuego”: Así fue el accidente donde murió Kobey Bryant

Castillo ha tenido un año muy complicado desde que regresó a México para defender los colores de las Águilas, debido a constantes lesiones, la última y más grave fue la fractura de peroné que sufrió en agosto y que lo tuvo alejado algunos meses.

A su regreso, el andino no pudo hacerse de la titularidad, además que falló en un penal en el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX en la que Monterrey derrotó al América.

El cuadro de Coapa no se ha pronunciado respecto a una posible incorporación, a unos cuantos días de que se cierre el mercador de fichajes.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer