Liberan primer tráiler de “Cats”, con Jennifer Hudson y Taylor Swift | Reporte Nivel Uno
Conecte con nosotros

Entretenimiento

Liberan primer tráiler de “Cats”, con Jennifer Hudson y Taylor Swift

Publicado

el

Taylor Swift, Taylor, 75 KB, Taylor

MÉXICO.- El primer tráiler oficial de Cats, película basada en el musical escrito por el director Andrew Llyod Webber, se presentó este jueves con Jennifer Hudson y Taylor Swift como protagonistas.

Se trata del primer adelanto del largometraje que retoma la historia original de los gatos llamados “Jellicles”, que deben decidir, en una noche, cuál de todos merece subir a la capa Heaviside para así retornar a una nueva vida.

Liberado por Universal Pictures, el tráiler de 2:23 minutos, presenta a cada uno de los personajes mientras se lee “Una noche, una oportunidad” y se escucha el tema Memory.

La cantante Jennifer Hudson en el papel de “Grizabella”; Taylor Swift como “Bombalurina”; el comediante y presentador James Corden como “Bustopher Jones”; Ian Mc Kellen en el papel de “The Theatre Cat”; y Judi Dench, son los que dan vida a estos felinos.

TE PODRÍA INTERESAR: La actriz porno Helena Danae alborota las redes vestida de Blancanieves

El elenco lo completan bailarines del Royal Ballet y el coreógrafo del musical Hamilton, Andy Blankenbuehler, ganador en tres ocasiones del Premio Tony.

De acuerdo con notas de producción, Cats, que planea llegar a las salas cinematográficas el 20 de diciembre, está elaborada con “digital fur technology”, conocida como “tecnología digital de pieles”.

La película es dirigida por el guionista y productor Tom Hooper, ganador del Oscar y quien suma así otra producción musical a su currículum, luego de Los Miserables (2012).

Cats está basada en el libro OId Possum’s Book Of Practical Cats, del autor T.S Elliot, el cual construye una serie de poemas sobre la manera en qué piensan y cómo se comportan los gatos.

Cabe destacar que la canción que se escucha en el adelanto, Memory, es pieza clave dentro de la historia. Es una de las melodías con el mayor número de reinterpretaciones por personajes del teatro musical y cantantes como Elaine Paige, Betty Buckley, Barbra Streisand y Céline Dion, por mencionar algunas.

Hace unos días, los estudios liberaron A look inside, un video en el que Taylor Swift comparte algunas anécdotas y Judi Dench recuerda cuando fue elegida, en 1981, para interpretar a “Grizabella”, en la producción de Londres, la cual abandonó previo al estreno por una lesión, lo que dejó a Elaine Paige como protagonista.

Jenifer Hudson por su parte, habla sobre cómo la música es una manera de comunicarse y relacionarse, “desde que me enteré que daría vida a ‘Grizabella’, sentí la presión”, declaró la cantante en el clip.

Notimex

Anuncios

Entretenimiento

Aseguran que Yalitza Aparicio cobra 30 mil pesos por foto

Publicado

el

Yalitza Aparicio, Yalitza Aparicio, 43 KB, Yalitza Aparicio

MÉXICO.- Han pasado ocho meses desde que se estrenó ‘Roma’, la película dirigida por Alfonso Cuarón que presentó al mundo a Yalitza Aparicio, quien fungía como maestra en Oaxaca.

Abriéndose paso entre una ola de fuertes críticas, ya sea por su aspecto o por su breve carrera en la actuación, Yalitza se mantiene firme en Hollywood o donde sea. Tiene el mundo a sus pies, según parece…

Recientemente la mexicana fue embajadora del Festival Guelaguetza donde se le vio custodiada por 2 hombres altos que no la acompañaban hasta el baño, acción que molestó a seguidores y a la prensa que buscaban tener un breve acercamiento con la oriunda de Oaxaca.

En su momento, Aparicio negó haber solicitado las escoltas pero reconoció que a veces son necesarias debido a que la prensa suele emocionarse de más pues sin querer algunas veces le han pegado con el micrófono e incluso provocado miedo y ansiedad; sí, el precio de la fama a veces es muy alto.

TE PODRÍA INTERESAR: “Belinda es una cazafortunas y presume lo que no tiene”, acusan

Y tal parece que Yalitza ya posee suficiente fama como para cotizarse a tal punto que aseguran cobra por sus fotografías y es que de acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, la muchacha se siente inalcanzable.

En su columna para el periódico 24 horas, la periodista asegura que Yalitza cobra 30 mil pesos por foto; sin embargo, aclara que no es cosa de ella sino de la empresa que la está manejando, una empresa neoyorquina que la trata como reina.

“La gente la admira por la hazaña de haber hecho una película para defender a las trabajadoras domésticas y ella vive entre guaruras, finge la sonrisa en las entrevistas y cobra las fotos y encuentros en 30 mil pesos; luchó por la clase trabajadora y cada día está más lejos de ella, porque la actriz se ha vuelto inalcanzable”Ana María Alvarado

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer