Conéctate con nosotros

Estados

Policía de tránsito golpea a un conductor que cometió una infracción (VIDEO)

policia_transito, Policñia, 23 kb, Policía de Tránsito
Foto: Especial.

TORREÓN, COAHUILA.- Un video que circula en redes sociales muestra el instante en que un conductor es golpeado por un policía de tránsito que entró en cólera porque estaba siendo grabado con un dispositivo móvil.

Los hechos sucedieron en la ciudad de Torreón, Coahuila, donde dos elementos de tránsito detuvieron a un conductor y lo acusaron de no llevar puesto el cinturón de seguridad, así como de estar revisando el celular mientras conducía.

TE RECOMENDAMOS LEER: Guardia Nacional rechaza a mayoría de policías federales por sobrepeso: Durazo

En el video se ve cómo los dos policías discuten con el automovilista, quien les reprocha a pesar de que no traía el cinturón de seguridad, no se encontraba usando el teléfono móvil.

Cuando el infraccionado grababa los hechos, uno de los uniformados se dispuso a hacer lo mismo, aunque el otro se mostró inconforme con la situación, por lo que le soltó un manotazo al joven.

“Aquí no vas a estar con tus cosas”, dijo el furibundo policía; en respuesta el conductor le dijo: “ahorita vas a ver”, mientras finalizaba su grabación.

Hasta ahora no se sabe el desenlace de este altercado entre el civil y los elementos de tránsito.

transito de Torreón agrede a ciudadano

Agresion de agente de vialidad a ciudadano en Torreón.Ustedes que opinan de estos señores que no pueden usar celular en el trabajo y menos para intimidar, que les parece el actuar de Timón y Pumba?Ustedes no estan artos de los acosos?

Posted by Al Tiro Con El Alcoholímetro on Thursday, July 18, 2019

ssc

Estados

Atacan a miembros del ejército en Michoacán

Dos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) murieron y uno más resultó herido luego de  ser emboscados cuando realizaban un recorrido en las inmediaciones de la comunidad de Las Higuerillas, en Michoacán.

Autoridades federales y estatales confirmaron los hechos donde los elementos del Ejército fueron atacados por presuntos miembros de un grupo de la delincuencia organizada.

Según el parte oficial, los elementos realizaban un recorrido por un camino de terracería, cuando fueron sorprendidos por gatilleros, quienes después del ataque se dieron a la fuga internándose en el bosque.

Pese a los operativos realizados en la zona de la Tierra Caliente para dar con los presuntos responsables, no se ha reportado ninguna detención.

AMLO condena el ataque a militares en Aguililla

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer