Padre de Norberto no cree que hayan matado a su hijo por una deuda
Conecte con nosotros

CDMX

Padre de Norberto no cree que hayan matado a su hijo por una deuda

Publicado

el

norberto_torturado, Norberto, 32 kb, secuestrado
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El padre de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal, quien fue secuestrado y asesinado hace ya más de un mes, no coincidió con que el homicidio de su hijo haya sido motivado por una deuda personal.

“No, ningún conocimiento y por eso quiero que se aclare todo para saber exactamente qué pasó. Yo como padre difiero, yo digo que mi hijo, ¿como para qué le puede deber a esas personas?, no tengo ni la menor idea”, declaró Pedro Gamboa para Milenio.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hay 4 detenidos por secuestro y asesinato de Norberto; deuda, el móvil

Además, el padre de Norberto dijo estar contento con los avances de la investigación, pues consideró que las autoridades demostraron que “sí pueden hacer su trabajo” y esperó que pronto se hagan las detenciones pendientes de los involucrados en el crimen.

“Estamos contentos, pero faltan todavía detenciones y ojalá sean pronto, ya nos demostraron que sí pueden hacer su trabajo, es cuestión de darle tiempo”, señaló.

Tras informar ayer que, por el secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo, han sido detenidas cuatro personas en el último mes, la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) dio a conocer que se investiga una deuda personal del estudiante de Mercadotecnia como el móvil del crimen.

ssc

 

CDMX

Miembro de la Unión Tepito lloró cuando lo detuvieron por asesinato

Publicado

el

la_union, La Unión, 16 kb, El Tacho
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado domingo 4 de agosto trascendió la detención de un sujeto identificado como Daniel Rosas alias El Tacho, de la Unión Tepito.

El Tacho fue detenido en la alcaldía Iztapalapa y se informó que es integrante de la Unión Tepito, mismo que opera en dicha alcaldía.

Fue detenido como presunto responsable de la muerte a tiros de un joven agresión que ocurrió en una chelería.

En las imágenes con integrantes del grupo delictivo y llorando tras su captura.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer