Conecte con nosotros

CDMX

Él es “El Lagarto” y en esta casa asesinó al joven Norberto Ronquillo

Publicado

el

casa_norberto, Norberto, 44 kb, Norberto Ronquillo, El Lagarto
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El periodista Carlos Jiménez compartió en Twitter las fotografías de la casa en que el joven universitario Norberto Ronquillo, estuvo secuestrado y donde fue asesinado por un tipo apodado El Lagarto.

La casa se localiza en la alcaldía de Xochimilco, donde este sujeto le quitó la vida al estudiante de la Universidad del Pedregal, asfixiándolo.

Sin embargo, pese a ello José Emmanuel Puebla León, alias El Puebla, quien es miembro de la Unión Tepito, cobró el rescate exigido a la familia de Norberto Ronquillo.

De acuerdo con el diario ContraRéplica, el Puebla se dedicaba a “supervisar” los antros del sur de la Ciudad de México, en donde la Unión Tepito extorsiona y vende drogas.

Hace más de un mes, el Puebla participó directamente en el secuestro de Norberto Ronquillo y fue personalmente quien cobró el pago de su rescate.

Según el mimso medio, las investigaciones sobre el caso permitió a los agentes capturar a los responsables del secuestro del universitario.

TE RECOMENDAMOS LEER: Padre de Norberto no cree que hayan matado a su hijo por una deuda

De esta forma, durante la semana las autoridades capturaron a Oscar y Daniel, quienes confesaron que atraparon a Norberto en Coyoacán; también confesaron que el hombre que dirigió el secuestro y cobró el rescate fue el hombre apodado como el Puebla o El ovni.

Luego de su captura, la titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), Ernestina Godoy, junto al jefe de la Policía de Investigación, Omar García Harfush, dieron detalles sobre las detenciones.

Presuntamente, el móvil del secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo habría sido una deuda que el joven tenía, aunque esa información no se ha confirmado del todo por completo.

ssc

CDMX

Familia abandona perrito en Coyoacán; los persigue desesperado (VIDEO)

Publicado

el

abandonan_perrito, Coyoacán, 72 kb, Perrito, abandonan
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Una pareja de automovilistas aparentemente abandonó a un perrito en calles de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

Un usuario de Facebook identificado como Josu Coria compartió el video de una automóvil color gris, del cual presuntamente bajó una mascota. El vehículo esperaba el cambio del semáforo en la avenida Miguel Ángel de Quevedo.

TE RECOMENDAMOS LEER: Abandonan a perrita en silla de ruedas en la calle; sólo dejaron sus pañales

Aunque el perrito caminaba alrededor del auto, en espera de que le abrieran la puerta, esto no sucedió, ya que los ocupantes, una señora y su hija, detalla el mensaje en redes sociales, lo ignoraron.

Cuando el semáforo cambió y el auto siguió su marcha, el perrito aún los persiguió, en espera de que lo suban de nuevo al vehículo. El mismo usuario de Facebook compartió una imagen de la matrícula del automóvil involucrado.

Estaba paseando a mis criaturas y a este perrito lo abandono esta señora con su hija. Desde antes el perrito corría tras…

Posted by Josu Coria on Wednesday, December 4, 2019

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer