Conecte con nosotros

Deportes

América remonta y vence 4-2 al Monterrey con doblete de Castillo

Publicado

el

america_monterrey, América, 65 kb, Monterrey
Foto: Especial.

MÉXICO.- En partido de toma y daca, el club de futbol América vino de atrás para conseguir su primera victoria del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, al dar cuenta 4-2 de Monterrey, en juego de la fecha uno disputado en el Estadio Azteca, el cual registró una entrada de poco más de 30 mil aficionados.

Los goles de la victoria fueron obra del chileno Nicolás Castillo, a los minuto 16 y 49, el primero de penal; el colombiano Mateus Uribe (18) y de su compatriota Roger Martínez (77). El argentino Rogelio Funes Mori (7) y el colombiano Avilés Hurtado (30) marcaron por los de la “Sultana de Norte”.

TE RECOMENDAMOS LEER: OFICIAL: Mexicano Edson Álvarez deja al América y “vuela” a Holanda

Con este resultado, el América sumó sus primeras tres unidades de la competencia, en tanto los regiomontanos se quedaron sin puntos.

Notimex/ssc

Deportes

AMLO desea lo mejor a Andy Ruiz en pelea contra Anthony Joshua

Publicado

el

amlo_andy, Andy Ruiz, 76 kb, AMLO
Foto: Especial

MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le deseó el triunfo a Andy Ruiz.

En un mensaje en Twitter el mandatario señaló: “Deseo que nuestro paisano Andy Ruiz triunfe en la pelea de mañana en Arabia Saudita y siga como campeón mundial de peso completo”.

AMLO le dijo que representa a una nación, que se fundó hace miles de años, de donde son originarios su padres, su abuelos y antepasados.

Arabia Saudita acogerá la pelea que tendrá en juego los cinturones de los pesos completos de la AMB, OMB y FIB entre el mexicano y Anthony Joshua.

TE RECOMENDAMOS LEER: “Andy Ruiz es bueno, pero no puede derrotarme dos veces”: Anthony Joshua

Será la primera pelea de campeonato mundial en Medio Oriente, rodeada de polémica por los cuestionamientos sobre derechos humanos en Arabia Saudita.

Recibió el nombre de “La Batalla de las Dunas”. Joshua prefiere denominarla como la “16”, en referencia a la 16ta pelea de su carrera cuando conquistó su primer título mundial.

En junio, López Obrador le regaló al campeón de los pesos pesados Andy Ruiz un billete de 500 pesos, de los nuevos, con la imagen de Benito Juárez, considerado por el Ejecutivo como el mejor presidente del País en la historia.

TE RECOMENDAMOS LEER: Sylvester Stallone produce documental sobre triunfo de Andy Ruiz

Dicho billete, no es uno cualquiera. Fue uno que el jefe del banco central de México, Alejandro Díaz de León, le dio a Obrador cuando ganó las elecciones del 1 de julio del 2018.

AMLO dijo que vio el billete una mañana y se dio cuenta de que también tenía otra clave, la cual era AR, iniciales del pugilista Andy Ruiz.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer