Conecte con nosotros

CDMX

Él es “El Lagarto” y en esta casa asesinó al joven Norberto Ronquillo

casa_norberto, Norberto, 44 kb, Norberto Ronquillo, El Lagarto
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El periodista Carlos Jiménez compartió en Twitter las fotografías de la casa en que el joven universitario Norberto Ronquillo, estuvo secuestrado y donde fue asesinado por un tipo apodado El Lagarto.

La casa se localiza en la alcaldía de Xochimilco, donde este sujeto le quitó la vida al estudiante de la Universidad del Pedregal, asfixiándolo.

Sin embargo, pese a ello José Emmanuel Puebla León, alias El Puebla, quien es miembro de la Unión Tepito, cobró el rescate exigido a la familia de Norberto Ronquillo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre violó a una niña de 11 años que era su vecina

De acuerdo con el diario ContraRéplica, el Puebla se dedicaba a “supervisar” los antros del sur de la Ciudad de México, en donde la Unión Tepito extorsiona y vende drogas.

Hace más de un mes, el Puebla participó directamente en el secuestro de Norberto Ronquillo y fue personalmente quien cobró el pago de su rescate.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Templos de localidades en semáforo naranja podrán abrir el 20 de julio

Según el mimso medio, las investigaciones sobre el caso permitió a los agentes capturar a los responsables del secuestro del universitario.

TE RECOMENDAMOS LEER: Padre de Norberto no cree que hayan matado a su hijo por una deuda

De esta forma, durante la semana las autoridades capturaron a Oscar y Daniel, quienes confesaron que atraparon a Norberto en Coyoacán; también confesaron que el hombre que dirigió el secuestro y cobró el rescate fue el hombre apodado como el Puebla o El ovni.

Luego de su captura, la titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), Ernestina Godoy, junto al jefe de la Policía de Investigación, Omar García Harfush, dieron detalles sobre las detenciones.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Terapias de conversión en CDMX ameritarán hasta 5 años de cárcel

Presuntamente, el móvil del secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo habría sido una deuda que el joven tenía, aunque esa información no se ha confirmado del todo por completo.

ssc

CDMX

Hombre violó a una niña de 11 años que era su vecina

raul, vecina, 20 KB, vecina

CIUDAD DE MÉXICO.- Policías de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto identificado como Raúl “N”, acusado de violar a una niña de 11 años que era su vecina.

La víctima era vecina del sujeto en la alcaldía Iztapalapa, por ahora enfrenta un proceso legal en el Reclusorio Sur.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Turistas golpean a foca para tomarse fotos con ella (VIDEO)
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer